Tapa de motor y admisión

Eventuri me imagino….hay alguna otra empresa que está homologando tapas para el motor en carbono. Como cupra no ponga solución pronto nos queda una buena alternativa aunq toque pasar por caja!
 
Por desgracia va a ser así, nos vamos a quedar sin tapa. Así que me parece buena alternativa si está homologada. Porque los tetones del anclaje no es el problema. Es la tapa en si, que su forma de “enganchar” es lo mas cutre que he visto nunca. Normal que se desenganche y salga ardiendo.
 
Visto de Cupra no llama a nadie para poner la tapa del motor,al final cada uno hara lo que pueda ,ponerla o no, alguien sabe el precio de la tapa del motor ... yo hace un año que lo tengo,llame a Cupra y nadie sabe nada de poner las tapas ,me vino sin tapa yo tengo un 245cv DSG ...
 
Para los que sufrimos la desgracia de no tener tapa de motor por el tema que se queman he encontrado esta pagina que las venden en acabado carbono junto con algunas cosillas mas... Eso si quien la quiera que prepare la billetera....

 
Para los que sufrimos la desgracia de no tener tapa de motor por el tema que se queman he encontrado esta pagina que las venden en acabado carbono junto con algunas cosillas mas... Eso si quien la quiera que prepare la billetera....

Bahhh, que son 480 libras (mas de 600 boniatos) comparados con nuestra felicidad?? :ROFLMAO:
 
Bahhh, que son 480 libras (mas de 600 boniatos) comparados con nuestra felicidad?? :ROFLMAO:

547 euros mas transporte que viene de reino unido y ya no esta en la union europea....
Aunque junto con esto se puede quedar un motor impresionante:


Tiene hasta un video que te enseñan a montarlo....
 
Está chula pero aunque odio tener el motor desnudo, no pago casi 500 libras por una tapa de motor ni jarto de vino, y encima sin saber si esta se suelta y sale ardiendo también...
Esto es lo que pone:

"Tome un vehículo ya increíble, levante el capó y vea el motor sin la cubierta en su lugar, sí, es un poco anticlímax. Así es como se sienten muchos propietarios cuando muestran su motor EA888 Gen 4, ya que desafortunadamente el grupo VAG retiró las cubiertas del motor debido a un posible riesgo de incendio, dejando el motor sin terminar y decepcionante. Por esas razones, tomamos la cubierta del motor OEM y la mejoramos. él. Nuestra cubierta encaja en las ubicaciones de montaje originales, es resistente al agua y soporta cada ciclo de calor del motor con facilidad. No solo eso, está acabado con una capa transparente de alta calidad para garantizar la protección UV y una mayor durabilidad."
 
Esto es lo que pone:

"Tome un vehículo ya increíble, levante el capó y vea el motor sin la cubierta en su lugar, sí, es un poco anticlímax. Así es como se sienten muchos propietarios cuando muestran su motor EA888 Gen 4, ya que desafortunadamente el grupo VAG retiró las cubiertas del motor debido a un posible riesgo de incendio, dejando el motor sin terminar y decepcionante. Por esas razones, tomamos la cubierta del motor OEM y la mejoramos. él. Nuestra cubierta encaja en las ubicaciones de montaje originales, es resistente al agua y soporta cada ciclo de calor del motor con facilidad. No solo eso, está acabado con una capa transparente de alta calidad para garantizar la protección UV y una mayor durabilidad."
Hombre, con lo que cuesta debe estar hecha de cuerno de gamusino con cera de oido de unicornio
 
Lo que teníamos que hacer todos los afectados que tenemos este motor del grupo VW es poner una demanda colectiva, porque en la carta que nos enviaron ponía bien claro que iba a ser sustituida y eso ha sido mentirá porque ni se han molestado en diseñar una nueva. Cuando tan solo tienen que cambiar el sistema de fijación que es el origen del problema.
Pero vamos se ríen de nosotros con lo de la tapa del motor, el software de mierda que no para de dar problemas y pasan de solucionar y el problema con las cajas de cambio manuales.
No pienso comprar nunca más un coche del grupo VW. Ni recomendárselo a nadie. Desde luego por mi parte no van a ingresar ni un euro más.
 
Lo que teníamos que hacer todos los afectados que tenemos este motor del grupo VW es poner una demanda colectiva, porque en la carta que nos enviaron ponía bien claro que iba a ser sustituida y eso ha sido mentirá porque ni se han molestado en diseñar una nueva. Cuando tan solo tienen que cambiar el sistema de fijación que es el origen del problema.
Pero vamos se ríen de nosotros con lo de la tapa del motor, el software de mierda que no para de dar problemas y pasan de solucionar y el problema con las cajas de cambio manuales.
No pienso comprar nunca más un coche del grupo VW. Ni recomendárselo a nadie. Desde luego por mi parte no van a ingresar ni un euro más.
Totalmente de acuerdo. Y te aseguro que un Cupra nunca más, y un VAG, por extensión, tampoco (y ya me duele)

Mis próximos coches, si todo sigue igual, o Japos (de los auténticos) o Coreanos.
 
Totalmente de acuerdo. Y te aseguro que un Cupra nunca más, y un VAG, por extensión, tampoco (y ya me duele)

Mis próximos coches, si todo sigue igual, o Japos (de los auténticos) o Coreanos.
A ti te va de lujo con el otro que tienes japo y en mi caso igual con uno coreano.
De las experiencias se aprende. A mi también me duele pero por mucho diseño que tengan, de mi no se vuelven a reír.
 
Exacto. En el Toyota ni un fallo en 2 años. ¡¡Ni uno!! Y lo único que no tiene es Android Auto inalámbrico (tiene que ser por cable). El resto de asistencias a la conducción y nivel de sensorización es idéntico al Cupra. Y encima llevo Head Up Display de los guais, y con proyección de las indicaciones del navegador.

Eso sí, el sistema de infoentretenimiento es feo a rabiar en el Toyota, pero lo cambiaba con gusto.
 
Exacto. En el Toyota ni un fallo en 2 años. ¡¡Ni uno!! Y lo único que no tiene es Android Auto inalámbrico (tiene que ser por cable). El resto de asistencias a la conducción y nivel de sensorización es idéntico al Cupra. Y encima llevo Head Up Display de los guais, y con proyección de las indicaciones del navegador.

Eso sí, el sistema de infoentretenimiento es feo a rabiar en el Toyota, pero lo cambiaba con gusto.
Nos veremos en la Toyota más de uno 🤣
 
Por desgracia va a ser así, nos vamos a quedar sin tapa. Así que me parece buena alternativa si está homologada. Porque los tetones del anclaje no es el problema. Es la tapa en si, que su forma de “enganchar” es lo mas cutre que he visto nunca. Normal que se desenganche y salga ardiendo.
A día de hoy ya están saliendo con tapa, yo confío en que algún día nos avisen para ponerlas
 
A día de hoy ya están saliendo con tapa, yo confío en que algún día nos avisen para ponerlas
Ojalá sea así, aunque tengo seria dudas de ello. Gracias por la información!
 
Volver
Arriba