Carátulas Spotify

MRojo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Puede que tengas razón en esto, pero llevo una bluetooth 5.1 y en un principio debería se ser suficiente.
Por lo demás todo funciona correctamente en tiempo y velocidad. El único problema es ese desfase entre carátula y canción cuando uso spotify
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Puede que tengas razón en esto, pero llevo una bluetooth 5.1 y en un principio debería se ser suficiente.
Por lo demás todo funciona correctamente en tiempo y velocidad. El único problema es ese desfase entre carátula y canción cuando uso spotify
Yo la verdad es que utilizo el Spotify pero no me fijo en el tema de las carátulas, es algo que realmente no le hago ni caso
 

MRojo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo la verdad es que utilizo el Spotify pero no me fijo en el tema de las carátulas, es algo que realmente no le hago ni caso
Poco le hago yo también, pero es algo que me sorprendió desde el primer día y en su momento tanto el coche era nuevo, el teléfono y Spotify premium ( de esto ya hace casi 3 años)
Solo una anécdota
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Poco le hago yo también, pero es algo que me sorprendió desde el primer día y en su momento tanto el coche era nuevo, el teléfono y Spotify premium ( de esto ya hace casi 3 años)
Solo una anécdota
Tengo el mismo Spotify pero si no es por qué lo has dicho aquí ni me fijo, de hecho hasta que no monte en el coche y si me acuerdo lo miraré
 

MRojo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Comentándolo ahora en el curro, me dice un compañero con un León que el problema es de los móviles Xiaomi y Redmi
P.D este tío es el típico listo que lo sabe todo y no tiene ni p..a idea de nada. No es muy de fiar
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Dani y compañía, tenéis cada problema con la trasmisión de datos y cosas raras de los móviles, que, por lo menos, o es que no sabéis manejarlos o están mal configurados.
No sé qué os pasa, digo esto porque si hay algo que funcione en nuestro Formentor, es la conexión sin cables al info entretenimiento.
Yo es que estoy encantado, entro al coche y solo pulsar el botón de encendido -sin encender- ya tengo música, mapas, teléfono, mensajería y más cosas.
Totalmente :love:
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Comentándolo ahora en el curro, me dice un compañero con un León que el problema es de los móviles Xiaomi y Redmi
P.D este tío es el típico listo que lo sabe todo y no tiene ni p..a idea de nada. No es muy de fiar
A ver creo que a veces es por el móvil,

Mi anterior Formentor y el de un amigo los dos comprados a la par en 2021

con samsung yo tenia conexión inalámbrica,

y él con un xiaomi u otra marca no recuerdo no le iba siempre ponía el cable,

lo solucionó quitando el cable unido a su móvil,

metió dicho cable y el móvil en una bolsa blanca,

la cerró sacando antes la tarjeta sim del teléfono,

fue a una tienda por el centro de Granada desembolso "dinerillos" comprado otra marca de móvil,

metió la sim y ya todo bien conexión inalámbrica.

Ahora en serio sin coñas tanto los samsung como los iphones no fallan con la conexión de datos inalámbrica que conste que no me pagan por decir esto es una realidad, je je :p :p:p
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Comentándolo ahora en el curro, me dice un compañero con un León que el problema es de los móviles Xiaomi y Redmi
P.D este tío es el típico listo que lo sabe todo y no tiene ni p..a idea de nada. No es muy de fiar
¿Un cuñao sabelotodo? Huye de el.................... :eek: :eek:

Y contestando a @JOTACUPRA, yo tengo un Google Pixel y va perfecto y eso que ya tiene casi 4 años (un eternidad en electrónica).
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo creo que los xiaomi anteriores a android 12 creo, o 13... Solo se podia por cable, a partir de la 14 perfec, porque a mi me pasó eso, fallaba y a veces ni iba, pero cusndo actualice a android 14, ya funciona perfec hasta ahora sin fallos
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo creo que los xiaomi anteriores a android 12 creo, o 13... Solo se podia por cable, a partir de la 14 perfec, porque a mi me pasó eso, fallaba y a veces ni iba, pero cusndo actualice a android 14, ya funciona perfec hasta ahora sin fallos
Ya os digo que no por qué el de mi mujer tenía android 11 y funcionaba perfecto y era Xiaomi
 

nissso2023

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas, he buscado info sobre lo que voy a contar en los diferentes hilos pero no he encontrado nada. Abro hilo entonces.

Cuando conecto Spotify (teléfono Android) mediante bluetooth al coche, la carátula que me aparece es la de la canción anterior a la que está sonando. No tengo manera de solucionarlo. Cuando conecto por cable y tiro de Android Auto todo va bien, la carátula que sale es la que suena, pero si es por bluetooth la canción que actualmente suena muestra la carátula de la anterior canción escuchada.

¿Os pasa a alguno?

