Spotify en el coche.

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Podrías pasarme la foto de la configuración que tienes en spotify para ver si está como la mía, te pongo la mía.
Eso creo que solo es, que cuando se conecta a CarPlay, la pantalla del teléfono se cambia a CarPlay, pero si la desactivas también va bien. A mi me va bien cuando cambio de vehículo, se queda la reproducción por donde se quedó.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues a mí me va perfectamente la conexión por buetooth, la música comienza allá donde la dejé y si quiero cambiar, con tocar la pantallota de 12" en donde está la biblioteca, el asunto queda resuelto. Estoy hablando de IOS.
Por cierto, al ser el coche de segunda mano, intenté alistarme en My Cupra y me dieron un código que nunca pude utilizar porque me decia que el usuario ya estaba registrado y no sé qué rollos más. Como lo que ofrece Cupra en navegación y el abrir el coche desde el móvil no me convencen... me quedo con Apple, mejores mapas, más rapidez y mil cosas más.
Total, que al eliminar la app, Cupra me envía un correo diciendo: "El cambio de propiedad se ha realizado con éxito. Su vehículo ha sido correctamente vinculado a otra cuenta. Ya no podrá acceder a los servicios móviles online a través de su cuenta. Para borrar el vehículo de su cuenta de usuario tendrá que eliminarlo primero de la administración de vehículos."
PUES, AVISO A NAVEGANTES:
Desde que ya no tengo ningún servicio de Cupra, todo el Infotainment me funciona a las mil maravillas.
Apple CarPlay va a las mil maravillas y todo por voz 😏
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Aunque no es exactamente lo mismo, no se si va en la misma línea, pero desde hace unos dias (y en teoría sin tocar nada) en el mio cuando se conecta el móvil al infotainment, arranca Spotify en lugar de quedarse con la emisora de radio que tenía al apagarlo.
Tengo que andar diciéndole a Lola que ponga la radio :mad:
En cambio Spotify si que recuerda la última canción que ha sonado.
El móvil es Android.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Aunque no es exactamente lo mismo, no se si va en la misma línea, pero desde hace unos dias (y en teoría sin tocar nada) en el mio cuando se conecta el móvil al infotainment, arranca Spotify en lugar de quedarse con la emisora de radio que tenía al apagarlo.
Tengo que andar diciéndole a Lola que ponga la radio :mad:
En cambio Spotify si que recuerda la última canción que ha sonado.
El móvil es Android.
A mi me pasa eso a veces también con un Iphone! A veces, al conectarse el carplay, salta la última canción q tenías en spoty pero con el play parado, y tienes q volver a la radio!
 

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Aunque no es exactamente lo mismo, no se si va en la misma línea, pero desde hace unos dias (y en teoría sin tocar nada) en el mio cuando se conecta el móvil al infotainment, arranca Spotify en lugar de quedarse con la emisora de radio que tenía al apagarlo.
Tengo que andar diciéndole a Lola que ponga la radio :mad:
En cambio Spotify si que recuerda la última canción que ha sonado.
El móvil es Android.
Seguramente es porque tienes indicado que suene la música automáticamente en Android Auto. Lo puedes cambiar y así no te pasará. Yo lo tenía activado y lo desactivé, pero creo que lo voy a volver a activar. Más cómodo.😉
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Seguramente es porque tienes indicado que suene la música automáticamente en Android Auto. Lo puedes cambiar y así no te pasará. Yo lo tenía activado y lo desactivé, pero creo que lo voy a volver a activar. Más cómodo.😉
Pero de donde lo desactivaste? Desd ajustes del propio teléfono? Del spoty? O donde?
 

