Buenas noches, me uno a la conversación a ver si si entre todos aclaramos un poco mas el problema
El mio es un hibrido 204 con un año, a los 2500 kms empecé a detectar el mismo problema que comenta Zavala, con un aumento del ruido y tironcillos muy significativo en trayectos despues de utilizar el motor térmico
Acudo al talller del concesionario donde compre el coche, basicamente la contestacion fue que es normal que no me preocupe, no contento con ello me fui a otro ya que en este y abreviando no me generaban confianza
Es aquí donde me prestan atención( ya con 4000 kms y mas ruido) y tras escucharlo me dijeron que no era normal, pedi cita hicieron video y demas e informaron a Cupra
Cupra autoriza como primera reparación cambiar mecatronica (tanto el taller como ya sabiamos que no era el motivo peeeerooo hay que seguir los cauces que ellos dictan)
Y asi fue como el tiempo nos dio la razón...
Bueno pues ahora toca caja de cambios, bieeen el momento esperado ya con 11500 kms caja de cambios nueva
Esperando dejar la odisea atras a los 12500 ya empiezo a notar algo raro..., el problema persiste con una diferencia que parece que se estabilizó y no va a más, pero como tengo claro que va a peor cuanto mas utilizas el térmico y yo uso muchisimo electrico no se si es por eso que no va a mas(en los últimos 2000 kms 30 litros de gasolina,para que os hagais una idea)
Conclusión a mi modo de ver, pues que o todas las cajas están mal (lo dudo ya que no escucho muchos problemas de los demas con esta caja) o es algo relacionado con lo que dice JGG de la simbiosis entre motor térmico y electrico +temperatura
Bueno pues ahora con 17000kms lo voy llevando y lo hace poco ya que con la primera caja en pendientes pronuciadas pisaba poco a poco y no paraba de hacer el puto ruido que parecia que iba a reventar jaja, pues tiene cinco años de garantía y por lo menos parece que me cambian cosas aunque con ningun coche fui tantas veces al taller en un año
Sin más espero haberos ayudado algo y si me cambian algo mas os iré comentando, un saludo
El mio es un hibrido 204 con un año, a los 2500 kms empecé a detectar el mismo problema que comenta Zavala, con un aumento del ruido y tironcillos muy significativo en trayectos despues de utilizar el motor térmico
Acudo al talller del concesionario donde compre el coche, basicamente la contestacion fue que es normal que no me preocupe, no contento con ello me fui a otro ya que en este y abreviando no me generaban confianza
Es aquí donde me prestan atención( ya con 4000 kms y mas ruido) y tras escucharlo me dijeron que no era normal, pedi cita hicieron video y demas e informaron a Cupra
Cupra autoriza como primera reparación cambiar mecatronica (tanto el taller como ya sabiamos que no era el motivo peeeerooo hay que seguir los cauces que ellos dictan)
Y asi fue como el tiempo nos dio la razón...
Bueno pues ahora toca caja de cambios, bieeen el momento esperado ya con 11500 kms caja de cambios nueva
Esperando dejar la odisea atras a los 12500 ya empiezo a notar algo raro..., el problema persiste con una diferencia que parece que se estabilizó y no va a más, pero como tengo claro que va a peor cuanto mas utilizas el térmico y yo uso muchisimo electrico no se si es por eso que no va a mas(en los últimos 2000 kms 30 litros de gasolina,para que os hagais una idea)
Conclusión a mi modo de ver, pues que o todas las cajas están mal (lo dudo ya que no escucho muchos problemas de los demas con esta caja) o es algo relacionado con lo que dice JGG de la simbiosis entre motor térmico y electrico +temperatura
Bueno pues ahora con 17000kms lo voy llevando y lo hace poco ya que con la primera caja en pendientes pronuciadas pisaba poco a poco y no paraba de hacer el puto ruido que parecia que iba a reventar jaja, pues tiene cinco años de garantía y por lo menos parece que me cambian cosas aunque con ningun coche fui tantas veces al taller en un año
Sin más espero haberos ayudado algo y si me cambian algo mas os iré comentando, un saludo