teknocupra 1.5 TSI 150 CV manual gris magnetic

Uf!
Que plaza tan estrecha y corta.
Cómo cambia con esos retrovisores y si le pones las taloneras Maxton, tendrás los laterales a juego ;)

Uf!
Que plaza tan estrecha y corta.
Cómo cambia con esos retrovisores y si le pones las taloneras Maxton, tendrás los laterales a juego ;)
Bueno tengo protecciones laterales para eso.En cuanto a taloneras si se las quiero poner pero ya llevo lip y aleron maxton y no son en carbono. He puesto las carcasas porque me gustaban y creo que al gris magnetic le quedan bien. Es un color que cambia según la luz.

Esos retrovisores en carbono son de alliexpress xdddd? que pasada .

Bueno tengo protecciones laterales para eso.En cuanto a taloneras si se las quiero poner pero ya llevo lip y aleron maxton y no son en carbono. He puesto las carcasas porque me gustaban y creo que al gris magnetic le quedan bien. Es un color que cambia según la luz.
Si se las pones no se te olvide recortarlas en la parte interior, en donde apoya el gato, no te pase como a mí.

Esos retrovisores en carbono son de alliexpress xdddd? que pasada .
No son de aliexpress , son de Wallapop y yo no entrare en polémica de si son o no auténticas pero pegatina con logotipo de seat y número de referencia coincidente con originales tienen.De ahí ya conclusiones cada uno. Un saludo

No son de aliexpress , son de Wallapop y yo no entrare en polémica de si son o no auténticas pero pegatina con logotipo de seat y número de referencia coincidente con originales tienen.De ahí ya conclusiones cada uno. Un saludo

¿Y qué más da? Los oficiales se fabricarán en el mismo barrio de China...
Quedan bien chulos, sí señor (y)(y)

Era ironia , quedan muy bien .Saludos.

Bueno lo último es instalación de taloneras maxton y sustitución de otro tramo intermedio. Suena algo más pero todo lo que no sea tramo entero recto es imposible que suene mucho. Lo llevo todo recto a excepción del tramo final donde llevo silenciador homologable duramas.

1000057205.jpg1000057054.jpg

Ahora sí.
Pedazo de carro te ha quedado.
¿Te han recortado la zona de la trasera en dónde apoya el gato?
Otro tema, según me ha comentado alguien de la ITV, es aconsejable el quitar la pegatina -que canta tanto- de Maxton, ya que está delatando que "es un añadido" y por lo tanto, motivo de entrar a la oficina a comprobar la ficha completa del Formentor.

Lo del recortado no lo se pero como lo volveré a llevar porque en breve le caen muelles que lo miren. En cuanto a la pegatina no importa, el año que viene haré proyecto y meteré todo lo posible en ficha y me quito problemas. Un saludo

Sois muy atrevidos llevando estás cosas, luego si pasa algo las consecuencias pueden ser malas. Y el menor de los problemas es que es pongan en un control rutinario una mínima de 200€.

Adjuntos

• Screenshot_2024-06-09-00-40-42-640_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg
    Screenshot_2024-06-09-00-40-42-640_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg
    80,1 KB · Visitas: 23
Volver