Spotify en el coche.

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Creo que no has entendido el problema que tengo… al montarme en el coche yo voy escuchando tranquilamente la radio porque casi siempre llevo puesta la radio, y de repente cuando el coche detecta que se conecta el car play me para la radio y me pasa al spotify pero pausado en la última canción que había escuchado, con lo cual he de ir cada vez y darle otra vez a la radio! La pregunta era para ver si se podía hacer que no saltara cada vez el spotify cuando se conecte el carplay al coche y compañeros dicen que es posible hacerlo en android auto pero no lo veo de la misma manera para poder hacerlo en ios! Ya está.. seguiré dándole de forma manual cada vez a volver a la radio, no pasa nada!!
No se si es posible en carplay pero has probado a desactivar las notificaciones? Te lo pongo aqui por que acabo de ver la respuesta en otro hilo
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
No se si es posible en carplay pero has probado a desactivar las notificaciones? Te lo pongo aqui por que acabo de ver la respuesta en otro hilo
Siii! Pero esq en realidad mi problema no es de notificaciones es de que salta en el multimedia el spotify al conectarse el carplay! Y en ajustes del iphone en carplay no sale nada, sólo las apps que tienes en carplay, pero no te deja hacer nada en esas apps! Gracias igualmente!!!
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Esto es lo que me pasaba a mi, pero en Android Auto si que existe la opción de desactivar la reproducción de multimedia automática al conectarse al infotainment.
Es raro que con el Apple no tengas una opción parecida.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Creo que no has entendido el problema que tengo… al montarme en el coche yo voy escuchando tranquilamente la radio porque casi siempre llevo puesta la radio, y de repente cuando el coche detecta que se conecta el car play me para la radio y me pasa al spotify pero pausado en la última canción que había escuchado, con lo cual he de ir cada vez y darle otra vez a la radio! La pregunta era para ver si se podía hacer que no saltara cada vez el spotify cuando se conecte el carplay al coche y compañeros dicen que es posible hacerlo en android auto pero no lo veo de la misma manera para poder hacerlo en ios! Ya está.. seguiré dándole de forma manual cada vez a volver a la radio, no pasa nada!!
En CarPlay también tienes la posibilidad de escuchar la radio y de esa manera puedes escuchar tus listas o tus emisoras sin intrusión de las del coche.
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola
Por lo general suelo usar Spotify como streaming de música. Pero desde el Bluetooth no aparece la carátula de la canción por lo que pongo Spotify desde el Android Auto y si que se ve. Ahora bien, el volumen del sonido baja una barbaridad. Desde el bluetooth no tengo problema, se oye muy bien, desde USB tampoco , pero desde Android Auto he de llevar el volumen casi al máximo.
Dejando al lado que la edad no perdona... Ha alguien mas le pasa?
Gracias
Yo tengo iPhone y con bluetooth (sin CarPlay ) también veo las carátulas …

me dieron el coche hoy Hybrid con pack de sonido … y se escucha bajísimo para mi gusto tanto por CarPlay como por bluetooth… estoy flipando
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo tengo iPhone y con bluetooth (sin CarPlay ) también veo las carátulas …

me dieron el coche hoy Hybrid con pack de sonido … y se escucha bajísimo para mi gusto tanto por CarPlay como por bluetooth… estoy flipando
¿Dónde lleva el ampli el pack de sonido en el híbrido? ¿Y lleva subwoofer? ¿dónde? (Estoy preguntón)
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¿Dónde lleva el ampli el pack de sonido en el híbrido? ¿Y lleva subwoofer? ¿dónde? (Estoy preguntón)
Igual estoy equivocado, pero creo que el híbrido no puede llevar subwoofer. Al no llevar rueda de repuesto, no se donde lo pueden instalar.
Que alguien nos ilumine :unsure: :unsure:
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Igual estoy equivocado, pero creo que el híbrido no puede llevar subwoofer. Al no llevar rueda de repuesto, no se donde lo pueden instalar.
Que alguien nos ilumine :unsure: :unsure:
Eso estaba yo pensando, de ahí la pregunta... O lo lleva en otro sitio, o sólo añaden la etapa amplificadora.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
¿Dónde lleva el ampli el pack de sonido en el híbrido? ¿Y lleva subwoofer? ¿dónde? (Estoy preguntón)
Me da a mí que se lo han colado, los híbridos no llevan el subwoofer,ya lo teníamos hablado por ahí, de todas maneras que compruebe si lleva altavoces delanteros con la marca b pero no debería.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Siii! Pero esq en realidad mi problema no es de notificaciones es de que salta en el multimedia el spotify al conectarse el carplay! Y en ajustes del iphone en carplay no sale nada, sólo las apps que tienes en carplay, pero no te deja hacer nada en esas apps! Gracias igualmente!!!
Más arriba ya te lo expliqué @marcs
Las aplicaciones son intrusivas, de ahí lo que te expliqué (a mí también me ocurría)
 

gogua

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Hola. Me han dado hoy el coche y conecto el iPhone al coche por bluetooth o cable y spoty no lo escucho. Por ejemplo uso waze y las órdenes van bien pero spoty no hay forma. En mi coche anterior iba se lujo.

Sabéis que puede ser?
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola. Me han dado hoy el coche y conecto el iPhone al coche por bluetooth o cable y spoty no lo escucho. Por ejemplo uso waze y las órdenes van bien pero spoty no hay forma. En mi coche anterior iba se lujo.

Sabéis que puede ser?
Cuando conectas el móvil al coche, ¿Te sale el icono de Spotify en la pantalla? Por si acaso, revisa el volumen en el móvil.
Yo no recuerdo haber hecho nada especial para que funcionara, aunque tengo Android
 

gogua

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Cuando conectas el móvil al coche, ¿Te sale el icono de Spotify en la pantalla? Por si acaso, revisa el volumen en el móvil.
Yo no recuerdo haber hecho nada especial para que funcionara, aunque tengo Android
Miraré a ver. Yo lo uso a través de carplay que es donde me sale. No me he dado cuenta si fuera de carplay sale Spotify
 

gogua

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
El caso es que estaba utilizando waze y los mensajes se oían perfectamente
 

Zeni

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi lo que me pasa siempre (Apple Car Play) es que cuando conecto el movil por usb para cargarlo no me deja reproducir canciones por Spotify, se escucha 1 segundo de cancion y justo despues se para y no deja seguir escuchando... No se si alguien mas le pasa, pero como has comentado que tenias el movil enchufado podria ser eso lo que te ocurre tambien?

Con Apple Car Play inalambrico va perfecto todo.
 

gogua

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
A mi lo que me pasa siempre (Apple Car Play) es que cuando conecto el movil por usb para cargarlo no me deja reproducir canciones por Spotify, se escucha 1 segundo de cancion y justo despues se para y no deja seguir escuchando... No se si alguien mas le pasa, pero como has comentado que tenias el movil enchufado podria ser eso lo que te ocurre tambien?

Con Apple Car Play inalambrico va perfecto todo.

Tengo que probar con más tiempo que hoy entre ir atento al coche carretera etc. Mi cerebro no daba a basto. Y tiene sus primeros 80km

Mañana pruebo que tengo viaje de 850km
 
Arriba