Tapas tornillos ruedas

Roco-039

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo le pregunté a mi comercial si traía tuercas antirrobo o me las tenía que comprar yo y me dijo olvídate que nos encargamos nosotros y vienen todos los tornillos con sus tapas negras, también he de decir que pille como opción llantas de 19 pulgas, pero no creo que fuese el motivo por el que traía los antirrobo creo que es más una cuestión del comercial.
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Yo le pregunté a mi comercial si traía tuercas antirrobo o me las tenía que comprar yo y me dijo olvídate que nos encargamos nosotros y vienen todos los tornillos con sus tapas negras, también he de decir que pille como opción llantas de 19 pulgas, pero no creo que fuese el motivo por el que traía los antirrobo creo que es más una cuestión del comercial.
Yo opino lo mismo, dependerá del comercial y lo que se quiera implicar con la venta porque es un coste casi insignificante para el precio del coche
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Mensaje ya repetido y explicado en más de una ocasión, pero lo vuelvo a repetir:

Todos los Cupra Formentor salen de fabrica con tornillos antirrobo puestos y su correspondiente adaptador colocado bajo la tapa del maletero donde están el resto de accesorios (Gato, Rueda de Repuesto, Quita tapas embellecedoras, etc) a excepción de los que sus llantas son las de "serie sencillas" que salen con los 5 tornillos normales, el resto de llantas que son opcionales, todas salen con antirrobo de fabrica

Todo lo que se salga de aquí, es chanchullo del concesionario, o bien para cobrároslo aparte en la factura, o bien para enmascararlo como "regalo", o bien para guardárselo y revenderlos fuera y ganarse un dinerillo extra.
 

terk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Pues en mi 310 no venían los antirrobo con la llanta 19 de serie. Le comenté a la comercial que tenía entendido que venían de serie y me dijo que son un extra, que si los quería los tenía que comprar aparte
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Pues en mi 310 no venían los antirrobo con la llanta 19 de serie. Le comenté a la comercial que tenía entendido que venían de serie y me dijo que son un extra, que si los quería los tenía que comprar aparte
Mi caso igual, no venian con la llanta de serie del VZ. Supuestamente fue regalo del concesionario con el blister incluido y los tornillos no antirrobo que quitaron
 
  • Me Gusta
Reacciones: JCC

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me dijo el comercial que ellos siempre los ponían, que era una deferencia del concesionario. Cuando pregunté precio en el de Guadalajara me dijo el comercial que no venían y que no los ponían. De todas formas, viendo lo que cobran por la pre entrega, ya les da los números para regalarlos.
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues en mi 310 no venían los antirrobo con la llanta 19 de serie. Le comenté a la comercial que tenía entendido que venían de serie y me dijo que son un extra, que si los quería los tenía que comprar aparte
Mi caso igual, no venian con la llanta de serie del VZ. Supuestamente fue regalo del concesionario con el blister incluido y los tornillos no antirrobo que quitaron
A mi me dijo el comercial que ellos siempre los ponían, que era una deferencia del concesionario. Cuando pregunté precio en el de Guadalajara me dijo el comercial que no venían y que no los ponían. De todas formas, viendo lo que cobran por la pre entrega, ya les da los números para regalarlos.
Así es, igual que el mío con las llantas 19 de serie y que todos los que el conce no se los ha querido "regalar"...

Efectivamente es un tema super-tratado y sin discusión... te lo dicen/aclaran en cualquier concesionario y/o tan sencillo como consultar la pagina de Cupra España para ver que los tornillos antirrobo, para la llanta original sea cual sea, NO vienen como dotación de serie.
 
Última edición:

ArmaVz5

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
VZ5 sin tornillos de seguridad, los he tenido que poner yo.🤨
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
VZ5 sin tornillos de seguridad, los he tenido que poner yo.🤨
Sí, sí... si está claro: Todas las llantas de serie (la que sea) vienen sin los tornillos salvo que el que te lo venda tenga la "deferencia" de ponerlos... 🙄
 
Arriba