Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se por lo que estás pasando, tienes todo mi apoyoConfirmo que mi VZ310 no los lleva.
Pues hace un temporada siConfirmo que mi VZ310 no los lleva.
Cada vez recortan más esta gente... al final los darán sin volanteeePues hace un temporada si![]()
Confirmo que mi VZ310 no los lleva.
Me habéis acojonao vivohay herramientas para quitarlos, realmente no es una gran seguridad
algo hacen para el choricillo pero si las tienen fichadas y van a por ellas .... tengan o no tengan antirrobo, se las llevan
El mio tambien salio con los tornillos,El mío salió del conce con ellos,![]()
Alomejor es por las llantas, yo llevo las del VZEl mio tambien salio con los tornillos,
Yo llevo las de serie, a mi mujer no le gustaban las black and White y no dejaban poner las del VZAlomejor es por las llantas, yo llevo las del VZ
El mio era un paquete estaba en el concesionario, asientos, techo, llantas, beats audio,Yo llevo las de serie, a mi mujer no le gustaban las black and White y no dejaban poner las del VZ
Para saber si tienes tornillo antirrobo uno de los tapones sobresale con diferencia del restoO sea, un cachondeo...
Yo no sé si los tengo ¿hay alguna manera de saberlo sin quitar los tapones?
(perdonad si está por ahí escrito y se me ha pasado)
Tendrías que tener la llave para poder quitarlos
Ver el archivo adjunto 7380
Ver el archivo adjunto 7381
Para saber si tienes tornillo antirrobo uno de los tapones sobresale con diferencia del resto
Compra un juego que siempre te saldrá más barato los tornillos que una llantaGracias Juli, están los 5 tapones por igual.
A merced estoy de los cacos...