Mmmm, hay una cantidad de ruidos en ese vídeo considerable. No sé si el que se escucha en los primeros segundos es el mismo que el del segundo 22 cuando empiezas a dar marcha atrás y que es continuo. Los ladridos del perro no es que ayuden mucho, la verdad. Ese segundo ruido me parece que es más de discos de freno, pero no podría asegurarlo tampoco. Yo al menos no lo he sufrido ni en la peor época con los temblores al iniciar la marcha.
Otra cosa, cuando cambias de marcha, ¿qué suena? ¿El auto hold activándose y luego desactivándose? Me parece exageradísimo ese ruido, sobre todo el primero.
Buenos días! Aquí traigo otro vídeo donde se aprecia mucho mejor el ruido que hace el coche y además se aprecia un temblor que mueve el motor. En este caso me lo ha hecho en cuesta arriba marcha atrás, pero también lo hace marcha alante con D en cuesta arriba y en ambos casos a velocidades muy bajas.
El ruido que me interesa que escuchéis es a partir del segundo 0:08 que Justo suena por primera vez, el resto de ruidos que suenan antes me dijeron que son “normales” y siempre lo hace cuando piso el freno fuerte y lo suelto.
Ese ruido del vídeo que adjunto se parece muchísimo a este que lo hace un Seat Leon 1.5 TSI 150CV manual:Afectados ruido Seat leon 1.5 tsi 150cv manual kl
A ver qué opináis vosotros!