Skymare - VZ 2.0 310cv DSG Gris Magnetic

skymare

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola me llamo Josep y vivo en Mallorca.
Aquí os presento a mi nuevo cohete. Entregado hace 4 días y la verdad es que por ahora estoy encantado con él.

2.0 DSG 310cv Gris Magnetic

Pd: Tenía intención de hacerle sus primeras fotos en el faro de Formentor, lugar que lo bautizó, pero actualmente el acceso está cerrado y no he podido subir…
Es algo que me quedará pendiente compartir con todos vosotros.

Un saludo 😊

3150F140-00C0-466E-96CE-618BC4484288.jpegF0CB2321-74A1-483A-AB56-2A9225A82C49.jpeg13AAAF65-EAAF-4E86-9710-E46256B463A6.jpeg14042A1C-BCB5-43FC-99F8-F0261E71DF64.jpeg

Disfrútalo!

El mio salió del mismo concesionario.

Hola me llamo Josep y vivo en Mallorca.
Aquí os presento a mi nuevo cohete. Entregado hace 4 días y la verdad es que por ahora estoy encantado con él.

2.0 DSG 310cv Gris Magnetic

Pd: Tenía intención de hacerle sus primeras fotos en el faro de Formentor, lugar que lo bautizó, pero actualmente el acceso está cerrado y no he podido subir…
Es algo que me quedará pendiente compartir con todos vosotros.

Un saludo 😊

Ver el archivo adjunto 7515Ver el archivo adjunto 7517Ver el archivo adjunto 7518Ver el archivo adjunto 7519
Precioso a disfrutarlo con salud😌

Precioso, enhorabuena! Te va a faltar isla con ese pedazo de motor! 😜 A disfrutarlo!

Enhorabuena. Es igualito al mío y también me lo dieron esta semana. Es una máquina jaja

Precioso. Que te voy a decir yo de ese color. Y maquinón.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Enhorabuena! Aprovecho a hacer una pregunta de novato que me ha llamado la atención al ver tus fotos.

Qué modelos llevan el VZ en el portón trasero? Porque el hibrido no lo lleva y según estuve mirando fotos del VZ de 310Cv en internet sale sin chapita (solo se ve en internet en el VZ5) pero aquí el compi @skymare si la lleva en el portón!

Se que es una chorrada pero me da curiosidad!

El 310 la lleva seguro, y yo juraría que la llevan todos los VZ :unsure:

Pues ahora ya me has dejao descolocao :censored:. Hubiera dado un brazo ...

Pues ahora ya me has dejao descolocao :censored:. Hubiera dado un brazo ...
Me imagino que las versiones más actuales sí lo llevan, no estoy seguro, pero el mio que es más antiguo no lo trae.

Volver