Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero se siguen notando la diferencia de tarado según el modo de conducción?Yo los puse el otro día (h&r) y al final he optado por quitarlos.
No es que vayan mal pero es cierto que el coche se vuelve más enérgico y eso se nota en cada bache.
Intenté regular la dureza de los amortiguadores de todos los modos posibles pero al final prefiero comodidad a estética.
Repito, no van mal , pero es cuestión de prioridades.
deben ser algo mas duros (o por diametro o por vueltas de muelle ....) y si, son mas efectivos en conduccion deportiva pero penaliza la comodidadYo los puse el otro día (h&r) y al final he optado por quitarlos.
No es que vayan mal pero es cierto que el coche se vuelve más enérgico y eso se nota en cada bache.
Intenté regular la dureza de los amortiguadores de todos los modos posibles pero al final prefiero comodidad a estética.
Repito, no van mal , pero es cuestión de prioridades.
son mas duros en todos los modos, independientemente a eso y segun el modo, el amortiguador hara sus cambios que como dice @Alberto 73 se notaran pero mas duros en todos los modosPero se siguen notando la diferencia de tarado según el modo de conducción?
Si alguien los quiere probar los dejaría a buen precioquizas le pueden interesar @BrOu si no los vas a poner
Que susto de bordillos.aqui hay una comparativa "face to face" de un formentor oem y el otro con los muelles je design que bajan 50 mm (algo mas que lo h&r)
Ver el archivo adjunto 887Ver el archivo adjunto 888
Los hay....aqui hay una comparativa "face to face" de un formentor oem y el otro con los muelles je design que bajan 50 mm (algo mas que lo h&r)
Ver el archivo adjunto 887Ver el archivo adjunto 888
Los hay....![]()
es que bajandolo esos 50 mm te queda 2 cm mas alto que un leonVaya diferencia en la foto de la trasera![]()
Pero un Leon también tiene ese hueco y habría q bajarlo tbes que bajandolo esos 50 mm te queda 2 cm mas alto que un leon![]()
era una comparativa para que se hiciera una idea de como quedariaPero un Leon también tiene ese hueco y habría q bajarlo tb![]()
si, yo tampoco lo bajarePara gusto los colores, me gusta cómo está en original.
Te has contestado tú solo @rekontra, conducción alegre... solo tendrás que evitar que el coche te haga sonreír, jajaja. Está claro que sin probar no sabes cómo se van a notar los modos de dureza, pero... y si la diferencia no es mucho???Pues yo me lo estoy pensando, pero si penaliza tanto el confort..... Mi mujer se marea ahora en conducción alegre con DCC en sport, así que con la suspensión más dura ya ni se sube al coche.