Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, esos son mis "tiempos" también. Dependiendo del día, igual aparece antes la T del aceite motor que la del DSG.Hoy me he fijado y con 5º C en Madrid, ha tardado 2 minutos en salir la temperatura del refrigerante, 5 minutos la del aceite del DSG y 8 minutos la temp. del aceite motor (50º C inicialmente) cuando ya circulaba por autovía.
Un saludo.
Eso es rarisimo. Prueba a ponerte en modo sport para que los cambios se produzcan un poco más altos de vueltas a ver si coges temperatura. Y compruébalo en un trayecto largo de más de 30 min.A mi no me marca la de la dsg ningún día, la cosa es que antes no llevaba ese dato y sé que el año pasado si me lo marcaba al rato de andar 15-20m pero ahora últimamente nada de nada
Cuando miro el cuadro las temperaturas tengo tres simbolos, me podríais decir cuál es cada uno? En el manual no consigo verlo.Eso es rarisimo. Prueba a ponerte en modo sport para que los cambios se produzcan un poco más altos de vueltas a ver si coges temperatura. Y compruébalo en un trayecto largo de más de 30 min.
Si no, vete al taller a ver si tienes mal los niveles de aceite DSG o algún sensor se te ha jorobado.
Eso es. Cambio, aceite y refrigerante.Cuando miro el cuadro las temperaturas tengo tres simbolos, me podríais decir cuál es cada uno? En el manual no consigo verlo.
El de arriba es temp cambio automático, el del medio motor y el de abajo agua (refrigerante)?
Segun tengo entendido, las temperaturas son:¿Alguno de vosotros sabe que temperatura es lo normal en la de la caja de cambios?, ayer leí esto que me pasaron sobre la temperatura de la caja de cambios
Yo este verano subiendo un puerto de montaña que conozco bien, dándome cierta (bastante) alegría al cuerpo el aceite del DSG paso de 100°C y no me gustó y aflojé hasta que bajo a los 97-98°CSegun tengo entendido, las temperaturas son:
DSG [ 95ºC - 105ºC ]
ACEITE [ 100ºC - 110ºC ]
REFRIGERANTE [ 90ºC ]
Creo que lo saqué del foro pero no recuerdo el mensaje, lo tenia guardado en notas.
Si alguien sabe a ciencia cierta que nos diga!
Si, subiendo algun puerto de montaña alegre durante 10 o 15 minutos, tambien la he llegado a ver a 110 la de la DSG y el aceite a 115, pero a la que aflojas baja en nada de los 100Yo este verano subiendo un puerto de montaña que conozco bien, dándome cierta (bastante) alegría al cuerpo el aceite del DSG paso de 100°C y no me gustó y aflojé hasta que bajo a los 97-98°C
En el día a día, nunca pasa de 85°C y menos ahora en invierno.
Sisi, yo de Lleida a Andorra llendo “normal” no me pasa de 70 la de la caja y la del aceite de 90-95.La temperatura del DSG se pone a 100 grados a la mínima que le achuches al coche en un puerto de montaña, incluso en invierno, al menos en el mio.
Sisi, yo de Lleida a Andorra llendo “normal” no me pasa de 70 la de la caja y la del aceite de 90-95.
Pero seguro que esos achuchones le van bien que lubrica todo mejor jajaja