Problema con Spotify y Android

josel567

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas tardes,

¿A alguien más le pasa que al pulsar el icono de Spotify en la pantalla del coche se queda la pantalla en negro y de ahí no pasa?

Mi móvil es Xiaomi con Android 11. La idea es saber si alguien lo ha solucionado sin tener que actualizar todo el software del coche.

Gracias
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas tardes,

¿A alguien más le pasa que al pulsar el icono de Spotify en la pantalla del coche se queda la pantalla en negro y de ahí no pasa?

Mi móvil es Xiaomi con Android 11. La idea es saber si alguien lo ha solucionado sin tener que actualizar todo el software del coche.

Gracias
Tienes datos en el coche o compartes datos con el teléfono al coche?
Posiblemente ahí tengas el problema.
Yo tengo un Xiaomi y un Nubia y solo se queda en negro si no espero a que tenga datos el coche con la conexión que tengo.
Por cierto, no se me queda negro total, se queda diciendo que no se puede conectar en pantalla negra o algo así el mensaje
 

josel567

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Tienes datos en el coche o compartes datos con el teléfono al coche?
Posiblemente ahí tengas el problema.
Yo tengo un Xiaomi y un Nubia y solo se queda en negro si no espero a que tenga datos el coche con la conexión que tengo.
Por cierto, no se me queda negro total, se queda diciendo que no se puede conectar en pantalla negra o algo así el mensaje
A mi se me queda completamente en negro, tengo datos en el móvil y el coche supongo que tira de ahí... se puede tener datos en el coche? Perdona mi ignorancia
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tienes la aplicación pirata? O es la versión descargada de play store?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi se me queda completamente en negro, tengo datos en el móvil y el coche supongo que tira de ahí... se puede tener datos en el coche? Perdona mi ignorancia
Puedes comprar un pack de datos en la app de Cupra pero es carísimo y caducan.
Lo que tienes que hacer es compartir datos del móvil al coche haciendo un punto wifi desde el teléfono y conectándote desde el coche al wifi del teléfono, no al revés.
Con eso debería funcionarte el spoty.
 

josel567

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Tienes la aplicación pirata? O es la versión descargada de play store?
Original de play store
Puedes comprar un pack de datos en la app de Cupra pero es carísimo y caducan.
Lo que tienes que hacer es compartir datos del móvil al coche haciendo un punto wifi desde el teléfono y conectándote desde el coche al wifi del teléfono, no al revés.
Con eso debería funcionarte el spoty.
¿En serio tengo que hacer eso? Pensaba que se hacía automaticamente como por ejemplo el Google Maps, lo probaré gracias.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Original de play store


¿En serio tengo que hacer eso? Pensaba que se hacía automaticamente como por ejemplo el Google Maps, lo probaré gracias.
Creo recordar que antes de tener el Movistar car siempre lo he conectado por cable pero haciendo un punto wifi desde el móvil y siempre me funcionó.
Lo que no recuerdo si el punto wifi lo hacía para que me funcionase el android auto con todas sus apps o era por dar wifi al coche, eso sí, llevo el android auto quitado el inalámbrico por qué sí que necesita wifi para funcionar.
Prueba primero a conectar el teléfono al coche por cable y conectas el android auto pero no en inalámbrico.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Original de play store


¿En serio tengo que hacer eso? Pensaba que se hacía automaticamente como por ejemplo el Google Maps, lo probaré gracias.
Si te funciona bien Google Maps, no es problema de datos o de Android Auto y será cosa de la instalación de Spotify.
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Luego te miro la config pero como te han dicho puede ser cosa de la instalación de Spotify. Un borrado de cache e incluso instalar/desinstalar no vendría mal. Revisa que también tengas la última versión de Android Auto.
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi spotify no me responde de vez en cuando y siempre es por alguna actualizacion del telefono que está en segundo plano. Tengo el S23 ultra y el ONE UI de samsung, se suele poner hacer cosas en segundo plano o actualizarse o lo que sea y lo veo cuando voy a reiniciar el mvl, por si pasa algo.
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, pues te comento mi config:
- Muñeco en modo privacidad máxima (con sombrero de Tio Pepe)
- Coche en modo hotspot
- Wifi del coche apagado
- Bluetooth del móvil encendido
- Wifi del móvil encencido
- Coche sin datos en la esim y no comparto datos con el móvil

Como te han dicho, si sólo es spotify, es cosa de la propia aplicación más que del coche.
 
Arriba