Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El aceite en verano se pone a 120 solico
Buenas,Segun tengo entendido, las temperaturas son:
DSG [ 95ºC - 105ºC ]
ACEITE [ 100ºC - 110ºC ]
REFRIGERANTE [ 90ºC ]
Creo que lo saqué del foro pero no recuerdo el mensaje, lo tenia guardado en notas.
Si alguien sabe a ciencia cierta que nos diga!
A mi me pasa lo mismo, de 70 no la subo ni en verano y llevando cambio secuencial. El míos es Cupra leon 1.5Sisi, yo de Lleida a Andorra llendo “normal” no me pasa de 70 la de la caja y la del aceite de 90-95.
Pero seguro que esos achuchones le van bien que lubrica todo mejor jajaja
De hecho Cupra tiene una especificación especial para Mordor. Allí se permite llegar a los 160ºC sin problema.El aceite en verano se pone a 120 solico
No creas, aqui no hace tanto, hace bueno sin pasarse ahora por ejemplo hace 20 grados y solecito de verano, en realidad fue en la quedada de granada cuando más alto vi la temperatura, cuando subíamos a sierra nevada se llegó a poner a mas de 120gradetesDe hecho Cupra tiene una especificación especial para Mordor. Allí se permite llegar a los 160ºC sin problema.![]()
Has estado en Granada en una quedada? No me lo creoNo creas, aqui no hace tanto, hace bueno sin pasarse ahora por ejemplo hace 20 grados y solecito de verano, en realidad fue en la quedada de granada cuando más alto vi la temperatura, cuando subíamos a sierra nevada se llegó a poner a mas de 120gradetes
Si, estuve, si quieres te mando una foto que tengo con mi amigo JulioHas estado en Granada en una quedada? No me lo creo![]()
Si tio, los dos solicos salimos
Yo quiero verlaSi, estuve, si quieres te mando una foto que tengo con mi amigo Julio![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que por el foro está, en la quedada de Granada , vamos me da ehYo quiero verla![]()
Exijo que se ponga aquí mismo y si no, ya no hay birras para nadie.Segurooo, y sino la tengo yo
Pues la he buscado aqui y no la veo no, hay una mia o varias con el hombre de negro, y las de graná, pero la mia y Julio no la encuentro, pero no problemo my friends, la tengo yo guardá in the ordenata, proximamente, en los mejores foros (previo permiso de Julio claro)Exijo que se ponga aquí mismo y si no, ya no hay birras para nadie.
Por supuesto que sí, dale el gusto a @Rael y al restoPues la he buscado aqui y no la veo no, hay una mia o varias con el hombre de negro, y las de graná, pero la mia y Julio no la encuentro, pero no problemo my friends, la tengo yo guardá in the ordenata, proximamente, en los mejores foros (previo permiso de Julio claro)