Tapas tornillos ruedas

santin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pensaba que eran los 5 iguales
No, hay 4 tapones de tornillo normal por rueda y un tapón de antirrobo de tornillo especial.
 

Jagamano25

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola buenas, es normal que el tapón del tornillo antirobo sea de otro color?
tengo 4 tornillo con el tapon en negro ( los de serie)
Y el tornillo antirobo, su tapón de color gris.
lo pregunto por que igual es tema para diferenciarlos o algo.
Gracias
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola buenas, es normal que el tapón del tornillo antirobo sea de otro color?
tengo 4 tornillo con el tapon en negro ( los de serie)
Y el tornillo antirobo, su tapón de color gris.
lo pregunto por que igual es tema para diferenciarlos o algo.
Gracias
Primero al que oigo eso, yo los tengo iguales también
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Hola buenas, es normal que el tapón del tornillo antirobo sea de otro color?
tengo 4 tornillo con el tapon en negro ( los de serie)
Y el tornillo antirobo, su tapón de color gris.
lo pregunto por que igual es tema para diferenciarlos o algo.
Gracias
Yo los tengo como tu. Y se que son los antirrobo los que tengo en gris. No venian de serie porque me dieron el blíster con los no antirrobo metidos dentro. Y me lo dijeron en la entrega del coche. Pensé que era otra cutrez más del concesionario. Aunque tampoco me importa mucho xq así los tengo localizados. Aunque hubiera preferido que fueran los 4 tapones iguales
 

Jagamano25

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Gracias por las respuestas, bueno veo que no es muy común 😅
Pero aún así no me desagrada y si me canso lo pinto y yasta, por otra parte también se visualiza bien que los llevo puestos así igual si alguien le mete mano igual le tira para atrás jeje.

Aunque tengo otra duda, al comprarme el coche le comente al comercial si llevaba antirobo y este me dijo que no, así que me los cobro aparte.
La duda es que abro el maletero y donde tengo las herramientas para cambiar la rueda, al lado de la llave también tengo una boca estilo como la del antirobo,

PD: al poner los antirobo quite uno de cada llanta al azar y se los cambie sin más, volveré a quitar todos los tapones, porque esa boca del maletero si no es para antirobo para que es?

Gracias;)
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Gracias por las respuestas, bueno veo que no es muy común 😅
Pero aún así no me desagrada y si me canso lo pinto y yasta, por otra parte también se visualiza bien que los llevo puestos así igual si alguien le mete mano igual le tira para atrás jeje.

Aunque tengo otra duda, al comprarme el coche le comente al comercial si llevaba antirobo y este me dijo que no, así que me los cobro aparte.
La duda es que abro el maletero y donde tengo las herramientas para cambiar la rueda, al lado de la llave también tengo una boca estilo como la del antirobo,

PD: al poner los antirobo quite uno de cada llanta al azar y se los cambie sin más, volveré a quitar todos los tapones, porque esa boca del maletero si no es para antirobo para que es?

Gracias;)
De nada, para eso estamos.

A mi me dieron el coche con ellos puestos.
Fue una de las cosas que pedí que me regalaran junto con las alfombrillas con efecto carbono.
 

Jagamano25

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Mi comercial nada, ni una triste gorra, luego bien que te llama para que dejes una buena opinión en la encuesta que te pasa cupra para valorar la venta 😂
Pero bueno contento estoy la verdad, una cosa no quita la otra.
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Mi comercial nada, ni una triste gorra, luego bien que te llama para que dejes una buena opinión en la encuesta que te pasa cupra para valorar la venta.
Pero bueno contento estoy la verdad.
Que estés contento no quiere decir que tengas que hablar bien de ellos en la encuesta, pero es mi manera de verlo
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola buenas, es normal que el tapón del tornillo antirobo sea de otro color?
tengo 4 tornillo con el tapon en negro ( los de serie)
Y el tornillo antirobo, su tapón de color gris.
lo pregunto por que igual es tema para diferenciarlos o algo.
Gracias
Tú tienes los tapones en color gris porque son los que vienen con el pack de tornillos antirrobo. Solo hay grises, no hay ningún pack que venga con los tapones en negro satinado. Gran fallo de seat.
Yo compré el pack y luego tube que comprar los capuchones para los tornillos antirrobo.
4M0 601 173 C 9B9 a 1€ más iva
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Tú tienes los tapones en color gris porque son los que vienen con el pack de tornillos antirrobo. Solo hay grises, no hay ningún pack que venga con los tapones en negro satinado. Gran fallo de seat.
Yo compré el pack y luego tube que comprar los capuchones para los tornillos antirrobo.
4M0 601 173 C 9B9 a 1€ más iva
Gracias por la información. Me confirmas, como suponía, que esta es otra de las chapuzas y cutrerías de Cupra/SEAT
 

Jagamano25

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues nada resulta que mi coche ya salió del concesionario con los antirobo puestos y el comercial me dijo que no venían, por eso los compre aparte, pues nada se lo volveré a quitar y que me devuelvan el dinero o me descuente ese importe en algún accesorio.
Vaya tela jajaj
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues nada resulta que mi coche ya salió del concesionario con los antirobo puestos y el comercial me dijo que no venían, por eso los compre aparte, pues nada se lo volveré a quitar y que me devuelvan el dinero o me descuente ese importe en algún accesorio.
Vaya tela jajaj
Ami no me vino tornillo antirrobo. Según tengo entendido para los 150 no viene de serie. Para los 310 si
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
En mi caso me lo entregaron con los antirrobos puestos (sin haberlos pedido) y los tapones son todos del mismo color. No sé si tendrá que ver que como extra solicité las llantas de aleacion exclusive 38/5 Copper.
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Ami no me vino tornillo antirrobo. Según tengo entendido para los 150 no viene de serie. Para los 310 si
En el mío no vinieron de serie tampoco. Vete tú a saber que lógica aplican o si se los quedan ellos. De Cupra me espero cualquier cosa
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
También hay que decir que algunos concesionarios los ponen ellos de regalo. Aunque en mi caso no fue así
 
Arriba