Carátulas Spotify

Dani Latorre

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas, he buscado info sobre lo que voy a contar en los diferentes hilos pero no he encontrado nada. Abro hilo entonces.

Cuando conecto Spotify (teléfono Android) mediante bluetooth al coche, la carátula que me aparece es la de la canción anterior a la que está sonando. No tengo manera de solucionarlo. Cuando conecto por cable y tiro de Android Auto todo va bien, la carátula que sale es la que suena, pero si es por bluetooth la canción que actualmente suena muestra la carátula de la anterior canción escuchada.

¿Os pasa a alguno?

Dani.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
La descarga de datos por bluetooth es más lenta que de la otra forma de hay el retardo en las carátulas.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Que cosa más rara. Yo Spotify solo lo uso cuando subo al pueblo, porque la cobertura de radio es pésima durante el camino y me funciona bien.
Si le doy a cambiar de canción, el cambio es inmediato tanto de carátula como de canción.
Uso Android Auto inalámbrico.
 

Dani Latorre

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Que cosa más rara. Yo Spotify solo lo uso cuando subo al pueblo, porque la cobertura de radio es pésima durante el camino y me funciona bien.
Si le doy a cambiar de canción, el cambio es inmediato tanto de carátula como de canción.
Uso Android Auto inalámbrico.
Yo necesito el cable sí o sí a la hora de tirar de Android Auto. Que sea inalámbrico tiene que ver con que tu móvil tenga carga inalámbrica?
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo necesito el cable sí o sí a la hora de tirar de Android Auto. Que sea inalámbrico tiene que ver con que tu móvil tenga carga inalámbrica?
No, no, son cosas independientes.
De lo que no estoy seguro es si todos los Formentor llevan Android Auto y Car Play inalámbrico de serie.
Podría ser que influyera el que tengas o no contratado Cupra Connect
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Una cosa es la carga y otra la transmisión de datos.
 

Dani Latorre

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No lo sé. Mi Formentor es de los primeros, de septiembre de 2020. Con un iPhone sí se ha podido conectar de manera inalámbrica, pero con Android no hay forma.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
No, no, son cosas independientes.
De lo que no estoy seguro es si todos los Formentor llevan Android Auto y Car Play inalámbrico de serie.
Podría ser que influyera el que tengas o no contratado Cupra Connect
En España que yo sepa si, en sudamerica no, muchos países los tienen con cable.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
No lo sé. Mi Formentor es de los primeros, de septiembre de 2020. Con un iPhone sí se ha podido conectar de manera inalámbrica, pero con Android no hay forma.
Creo que por la pantalla del infotainment se puede saber si lo lleva o no, mirando si tiene el apartado de configuración y emparejamiento. O también con la documentación que te dan cuando pides la oferta para comprarlo.
 

MRojo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A mí me pasa igual (mi móvil es un Redmi note 10 pro), lo probé con el iPhone de mi mujer y con otro android de mi hijo y con los suyos coincide la carátula con la cancion.
Estuve mirando por internet si había alguna razón, pero no encontré nada al respecto.
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo tiro del wifi de Movistar car y me va de lujo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Los primeros creo que no se podía @eljuli nos ilustrará.
Los VZ lunch edition no tenían conexión inalámbrica, pero mediante OBD se podía poner.
No sé si es a esto a lo que te referías, es que me he perdido en la conversación.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Los VZ lunch edition no tenían conexión inalámbrica, pero mediante OBD se podía poner.
No sé si es a esto a lo que te referías, es que me he perdido en la conversación.
Puede ser que sea de los primeros el de Dani, es el vz pero no sé la antigüedad, si que los primeros no traían AA inhalambrico.
 

MRojo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pero si el problema es el mismo del mío , no creo que sea por la conexión, ya que con un android (14) tiene ese retardo de carátula por bluetooth y sin embargo con los iPhone no
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
No tiene que ver el sistema operativo más o menos actualizados ,el problema es el límite en la transmisión de datos que tiene el propio bluetooth. Cuando veo videos de YouTube en el coche de forma inhalambrica en la pantalla la imagen va con un segundo de retardo con el sonido por esto mismo.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Dani y compañía, tenéis cada problema con la trasmisión de datos y cosas raras de los móviles, que, por lo menos, o es que no sabéis manejarlos o están mal configurados.
No sé qué os pasa, digo esto porque si hay algo que funcione en nuestro Formentor, es la conexión sin cables al info entretenimiento.
Yo es que estoy encantado, entro al coche y solo pulsar el botón de encendido -sin encender- ya tengo música, mapas, teléfono, mensajería y más cosas.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Dani y compañía, tenéis cada problema con la trasmisión de datos y cosas raras de los móviles, que, por lo menos, o es que no sabéis manejarlos o están mal configurados.
No sé qué os pasa, digo esto porque si hay algo que funcione en nuestro Formentor, es la conexión sin cables al info entretenimiento.
Yo es que estoy encantado, entro al coche y solo pulsar el botón de encendido -sin encender- ya tengo música, mapas, teléfono, mensajería y más cosas.
+1
 
Arriba