Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno tengo protecciones laterales para eso.En cuanto a taloneras si se las quiero poner pero ya llevo lip y aleron maxton y no son en carbono. He puesto las carcasas porque me gustaban y creo que al gris magnetic le quedan bien. Es un color que cambia según la luz.Uf!
Que plaza tan estrecha y corta.
Cómo cambia con esos retrovisores y si le pones las taloneras Maxton, tendrás los laterales a juego![]()
Si se las pones no se te olvide recortarlas en la parte interior, en donde apoya el gato, no te pase como a mí.Bueno tengo protecciones laterales para eso.En cuanto a taloneras si se las quiero poner pero ya llevo lip y aleron maxton y no son en carbono. He puesto las carcasas porque me gustaban y creo que al gris magnetic le quedan bien. Es un color que cambia según la luz.
Donde los has comprado??Añado lo último carcasas retrovisores en carbono.Ver el archivo adjunto 14038Ver el archivo adjunto 14039Ver el archivo adjunto 14040
WallapopDonde los has comprado??
No son de aliexpress , son de Wallapop y yo no entrare en polémica de si son o no auténticas pero pegatina con logotipo de seat y número de referencia coincidente con originales tienen.De ahí ya conclusiones cada uno. Un saludoEsos retrovisores en carbono son de alliexpress xdddd? que pasada .
No son de aliexpress , son de Wallapop y yo no entrare en polémica de si son o no auténticas pero pegatina con logotipo de seat y número de referencia coincidente con originales tienen.De ahí ya conclusiones cada uno. Un saludo
Era ironia , quedan muy bien .Saludos.No son de aliexpress , son de Wallapop y yo no entrare en polémica de si son o no auténticas pero pegatina con logotipo de seat y número de referencia coincidente con originales tienen.De ahí ya conclusiones cada uno. Un saludo
Menudo culazo!!!Actualizo con lo último hecho al coche, tramo final homologado con 4 colas y tramo intermedio recto efectuado en factor lambda.Ver el archivo adjunto 11743Ver el archivo adjunto 11744Ver el archivo adjunto 11745Ver el archivo adjunto 11746Ver el archivo adjunto 11747Ver el archivo adjunto 11748Ver el archivo adjunto 11749
Cambia muchísimo porque la fórmula contiene gramos de aluminio...de perla blanca y de perla azul....eso con el sol es una pasada¡Muy bonito, cómo cambia el gris magnetic con la luz!