Consulta start-Stop...

CarlosD

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Si no tienes la 1940 y lo de ECO solo lo has probado una vez, es perfectamente posible que tuvieras un fallo puntual de soft, porque ya te digo que a mi me pasaba de vez en cuando.
Tengo la 1940+OUI2, aún así, menos los reinicios, y fallos de sensores, sigo teniendo problemas con el sonido. Y supongo que eso fue un fallo que dio el no dejarme quitar el start/stop. He probado hoy y si que dejaba, asique se bugearia ese dia. De todas formas a mi como si me quitan el modo eco, en mi coche solo sirve de adorno jaja.

Un saludo.
 

darthmario1

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo quito el start stop antes de arrancar. Pero sí que me ha pasado alguna vez que, al llegar a un semáforo en rojo de esos que duran un buen rato, he conectado el star stop. Y en alguna ocasión después no era posible desconectarlo (el mando no respondía), como si al coche no le gustase que uno se dedique a encender y apagar el dispositivo start stop a demanda.
Pfff yo ya estoy cansado de la rutina de darle a modo individual y quitar Start-Stop navegando por los menús cada vez que arranco el coche. Encima el mio no tiene los botones satelitales así que tengo que ir a los modos a través de la pantalla también. Ojala poder quitar un fusible o algo para desconectar definitivamente el Start-Stop o algo sin tener que hacer programar nada.
 

darthmario1

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Son 2 o 3 toques
Arrancas y antes de salir lo haces y listo
Nono si razón no te falta. Pero si se pudieran ahorrar seria mejor. Que si se tiene que quedar así no pasa nada pero si alguien tiene alguna idea, es más que bienvenida.
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mi me llega hoy el OBDEleven, probaré a quitarlo por ahí y ver que tal
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Ni idea, haber si alguien lo entiende.🧐🧐
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Que se supone que estamos viendo?? :LOL:
Se oyen dos "clicks" como si el dueño hubiese puesto un botón físico para actuar sobre el S&S. Si os dais cuenta, el widget de la pantalla actúa sin tocarlo.

Sería un puntazo si se pudiera hacer de forma más o menos sencilla.
 
Última edición:

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Pues imagino que sacaría por el cortafuegos un cable desde la batería con interruptor dentro.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues imagino que sacaría por el cortafuegos un cable desde la batería con interruptor dentro.
No, porque eso daría error de S&S en el cuadro (lo mismo que quitar el conector que va a la batería). Esta actuando directamente sobre la función del widget. Es lo que mola, si no hay truco.
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El mecanismo de ASR (vale una pasta por cierto) permite hacerlo desde el volante con el SET/RES…ni idea pero vamos que seguimos como estábamos antes del vídeo jajaja
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Ahi teneis el cable a comprar y el procedimiento. A ver si alguno os atreveis a hacerlo

 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Hijo de su madre...🫣con sensor de proximidad...madre mía ,pero la instalación se ve complicada..parece que con el cable que llega para hacer el star/stop lo puentea con un sensor🧐🧐 No es.caro.pero necesita un conejillo de indias que entienda aleman.
 
Última edición:

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hijo de su madre...🫣con sensor de proximidad...madre mía ,pero la instalación se ve complicada..parece que con el cable que llega para hacer el star/stop lo puentea con un sensor🧐🧐 No es.caro.pero necesita un conejillo de indias que entienda aleman.
No parece complicado pero sinceramente, tengo tan interiorizada la secuencia "coche-centro-centro" que no merece la pena algo así para mi.

A ver si alguien se anima.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
No parece complicado pero sinceramente, tengo tan interiorizada la secuencia "coche-centro-centro" que no merece la pena algo así para mi.

A ver si alguien se anima.
Pienso como tú...lo que se tarda en arrancar el multimedia y poner el cinturón lo tengo automatizado y cuando se me pasa tampoco me quemó a lo bonzo.
 
Arriba