Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si me permites un consejo, es qué utilicéis lo menos posible el autohold, ganarás en pastillas de freno, en principio son dos sistemas independientes, es posible que la batería del coche este baja y por eso no actúa, está puesto en un post en el foro, anda con el coche para qué carge o si tienes en casa y muy aconsejable un cargador de baterías AGM, le des una carga lenta, acto seguido debería funcionar si la temperatura exterior no es muy baja.Hoy a empezado
Si, por que el coche está aún frío, por eso el Star Stop no funciona al principio hasta que el coche entra en temperaturaHola a todos, esta tarde de repente sin tocar nada del coche me he dado cuenta que no hacía el stop&start en los semáforos y me aparece al pararme el símbolo de la A tachada como que está desactivado, pero entró en el menú de la pantalla y está activado....algo se me escapa...Os ha pasado a alguien??
Un saludo
Échale un vistazo al manual. Viene explicado de maravilla.Hola a todos, esta tarde de repente sin tocar nada del coche me he dado cuenta que no hacía el stop&start en los semáforos y me aparece al pararme el símbolo de la A tachada como que está desactivado, pero entró en el menú de la pantalla y está activado....algo se me escapa...Os ha pasado a alguien??
Un saludo
A mi me dejo de funcionar y salía la A tachada cuando me actualizaron a la 1998 en marzo.Hola a todos, esta tarde de repente sin tocar nada del coche me he dado cuenta que no hacía el stop&start en los semáforos y me aparece al pararme el símbolo de la A tachada como que está desactivado, pero entró en el menú de la pantalla y está activado....algo se me escapa...Os ha pasado a alguien??
Un saludo