Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera está claro, pero en mi caso en ningún momento pensé que lo que pusieron era ni para recriminarle nada, ni darte lecciones, ni nada por el estilo, mera información, quizás lo entendiste mal.Pues porque se me pone captura de leyes etc etc aqui cuando yo no soy ni el primero ni último en cambiar cosas al coche? Este hilo es de un perfil de un coche ,no para debatir si se hace bien o mal cambianddole cosas. Para eso hay otros lugares en el foro creo yo.Se ha "empañado" el perfil del coche que no era para eso.
No quiero repetirme, pero a mí parecer nadie quiso que te sintieras mal, ni mucho menos ofenderte, y como bien dices, aunque tú sepas de leyes sobre modificaciones, muchos otros no estamos tan puestos y es una información que se agradece, pero bueno, ya no digo más, que no quiero 'ensuciarte" tu hilo.Pues no me he sentido bien por eso quiero que se borre y solo se opine del coche sin meterse en temas de leyes que somos adultos y creo que sabemos o almenos yo ya tenia esa info.