Tapa de motor y admisión

Supongo que los que lleguen nuevos ya la llevaran puesta, pero por si acaso, he tomado nota para cuando vaya a recoger el coche. Abrir el motor y mirar que lleve la tapa.

Saludos,

Que les hubiese costado poner un logito en la tapa.🥲🥲
Que tal te va el k&n en la caja? Notas algo??
Pues eso digo yo, habría quedado con un toque de distinción, quieren ser premium, pero luego no tienen un detalle...🤦‍♂️
El filtro K&N bien, tampoco es que se note mucho pero me lo recomendaron varios compañeros de aquí del club Cupra Formentor, y me falto el tiempo para ponérselo...😜.

Pues eso digo yo, habría quedado con un toque de distinción, quieren ser premium, pero luego no tienen un detalle...🤦‍♂️
El filtro K&N bien, tampoco es que se note mucho pero me lo recomendaron varios compañeros de aquí del club Cupra Formentor, y me falto el tiempo para ponérselo...😜.
Yo lo lleve en la caja igual en otro coche y lo que notaba era que sonaba más y que parecía que el coche tenía más "pulmones" o que se sentía con más fuerza. Imagino que adaptándole la repro a su nueva respiración si se tiene que notar.

Última edición:
Pues ya tengo la mia colocada ayer por la tarde, le pregunte al concesionario por si habia alguna actualizacion nueva de software y me dijeron que con mis bastidor no salia ninguna nueva, yo tengo la 1940...no les quise decir nada porque por ahora me va bien....

Adjuntos

• IMG_20240109_160455.jpg
    IMG_20240109_160455.jpg
    153,6 KB · Visitas: 87
Pues ya tengo la mia colocada ayer por la tarde, le pregunte al concesionario por si habia alguna actualizacion nueva de software y me dijeron que con mis bastidor no salia ninguna nueva, yo tengo la 1940...no les quise decir nada porque por ahora me va bien....
A mi también me la pusieron el miércoles, la verdad que me gusta mucho como queda con ella. Supongo que será al falsa sensación de que al motor le entra menos polvo o algo.

Buenas. Otro más con la tapa ya colocada. Ayer me la montaron. La verdad que la veo cutre de cojones... que no sean capaces de poner ni un triste logo deja mucho que desear... le da mil vueltas la tapa de mi leon cupra mk3, al menos en aquellas se las curraban. Esperemos que al menos esta nueva tapa no de problemas.

Un saludo.

¡Qué suerte!

Yo fui a la 1a revisión antes de ayer y la pidieron pero no me la han puesto porque de momento parece que no hay stock.... que ya me llamarán cuando haya :rolleyes:

Buenas. Otro más con la tapa ya colocada. Ayer me la montaron. La verdad que la veo cutre de cojones... que no sean capaces de poner ni un triste logo deja mucho que desear... le da mil vueltas la tapa de mi leon cupra mk3, al menos en aquellas se las curraban. Esperemos que al menos esta nueva tapa no de problemas.

Un saludo.
es verdad es cutre, cuesta como 80 euros, y es de una goma extraña y no se le puede pegar nada. creo q no hay manera de embellecerla.

yo hice algo mas o menos.... ojo no soy diseñador por eso se ve con colores diferentes.

Adjuntos

• Diseño sin título.png
    Diseño sin título.png
    204,4 KB · Visitas: 36
es verdad es cutre, cuesta como 80 euros, y es de una goma extraña y no se le puede pegar nada. creo q no hay manera de embellecerla.

La del mio es plástico y además bastante rígido.
Con la de adhesivos, siliconas, etc. que hay en el mercado, seguro que se puede pegar lo que sea, todo es encontrar el adecuado.

El snorkel del Lada lo llevo pegado en la parte del techo (para no hacer taladros) con silicona negra tipo luna delantera y eso no se arranca ni pegandole golpes con las ramas de los arboles.

@eljuli, es SIKA, Sikaflex, etc. :ROFLMAO: :ROFLMAO: Silke me suena como a marca de medias o algo así para las mujeres.

El snorkel del Lada lo llevo pegado en la parte del techo (para no hacer taladros) con silicona negra tipo luna delantera y eso no se arranca ni pegandole golpes con las ramas de los arboles.

@eljuli, es SIKA, Sikaflex, etc. :ROFLMAO: :ROFLMAO: Silke me suena como a marca de medias o algo así para las mujeres.
Yo esto lo habia pensado pero si las quitaron por calor me da cosa que genere demasiado calor y pase cualquier cosa. Además estando en garantía pues menos aun que son muy perros y no me fio

Pues tienes razón, es Sika, 🤦🤦🤦🤦🤦🤦y no es que halla tenido que comprobarlo sino que cuando te lo he leído he caído 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

La del mio es plástico y además bastante rígido.
Con la de adhesivos, siliconas, etc. que hay en el mercado, seguro que se puede pegar lo que sea, todo es encontrar el adecuado.
que extraño que el mio es como de esa goma porosa toda rara, si lo consigo en plastico seria mejor porque tengo margen de poder hacer lo q quiera. desde wrapparlo con vinilo para superficies calientes hasta usar el spray de altas temperaturas.

que extraño que el mio es como de esa goma porosa toda rara, si lo consigo en plastico seria mejor porque tengo margen de poder hacer lo q quiera. desde wrapparlo con vinilo para superficies calientes hasta usar el spray de altas temperaturas.
A ver, las que nos están reponiendo sin de plástico duro y con manta anticalórica recubriendo todo el interior.

Las de "gomaespuma" fueron las que nos retiraron.

Que raro es eso.:unsure:

A ver, las que nos están reponiendo sin de plástico duro y con manta anticalórica recubriendo todo el interior.

Las de "gomaespuma" fueron las que nos retiraron.

Que raro es eso.:unsure:
yo estoy en Suiza, eso lo puedo reclamar???? porque los retiraron del mercado porque se quemaban no??

Volver