Sobre la garantia oficial

Correcto, tienes razón. Además el precio varía dependiendo del kilometraje anual que hagas, y de la motorización. Tú debes andar sobre los 22500 km/año, por el precio que comentas, creo.
Exacto, lo he cogido con 22500

Que te cobran lo no pagado a la hora del mantenimiento
No hay recarga o algo?
Entonces es mejor contratar menos km de los que prevés.
Ya que si haces menos km de los contratados, estás pagando de más, y si haces más km, pues pagas lo que toca.
O algo se me escapa.?

Es
No hay recarga o algo?
Ya que si haces menos km de los contratados, estás pagando de más, y si haces más km, pues pagas lo que toca.
O algo se me escapa.?
Que tampoco te puedo asegurar por qué lo único que me quedo claro que es habría problemas

Os dejo este enlace por si os sirve para resolver dudas. Según parece y como dice en las condiciones del contrato es como dice el compañero @eljuli te cobra por km (pasado), tengo que ir por el conce he de preguntar si me acuerdo.

No hay recarga o algo?
O algo se me escapa.?
Pienso que no compensa, depende de los km que te pases, tendrías que calcularlo muy bien. Me lo había explicado el comercial y no quería decir números por decir, pero una cosa así más o menos 0,06 € x km pasado, por ejemplo te pasas 1000 km pagas 60 € (era una cantidad parecida pero no me acuerdo). Hacer número y mirar cual te conviene, pero en mi opinión ya lo tiene más que estudiado para ganar ellos.

No hay recarga o algo?
O algo se me escapa.?
Screenshot_2024-12-09-16-23-22-992_com.google.android.apps.docs.jpg
Aquí te dejo la parte donde pagas por pasarte

Gracias @eljuli por compartir tu información personal.

En mi caso haré la 1ª revisión hacia marzo-2025 al cumplir el 2º año y sin llegar a los 30k. Hace como un mes llamé para informarme sobre este servicio y me dijeron que hasta el último mes no me podian hacer oferta ni dar precio aproximado, quedaron en que me llamarán ellos...

Valorando tus números entre las opciones de 22,5k=48,9€/mes o 30k=65,9€/mes:
  1. 30k - 22,5k = 7,5k (diferencia de km al año)
  2. 7500 km x 0,0272 (€ penalización x km) = 204 €
  3. (65,9-48,9) €/mes = 17 €/mes ; x 12 meses = 204 €/año de diferencia de precio
  4. 204 / 0,0272 (€ penalización x km) = 7500 km
  5. Resumen: SIEMPRE ahorramos dinero contratando la opción de 22,5k (excepto en el caso de hacer exactamente los 30k que nos da igual).
Valorando tus números entre las opciones de 15k=33,1€/mes ó 22,5k=48,9€/mes:
  1. 22,5k - 15k = 7,5k (diferencia de km al año)
  2. 7500 km x 0,0272 (€ penalización x km) = 204 €
  3. (48,9-33,1) €/mes = 15,8 €/mes ; x 12 meses = 189,6 €/año de diferencia de precio
  4. 189,6 / 0,0272 (€ penalización x km) = 6970,6 km
  5. Resumen: hasta (15000+6970,6) = 21970,6 km ahorramos dinero contratando la opción de 15k (en el caso de hacer exactamente los 22,5k perderemos solamente: 204-189,4 = 14,4 €).
Algo no me cuadra o veo raro (por favor echarle un OjO a mis números por si me he equivocado en algo), cuando reciba mis datos/oferta os comentaré, gracias.

Si no me he equivocado.....solo son matemáticas "básicas", lo que pasa es que sigo moy mosqueado con los resultados.....Raro, raro, raro (que diría Papuchi Iglesias :ROFLMAO:) que no se palme pasta por no contratar la opción con más km :unsure:

Volver