Tornillos antirrobo.

El mío también los traía. Pero cuando le cambie las llantas tuve que cambiar los tornillos porque no me valían.
Qué llantas le pusiste? 19 o 20 pulgadas

Le puse 20”. Los tornillos de las CUPRA cooper eran cortos para las nuevas.

• Me Gusta
Reacciones: STG
Me ha confirmado el comercial que el vz lleva tornillos antirrobo
Rectificación. He ido hoy a ver el coche. He visto poco porque estaba con el plástico blanco. Incluso los asientos. Aunque he visto uno igual en exposición tambien rojo. El primero que veo en ese color y me ha parecido muy bonito.
El caso es que ahora me dice el comercial que le informaron mal que no trae los tornillos antirrobo pero que me los van a regalar.

Rectificación. He ido hoy a ver el coche. He visto poco porque estaba con el plástico blanco. Incluso los asientos. Aunque he visto uno igual en exposición tambien rojo. El primero que veo en ese color y me ha parecido muy bonito.
El caso es que ahora me dice el comercial que le informaron mal que no trae los tornillos antirrobo pero que me los van a regalar.
Ya tienes la lista de cosas a regalar y a llenar?? :unsure: :unsure:

No sé el resto, el Vz si los trae de serie

A mí me dijo comercial que los Formentor con DSG traían tornillos antirrobo igual que volante con calefacción y en los manuales había concesionarios que como deferencia les ponían los antirrobo

Última edición:
Una pregunta. Cuantas tuercas de seguridad os han dado con los tornillos antirrobo ? Yo solo llevo una , que va donde la rueda de repuesto.

Una pregunta. Cuantas tuercas de seguridad os han dado con los tornillos antirrobo ? Yo solo llevo una , que va donde la rueda de repuesto.
Ya en el Leon q tenía solo venia una, me imagino q ahora seguirá viniendo una sola

los que no teneis rueda de repuesto, donde se supone que viene la tuerca?

mi coche no trae gato! no lleva rueda de repuesto

Pues yo tengo solo el hueco, sin tuerca ni adaptador..... Yo creo que me la limpiaron..... 🤣

Por ahí hay alguien con todas las ruedas xon tornillos.... De nosotr@s...

Tendré que quitar los tapones para cerciorarme....pero creo que no.... Vaya llanta guapa 😜

Tendré que quitar los tapones para cerciorarme....pero creo que no.... Vaya llanta guapa 😜
Putada máxima si tienes antirrob y no tornillo antirrobo... Sobre la llanta.... que buen gusto tienes!!! 😋😋

Volver