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
yo ayer tras 2 años y medio con el coche, descubrí que puedo pedirles las canciones hablandole.. bravo yo
Como? Porque yo no sé acceder a Spotify con la Lola. De hecho creo que no se puede.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Como? Porque yo no sé acceder a Spotify con la Lola. De hecho creo que no se puede.
Que yo sepa tienes que darle al icono de Spotify, lo mismo que si quieres usar Waze como navegador por ejemplo, en lugar de Maps.
La radio si que cambia de emisora si le dices el nombre.
O si estás en Spotify y quieres ir a la radio, le dices: "pon la radio por favor" (siempre con educación, no sea que se cabree) y te responde OK o Vale, según el humor que tiene ese dia. Algunas veces pone la última emisora que has escuchado y otras te pregunta la emisora que quieres poner.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Si entras en Android Auto en el móvil hay una opción de reproducir música automáticamente. La puedes desactivar.
Muchas gracias! Estaba mirando si había la misma opción para Iphone pero en ajustes de Car play no veo esa opción 😅
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Muchas gracias! Estaba mirando si había la misma opción para Iphone pero en ajustes de Car play no veo esa opción 😅
¿Tan difícil es pulsar radio o lo que quieras en la pantalla del CarPlay, o pedírselo a Siri?
Creo que creamos problemas dónde no existen, lo que no funciona bien es el soft del Cupra -de ahí tantos parches- pero el CarPlay de Apple es sencillo, intuitivo y va a las mil maravillas.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Como? Porque yo no sé acceder a Spotify con la Lola. De hecho creo que no se puede.
Vamos a ver, máster class de android auto, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
A las opciones del android auto no se puede acceder con Lola pero si con ok Google de voz, ahí es donde le dices que te ponga una canción en concreto y si tú predeterminado es Spotify te la pone él, sino la app que tengas predeterminada para música.
Al igual que si quieres ir a tal sitio con decir ok Google quiero ir, te lanza a la pantalla el navegador predeterminado o el que tengas puesto en android auto, yo por ejemplo llevo el Waze y todas las direcciones me las manda al Waze y si tengo otro me lo manda a ese.
No os compliques la vida con la configuración de android auto, yo lo tengo casi todo quitado y vivo más tranquilo, me llegan mensajes de wasa por ejemplo y no me saltan en pantalla, pero si me dices que si quieres leerme lo y si quiero contestar, que por cierto es para escucharlo que te partes, por ejemplo si en un mensaje está 🙏🙋 te dice señor rezando y señor con mano arriba.
Si entráis en modo administrador y lleváis fermata por ejemplo es bueno lo de guardar videos, la calidad y alguna cosa más marcada, sino quitarlo y se os satura menos.
Por cierto, si lleváis alguna app pirata es posible que si le pedís de voz a ok Google algo esa app no os responda, Spotify pirata por ejemplo aunque la última que hay si que funciona perfectamente como si fuese original.
Por cierto, si mantenéis pulsado el botón del volante para hablar con Lola os salta el ok Google
 

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Vamos a ver, máster class de android auto, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
A las opciones del android auto no se puede acceder con Lola pero si con ok Google de voz, ahí es donde le dices que te ponga una canción en concreto y si tú predeterminado es Spotify te la pone él, sino la app que tengas predeterminada para música.
Al igual que si quieres ir a tal sitio con decir ok Google quiero ir, te lanza a la pantalla el navegador predeterminado o el que tengas puesto en android auto, yo por ejemplo llevo el Waze y todas las direcciones me las manda al Waze y si tengo otro me lo manda a ese.
No os compliques la vida con la configuración de android auto, yo lo tengo casi todo quitado y vivo más tranquilo, me llegan mensajes de wasa por ejemplo y no me saltan en pantalla, pero si me dices que si quieres leerme lo y si quiero contestar, que por cierto es para escucharlo que te partes, por ejemplo si en un mensaje está 🙏🙋 te dice señor rezando y señor con mano arriba.
Si entráis en modo administrador y lleváis fermata por ejemplo es bueno lo de guardar videos, la calidad y alguna cosa más marcada, sino quitarlo y se os satura menos.
Por cierto, si lleváis alguna app pirata es posible que si le pedís de voz a ok Google algo esa app no os responda, Spotify pirata por ejemplo aunque la última que hay si que funciona perfectamente como si fuese original.
Por cierto, si mantenéis pulsado el botón del volante para hablar con Lola os salta el ok Google
Ok. Lo pruebo. Merci
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
¿Tan difícil es pulsar radio o lo que quieras en la pantalla del CarPlay, o pedírselo a Siri?
Creo que creamos problemas dónde no existen, lo que no funciona bien es el soft del Cupra -de ahí tantos parches- pero el CarPlay de Apple es sencillo, intuitivo y va a las mil maravillas.
Creo que no has entendido el problema que tengo… al montarme en el coche yo voy escuchando tranquilamente la radio porque casi siempre llevo puesta la radio, y de repente cuando el coche detecta que se conecta el car play me para la radio y me pasa al spotify pero pausado en la última canción que había escuchado, con lo cual he de ir cada vez y darle otra vez a la radio! La pregunta era para ver si se podía hacer que no saltara cada vez el spotify cuando se conecte el carplay al coche y compañeros dicen que es posible hacerlo en android auto pero no lo veo de la misma manera para poder hacerlo en ios! Ya está.. seguiré dándole de forma manual cada vez a volver a la radio, no pasa nada!!
 
Arriba