Temperaturas de servicio del motor.

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En 21 minutos si la temperatura es baja y no fuerzas el coche es muy posible que no te la marque, hasta los 90 grados a mí me ha costado de tranquilo más de media hora
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Esta mañana, estando a 8 grados en Barcelona, ha tardado muy poco en marcar las tres temperaturas. Ha habido algún dia, que estando a 15 grados, la del cambio ha tardado 15 minutos o más.
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hoy me he fijado y con 5º C en Madrid, ha tardado 2 minutos en salir la temperatura del refrigerante, 5 minutos la del aceite del DSG y 8 minutos la temp. del aceite motor (50º C inicialmente) cuando ya circulaba por autovía.

Un saludo.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hoy me he fijado y con 5º C en Madrid, ha tardado 2 minutos en salir la temperatura del refrigerante, 5 minutos la del aceite del DSG y 8 minutos la temp. del aceite motor (50º C inicialmente) cuando ya circulaba por autovía.

Un saludo.
Si, esos son mis "tiempos" también. Dependiendo del día, igual aparece antes la T del aceite motor que la del DSG.
 

ortziomenaka

Forero Activo
Ubicación
Euskadi
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A mi no me marca la de la dsg ningún día, la cosa es que antes no llevaba ese dato y sé que el año pasado si me lo marcaba al rato de andar 15-20m pero ahora últimamente nada de nada
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mi no me marca la de la dsg ningún día, la cosa es que antes no llevaba ese dato y sé que el año pasado si me lo marcaba al rato de andar 15-20m pero ahora últimamente nada de nada
Eso es rarisimo. Prueba a ponerte en modo sport para que los cambios se produzcan un poco más altos de vueltas a ver si coges temperatura. Y compruébalo en un trayecto largo de más de 30 min.

Si no, vete al taller a ver si tienes mal los niveles de aceite DSG o algún sensor se te ha jorobado.
 
Arriba