AEG
Forero Habitual
Qué llantas le pusiste? 19 o 20 pulgadasEl mío también los traía. Pero cuando le cambie las llantas tuve que cambiar los tornillos porque no me valían.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué llantas le pusiste? 19 o 20 pulgadasEl mío también los traía. Pero cuando le cambie las llantas tuve que cambiar los tornillos porque no me valían.
eso es lo que tendria que haber en opcion .... como minimoLe puse 20”. Los tornillos de las CUPRA cooper eran cortos para las nuevas.
Rectificación. He ido hoy a ver el coche. He visto poco porque estaba con el plástico blanco. Incluso los asientos. Aunque he visto uno igual en exposición tambien rojo. El primero que veo en ese color y me ha parecido muy bonito.Me ha confirmado el comercial que el vz lleva tornillos antirrobo
Ya tienes la lista de cosas a regalar y a llenar??Rectificación. He ido hoy a ver el coche. He visto poco porque estaba con el plástico blanco. Incluso los asientos. Aunque he visto uno igual en exposición tambien rojo. El primero que veo en ese color y me ha parecido muy bonito.
El caso es que ahora me dice el comercial que le informaron mal que no trae los tornillos antirrobo pero que me los van a regalar.
si si que no se deje nadaYa tienes la lista de cosas a regalar y a llenar??![]()
![]()
Ah si? Yo pensaba que no... pues mira otra cosa que me ahorro que era obligatorio poner!No sé el resto, el Vz si los trae de serie
Ya en el Leon q tenía solo venia una, me imagino q ahora seguirá viniendo una solaUna pregunta. Cuantas tuercas de seguridad os han dado con los tornillos antirrobo ? Yo solo llevo una , que va donde la rueda de repuesto.
Putada máxima si tienes antirrob y no tornillo antirrobo... Sobre la llanta.... que buen gusto tienes!!!Tendré que quitar los tapones para cerciorarme....pero creo que no.... Vaya llanta guapa![]()