Formentor vz 2.0 310cv dsg gris graphene

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Disfrútalo mucho compañero.
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bueno para los que os hayan instalado la matrícula, ir con cuidado porque los mecánicos sean tan chapuzas como en mi concesionario van a desaparecer unas cuantas🤣🤣🤣 hoy se a caído lavando el coche
 

Adjuntos

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bueno para los que os hayan instalado la matrícula, ir con cuidado porque los mecánicos sean tan chapuzas como en mi concesionario van a desaparecer unas cuantas🤣🤣🤣 hoy se a caído lavando el coche
Menudos sin vergüenzas... y luego tienen la cara dura de cobrar 600 euros por la pre entrega...
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Que chapuzas... ahora deberian de pegarlas y si las atornillan... por lo menos atornilla donde viene preparado el plástico
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Que chapuzas... ahora deberian de pegarlas y si las atornillan... por lo menos atornilla donde viene preparado el plástico
Eso mismo e pensado yo, yo e cogido y la e pegado con cinta de doble cara
 

NAVI

Forero Activo
Ubicación
Bilbo
Eso mismo e pensado yo, yo e cogido y la e pegado con cinta de doble cara
Enhorabuena por tu nueva montura.
Ya sabemos que en el tema colores, los oscuros (yo he tenido negro, azul marino) duran limpios mientras los sacas del lavadero. Los últimos por esa razón, los he tenido de color plata, que me gusta mucho y está prácticamente siempre limpio.
A lo que voy, ¿ya has podido comprobar qué tal es ese color (me gusta mucho) grafeno, en ese aspecto? Gracias y un saludo.
 

Tade

Forero Activo
Muy bonito la verdad.
Con respecto al color, el gris grafeno éste, es la opción más cara verdad?
Es un color bonito, sin duda, pero molaría que fuese metalizado. No sé qué es lo que encarece a ese color si no es metalizado.
 
Arriba