Formentor vz 2.0 310cv dsg gris graphene

Fran1105

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Espectacular el gris graphene
 
Última edición:

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
WhatsApp Image 2022-01-07 at 7.55.22 PM.jpeg

hoy le puse la pegatina vz original, es un cromo negro pero no le queda mal del todo, mas adelante pediré la misma en negro brillo que igual queda mas disimulada
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Guapísimo. Exactamente igual al que espero (aunque el híbrido de 245 en mi caso, pero clavadito).
Ese color es alucinante.
¡A disfrutarlo!
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Guapísimo. Exactamente igual al que espero (aunque el híbrido de 245 en mi caso, pero clavadito).
Ese color es alucinante.
¡A disfrutarlo!
La verdad que si el color es alucinante. Pero e de decir que a este coche todos los colores le quedan bien
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Enhorabuena por tu nueva montura.
Ya sabemos que en el tema colores, los oscuros (yo he tenido negro, azul marino) duran limpios mientras los sacas del lavadero. Los últimos por esa razón, los he tenido de color plata, que me gusta mucho y está prácticamente siempre limpio.
A lo que voy, ¿ya has podido comprobar qué tal es ese color (me gusta mucho) grafeno, en ese aspecto? Gracias y un saludo.
Vi un video hace unas semanas de un alemán que comentaba el coche después de unos meses de uso y dijo algo así como que la mierda no se nota y que no lo habría escogido a priori pero que ahora lo escogería en ese mismo color.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Y esto como lo veis no están puestas y se verían sin el cartón marrón, están chulas pero no lo acabo de ver. Las compré para cambiar las de atrás, pero las que llevamos son más grandes que las del cupra León mk3 y se quedan pequeñas. Que opináis?
Donde has comprado la pegatina de CUPRA del faldón delantero?
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Donde has comprado la pegatina de CUPRA del faldón delantero?
Se pueden pedir en el concesionario CUPRA o SEAT, en recambios. Son las letras del Seat Leon Cupra R, cuestan alrededor de 30 euros.

Lo tienes explicado en este hilo:

 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bueno un pequeño cambio de discos por los de volkswagen golf clubsport como los de serie pero un kg menos al ser el núcleo de aluminio. Si alguno los quisiera que se ponga en contacto conmigo y le paso el contacto que los consigue y habláis con el directamente.20220317_170153.jpg20220317_170220.jpg20220317_171134.jpg
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Muy bonito la verdad.
Con respecto al color, el gris grafeno éste, es la opción más cara verdad?
Es un color bonito, sin duda, pero molaría que fuese metalizado. No sé qué es lo que encarece a ese color si no es metalizado.
La opción más cara son los mates y después le siguen el rojo desiree mismo precio que el grafeno
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ese cambio discos bien merece un brico.
Buen trabajo, y bonito coche!
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ese cambio discos bien merece un brico.
Buen trabajo, y bonito coche!
Es muy fácil, quitas la rueda, sueltas la pinza con los dos tornillos que sujeta la pinza y luego un tornillo que lleva en el disco de tor, entonces quitas el disco y para montarlo lo mismo pero al revés.20220317_170220.jpg
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena y que disfrutes del coche y de esos discos. Además de tener menos masa suspendida, son realmente bonitos.

Un saludo
 
Arriba