Tornillos antirrobo.

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
La gran putada.. Sería tener el antirobo y no el adaptador... Ya me están dando los sudores 😱😱😱
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Comprobado, he quitado los tapones y no las tengo tornillo, que no teniendo el adaptador era lo que me preocupaba... Ahí esta su huequito, huerfano de tornillo😭
 

Adjuntos

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Comprobado, he quitado los tapones y no las tengo tornillo, que no teniendo el adaptador era lo que me preocupaba... Ahí esta su huequito, huerfano de tornillo😭
No tienes tornillos antirrobo o no tienes el adaptador?
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues ni una ni la otra.... Solo el extractor de los tapones 🤷‍♂️
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues ni una ni la otra.... Solo el extractor de los tapones 🤷‍♂️
Si no me equivoco creo que los VZ venían con tornillo antirrobo, alguno que lo pueda confirmar y si es así estás perdiendo tiempo en ir a por ellos, 😁😁😁😁😁
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Cuando compré el coche el comercial me dijo que no llevaba tornillo antirrobo, cual fue mi sorpresa el otro día cuando cambié las llantas que sí lo traía. 🤦🏻‍♂️
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Cuando compré el coche el comercial me dijo que no llevaba tornillo antirrobo, cual fue mi sorpresa el otro día cuando cambié las llantas que sí lo traía. 🤦🏻‍♂️
El 1.5 no lo trae, lo pondría el conce, a mí me lo pusieron también
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Cuando compré el coche el comercial me dijo que no llevaba tornillo antirrobo, cual fue mi sorpresa el otro día cuando cambié las llantas que sí lo traía. 🤦🏻‍♂️
Llamate a Cupra y mira si es posible que te los envíen o recogerlos en otro conce
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Llamate a Cupra y mira si es posible que te los envíen o recogerlos en otro conce
Si no tengo ninguna queja tengo tornillos y adaptador. Me llevo las manos a la cabeza por la desinformación que hemos sufrido sobre todo los primeros.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hoy me he acordado de este hilo, y he tirao corriendo al coche a mirar lo del tornillo antirrobo ( por si tenia que llamar mi mujer al comercial y que corriera la sangre) y me cagüentó no lo veia, pero quitando el gato me lo he encontrao debajo, asi que si llevo tuerca pal antirrobo 😂 😂 😂
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Los Formentor que equipan DSG indiferentemente de la motorización que lleven traen se serie los antirrobo, eso es lo que me dijeron en el concesionario,fíate tu también te digo.....
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Los Formentor que equipan DSG indiferentemente de la motorización que lleven traen se serie los antirrobo, eso es lo que me dijeron en el concesionario,fíate tu también te digo.....
Yo no me fiaria y aque a mí me dijeron que solo los VZ, cada cual dice lo que quiere con tal de vender, pero que si le apretas al comercial te los ponen.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo no me fiaria y aque a mí me dijeron que solo los VZ, cada cual dice lo que quiere con tal de vender, pero que si le apretas al comercial te los ponen.
Correcto! A mi tmb los VZ m dijeron! Porq yo llevo un DSG y creo q no los lleva
 
Arriba