Spotify en el coche.

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola
Por lo general suelo usar Spotify como streaming de música. Pero desde el Bluetooth no aparece la carátula de la canción por lo que pongo Spotify desde el Android Auto y si que se ve. Ahora bien, el volumen del sonido baja una barbaridad. Desde el bluetooth no tengo problema, se oye muy bien, desde USB tampoco , pero desde Android Auto he de llevar el volumen casi al máximo.
Dejando al lado que la edad no perdona... Ha alguien mas le pasa?
Gracias
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola
Por lo general suelo usar Spotify como streaming de música. Pero desde el Bluetooth no aparece la carátula de la canción por lo que pongo Spotify desde el Android Auto y si que se ve. Ahora bien, el volumen del sonido baja una barbaridad. Desde el bluetooth no tengo problema, se oye muy bien, desde USB tampoco , pero desde Android Auto he de llevar el volumen casi al máximo.
Dejando al lado que la edad no perdona... Ha alguien mas le pasa?
Gracias
Es así como comentas! Si prefieres mejor calidad y volumen conéctalo por bluetooth! En mi caso es Apple Car y sucede lo mismo!
 

Juanmix

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Hola compis, os detallo un fallo que me anda ocurriendo. Si mientras hablo por teléfono me subo al coche y lo arranco, al momento se activa el audio de la llamada en el coche pero también se me pone a sonar la música que estaba escuchando anteriormente en Spotify al mismo volumen de la llamada. Además, una vez cuelgo la llamada, deja de escucharse ningún audio del teléfono en el coche (tampoco la música de Spotify). La única solución que he encontrado ha sido colgar antes de arrancar el coche y llamar una vez arrancado o, si me ocurre esto que os cuento, apagar el coche y volver a arrancarlo al cabo de unos segundos.
A alguien más le ha ocurrido? Podríais probar a ver si os ocurre con vuestros coches?
 

santin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, tengo Sporify en el formentor, a ver si alguien le pasa esto, cada vez que apago y enciendo el coche, no me guarda la última canción que iba escuchando, a todos os pasa? Alguien sabe si hay algún tipo de configuración, para que siga porque donde iba?. Gracias
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Esos problemas suelen ser más del móvil que del coche, con actualizaciones del móvil se van resolviendo......
 

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
¿Y si usas Spotify en tu móvil sigue por la ultima canción después de cerrar la aplicación? ¿Android o iOS?
 

santin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¿Y si usas Spotify en tu móvil sigue por la ultima canción después de cerrar la aplicación? ¿Android o iOS?
Es IOS, si uso la aplicación siempre se queda la última canción puesta, en el coche tienes que volver a meterte en la biblioteca y buscarla.
 

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Doy por hecho que usas Spotify mediante CarPlay.
  • ¿Has probado con la aplicación de Podcasts? ¿Te pasa con ella lo mismo?
  • ¿Tiene la app de Spotify todos los permisos habilitados?
  • Cuando desconectas el móvil del coche, ¿a continuación te sigue apareciendo la canción que escuchabas en la app de Spotify en el móvil? Entiendo que se queda en pausa si aparece, ¿no?
  • ¿Has probado a reiniciar el móvil?
  • ¿Y a eliminar la conexión de CarPlay y volverla a establecer?
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
y por último:
¿compartes cuenta con alguien?
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola, tengo Sporify en el formentor, a ver si alguien le pasa esto, cada vez que apago y enciendo el coche, no me guarda la última canción que iba escuchando, a todos os pasa? Alguien sabe si hay algún tipo de configuración, para que siga porque donde iba?. Gracias
Si no me equivoco debes habilitar esa opción en el Android Car, continuar reproduccion al conectar o algo asi, Si usas IOS entiendo que tendras alguna opción similar.
 

santin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Doy por hecho que usas Spotify mediante CarPlay.
  • ¿Has probado con la aplicación de Podcasts? ¿Te pasa con ella lo mismo?
  • ¿Tiene la app de Spotify todos los permisos habilitados?
  • Cuando desconectas el móvil del coche, ¿a continuación te sigue apareciendo la canción que escuchabas en la app de Spotify en el móvil? Entiendo que se queda en pausa si aparece, ¿no?
  • ¿Has probado a reiniciar el móvil?
  • ¿Y a eliminar la conexión de CarPlay y volverla a establecer?
Hola, he mirado la configuración de spotify en el móvil y parece que todo está bien, cuando bajo del coche y abro la aplicación en casa está abajo en pausa la última canción que venía escuchando, el móvil y la aplicación están actualizados, he reiniciado el móvil y sigue sin funcionar, entro en el choche se abre spotify pero la canción no está.
 

santin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si no me equivoco debes habilitar esa opción en el Android Car, continuar reproduccion al conectar o algo asi, Si usas IOS entiendo que tendras alguna opción similar.
Pues en IOS no la veo, pero si alguien tiene IOS y me dice donde está esa opción la activo. Gracias.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo cuando escucho el spoty en el camión y el finde cojo el coche continua por lo último que he escuchado en el camión
 
Arriba