Dani.
Me pasa exactamente lo mismo, y tampoco sé cómo solucionarlo, pero vamos...que no eres el único al que le pasa
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenos días,

Me retracto tb va con los xiaomi y Google Pixel, a mi entonces seria casualidad ;)

Vamos a por el domingo, animo a todos los que trabajemos hoy 🙌🙌🙌

Bueno y a los que tengan libre tb 🤗
 

Alex Vega

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Buenos días!! Me sucede exactamente lo mismo y tengo un Xiaomi 11 lite 5G. Si que he notado que las carátulas van bien con android auto pero mal por audio bluetooth.... No he podido comprobar con otro teléfono, pero leyendo los comentarios me juego a que es por este motivo
 

CarlosD

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas. Y alguien sabe como quitar las caratulas para que no salgan? Es que con mi anterior movil no me salian, salia solo un simbolo de nota musical con fondo azul y ya. Pero al cambiarme de movil me salen las caratulas, y la verdad para mi es molesto, ya que llevo el multimedia en el cockpit, y de noche es molesto el flashazo de cambio de colorines de las caratulas. He probado en la configuración del spotify pero no he conseguido nada. A ver si alguien sabe. Gracias.

Un saludo.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Haber.....en la pantalla del centro puedes poner los mapas (ejemplo) y en la del volante das al view de la derecha y con la ruleta bajas hasta otra que no salga la música y le das presionando a confirmar o si quieres a la x y la quitas.
 

CarlosD

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Haber.....en la pantalla del centro puedes poner los mapas (ejemplo) y en la del volante das al view de la derecha y con la ruleta bajas hasta otra que no salga la música y le das presionando a confirmar o si quieres a la x y la quitas.
Buenas. Se como funciona todo, gracias. Solo queria saber si alguien sabe como se quitan, ya que me molesta, sea en el cockpit o en la pantalla, no quiero ver caratulas. Gracias.

Un saludo.
 

Dani Latorre

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Dani y compañía, tenéis cada problema con la trasmisión de datos y cosas raras de los móviles, que, por lo menos, o es que no sabéis manejarlos o están mal configurados.
No sé qué os pasa, digo esto porque si hay algo que funcione en nuestro Formentor, es la conexión sin cables al info entretenimiento.
Yo es que estoy encantado, entro al coche y solo pulsar el botón de encendido -sin encender- ya tengo música, mapas, teléfono, mensajería y más cosas.
Hola Rael. Cuando entro en el coche y lo arranco, si quiero poner Android Auto tengo que pinchar el cable al móvil y después, en la pantalla del info entretenimiento debo pulsar dos o tres botones táctiles para que conecte. Si por el contrario quiero escuchar Spotify a través de bluetooth, de manera lógicamente inalámbrica, no hay problema. Lo único es que la carátula de la canción que suena se corresponde con la canción que ha sonado inmediatamente antes, de tal manera que la siguiente canción tendrá la carátula de la canción que estoy escuchando actualmente. Mi coche es de septiembre de 2020, es de los primeros.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola Rael. Cuando entro en el coche y lo arranco, si quiero poner Android Auto tengo que pinchar el cable al móvil y después, en la pantalla del info entretenimiento debo pulsar dos o tres botones táctiles para que conecte. Si por el contrario quiero escuchar Spotify a través de bluetooth, de manera lógicamente inalámbrica, no hay problema. Lo único es que la carátula de la canción que suena se corresponde con la canción que ha sonado inmediatamente antes, de tal manera que la siguiente canción tendrá la carátula de la canción que estoy escuchando actualmente. Mi coche es de septiembre de 2020, es de los primeros.
Pos vaya.
Les tendré que enviar al tío de la vara a los de Cutra.
Dani, ignoraba que las primeras unidades fuesen tan cutres.
A lo que yo me referí en el mensaje de más arriba, era que he leído mensajes de coches de MY23 y MY24 con los mismos problemas y entonces sí me queda claro que no saben utilizarlo; como uno con Cupra VeloZ 310cv y con matrícula ****MK* que me estaba mirando el coche y cuando llego y lo abro, me comentó los problemas que tenía en inalámbrico y que tenía que llevar el cable colgando (en un iPhone 15 PRO MAX :oops:), cuando arranqué el coche se quedó con la boca abierta.
Y después de dos cervezas, cuatro cigarros y muchas risas, le desinstalé el Apple CarPlay, se lo volvía a instalar -dándole todos los permisos de configuración- se fue más contento que un niño con juguete nuevo.
Es muy majo el chaval, me ha llamado varias veces para darme las gracias.
Le invité al foro y me dijo que lo conocía, pero que no es de registrarse en nada 🤷‍♂️
Un placer hablar contigo Dani.
Edito para deciros que de Android no sé nada.
 

Dani Latorre

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pos vaya.
Les tendré que enviar al tío de la vara a los de Cutra.
Dani, ignoraba que las primeras unidades fuesen tan cutres.
A lo que yo me referí en el mensaje de más arriba, era que he leído mensajes de coches de MY23 y MY24 con los mismos problemas y entonces sí me queda claro que no saben utilizarlo; como uno con Cupra VeloZ 310cv y con matrícula ****MK* que me estaba mirando el coche y cuando llego y lo abro, me comentó los problemas que tenía en inalámbrico y que tenía que llevar el cable colgando (en un iPhone 15 PRO MAX :oops:), cuando arranqué el coche se quedó con la boca abierta.
Y después de dos cervezas, cuatro cigarros y muchas risas, le desinstalé el Apple CarPlay, se lo volvía a instalar -dándole todos los permisos de configuración- se fue más contento que un niño con juguete nuevo.
Es muy majo el chaval, me ha llamado varias veces para darme las gracias.
Le invité al foro y me dijo que lo conocía, pero que no es de registrarse en nada 🤷‍♂️
Un placer hablar contigo Dani.
Edito para deciros que de Android no sé nada.
Igualmente Rael..!
 
Arriba