teknocupra 1.5 TSI 150 CV manual gris magnetic

teknocupra

Forero Activo
Ubicación
Maresme (Bcn)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No veo problema con el manual, lo que va regular a falta de actualizaciones es el infotainment.
 

RafaMS

Forero Habitual
Ubicación
Torredembarra
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola!! Felicidades por el bicho!!
Por aquí llevo una semanita con el mio, manual, y como la seda 🥰🥰🥰🥰
Saludos,
 

Pirri99

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muy bonito, a disfrutarlo
 

teknocupra

Forero Activo
Ubicación
Maresme (Bcn)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El infotainment pues lo que se puede leer por el foro, necesita actualizaciones.
 

BFormentor

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Finísimo ese gris magnetic!!! Me encanta :love: :love: :love: , enhorabuena compi!

Edito que no había visto estas colas!!! Brutales como le quedan!! Se puede saber cuánto te han cobrado? está homologado?
 

teknocupra

Forero Activo
Ubicación
Maresme (Bcn)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Parte final es homologable, intermedio no, 1100 y pico pero ahi sumale homologar la trasera en su dia y meter en ficha.
 
Última edición:

dferrandizmo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Han quedado súper bonitas, tanto intermedio como final va con silenciador o está quitado? Me encantaría hacerlo pero me da miedo que al final suene como un coche tuning 😅.
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Actualizo con lo último hecho al coche, tramo final homologado con 4 colas y tramo intermedio recto efectuado en factor lambda.
Increible, he oido hablar muy bien factor lambda y parece que tenian razon. Nos falta un video del antes y despues del sonido ;)
 

teknocupra

Forero Activo
Ubicación
Maresme (Bcn)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Han quedado súper bonitas, tanto intermedio como final va con silenciador o está quitado? Me encantaría hacerlo pero me da miedo que al final suene como un coche tuning 😅.
El intermedio va sin silenciador, la trasera con uno duramas pero aun hay otro silenciador entre tramo final y el intermedio.
 

teknocupra

Forero Activo
Ubicación
Maresme (Bcn)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Increible, he oido hablar muy bien factor lambda y parece que tenian razon. Nos falta un video del antes y despues del sonido ;)
Si, la verdad muy contento con ellos, video del antes no tengo, del después puse uno en el hilo referido al cambio de escape en los tsi 150.
De momento no es nada espectacular pero ya varias personas me dijeron que me espere a que queme fibras que sonará mucho mejor.
 

Anton

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Redios que cantidad de logos/ nombre, no te preguntarán si es un Cupra?,
Me ha llamado la atención los protectores laterales para esos vecinos cabrones/ envidiosos/ despistados, son magnéticos? los guardas en el maletero?, dónde los compraste? te los pueden robar?
El escape se ve trabajo fino, aunque yo le hubiese puesto únicamente una cola de escape ovalada a cada lado.
A disfrutarlo con salud.
 

teknocupra

Forero Activo
Ubicación
Maresme (Bcn)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Redios que cantidad de logos/ nombre, no te preguntarán si es un Cupra?,
Me ha llamado la atención los protectores laterales para esos vecinos cabrones/ envidiosos/ despistados, son magnéticos? los guardas en el maletero?, dónde los compraste? te los pueden robar?
El escape se ve trabajo fino, aunque yo le hubiese puesto únicamente una cola de escape ovalada a cada lado.
A disfrutarlo con salud.
Bueno aunque parezca raro mucha gente no sabe que es cupra aún y en persona no se ve cargado para nada.

En cuanto a los protectores pues son magneticos y no los pueden robar ya que tienen un cable con un tope que queda dentro del coche. Comprados en amazon aunque también tienen su web.

El escape pues ya eso obviamente son gustos en cuanto a cantidad de colas. Un saludo
 
Última edición:

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muy bonito! Es increible los tonos que coge el gris magnetico en algunas fotos, me encanta :love:

Espero que lo disfrutes, el mio viene igual gris magnetico, solo que las llantas son las mismas pero en color cobre, espero que esten chulas!
 
Arriba