teknocupra 1.5 TSI 150 CV manual gris magnetic

Los tiempos por desgracia en que podíamos hacer de todo pasaron a la historia. Ahora es sacar cuartos para todo. Con esto nunca tuve problemas antes.

Adjuntos

• IMG-20240219-WA0011.jpeg
    IMG-20240219-WA0011.jpeg
    75,6 KB · Visitas: 25
El perfil de mi coche no deberia convertirse en un debate sobre eso, habra a favor y en contra y yo no soy el único de esta comunidad en hacerle cambios a su cupra.Ademas yo voy a legalizar como he dicho todo lo que le haga. En fin ya es para pensarse si publicar cambios hechos con ilusión aqui...

No debatimos lo que cada uno ponga en su coche con ilusión, a todos nos gusta ,a mí el primero que llevo más de 30 años haciéndolo, lo único que ahora las circunstancias no son las mismas e informamos de las consecuencias que puede acarrear. A día de hoy si fuera a poner algo lo primero homologarlo y luego comunicarlo al seguro para que modifique la póliza. Soy el primero al que estás cosas cabrean pero ya sabemos cómo funciona la "legalidad/negocio" . Si tienes ilusión mi consejo es hazlo pero hazlo bien. Y que viva el tunning...

Todo eso lo se , de verdad que si y por ello todo irá legal pero económicamente es inviable hacer un proyecto de homologacion cada vez que se hace algo y obvio no se puede hacer todo de golpe. El 90% de la gente hace todo y con un solo proyecto se mete todo, no un proyecto ahora, otro el año que viene y otro en dos.

Lo que digo que es algo que se podria hablar en algun hilo del foro y ponerlo aqui está fuera de lugar. Se desvirtua el sentido de este hilo que es enseñar mi coche y poner me gusta o no etc etc Con todo respeto e incluso viendo tu buena intención eso me lo pones por privado o abres un hilo como reflexión en el foro que lo vean todos y no se centre aqui en mi, que parece que soy el único que lo hace y no es así. Un saludo

Pediría por favor a algún moderador o admin que borre los últimos mensajes desde el de la polémica con las leyes e invito a quienes quieran debatirlo a abrir un hilo en el foro y dar consejos y comentar.Pero por favor en el hilo del perfil de mi coche NO.

De verdad no entiendo la polémica, creo que en ningún caso se faltó al respeto a nadie solo se dio opinión en un foro público.

Pues porque se me pone captura de leyes etc etc aqui cuando yo no soy ni el primero ni último en cambiar cosas al coche? Este hilo es de un perfil de un coche ,no para debatir si se hace bien o mal cambianddole cosas. Para eso hay otros lugares en el foro creo yo.Se ha "empañado" el perfil del coche que no era para eso.

Pues porque se me pone captura de leyes etc etc aqui cuando yo no soy ni el primero ni último en cambiar cosas al coche? Este hilo es de un perfil de un coche ,no para debatir si se hace bien o mal cambianddole cosas. Para eso hay otros lugares en el foro creo yo.Se ha "empañado" el perfil del coche que no era para eso.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera está claro, pero en mi caso en ningún momento pensé que lo que pusieron era ni para recriminarle nada, ni darte lecciones, ni nada por el estilo, mera información, quizás lo entendiste mal.
Personalmente me gusta ver los cambios que se realizan en los Formentor, no dejes de publicarlos por una tontería.

Pues no me he sentido bien por eso quiero que se borre y solo se opine del coche sin meterse en temas de leyes que somos adultos y creo que sabemos o almenos yo ya tenia esa info.

Pues no me he sentido bien por eso quiero que se borre y solo se opine del coche sin meterse en temas de leyes que somos adultos y creo que sabemos o almenos yo ya tenia esa info.
No quiero repetirme, pero a mí parecer nadie quiso que te sintieras mal, ni mucho menos ofenderte, y como bien dices, aunque tú sepas de leyes sobre modificaciones, muchos otros no estamos tan puestos y es una información que se agradece, pero bueno, ya no digo más, que no quiero 'ensuciarte" tu hilo.

No me entiendas mal no te he contestado de malas de verdad, solo he querido decir que claro que es tema interesante pero el hilo del perfil del coche de un miembro del foro no es lugar adecuado.Se abre un hilo en el apartado correspondiente y que todos aportemos sobre ello y aprendamos. Mi queja no es la información dada, es el lugar dónde se ha puesto , eso es todo.un saludo

Yo sinceramente lo entiendo perfectamente, que al final en el perfil de tu coche publicas las modificaciones de tu coche con toda la ilusion y con el afan de mostrar como va quedando y si se desvirtua con temas legales te rompe toda esa ilusion. Y si que esta interesante el tema y aporta mucho, pero yo pensaria igual, hay otras secciones dedicadas a ello.

Y dicho esto, muy guapo te esta quedando @teknocupra! con muelles ya ideal! Que ademas se agredece un monton que haya gente que dedique ese rato a hacer estas publicaciones para los que tenemos dudas de que cosas hacerle a nuestros cacharros :D

Volver