Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si la verdad es que le queda genialEspectacular el gris graphene
La verdad que si el color es alucinante. Pero e de decir que a este coche todos los colores le quedan bienGuapísimo. Exactamente igual al que espero (aunque el híbrido de 245 en mi caso, pero clavadito).
Ese color es alucinante.
¡A disfrutarlo!
Vi un video hace unas semanas de un alemán que comentaba el coche después de unos meses de uso y dijo algo así como que la mierda no se nota y que no lo habría escogido a priori pero que ahora lo escogería en ese mismo color.Enhorabuena por tu nueva montura.
Ya sabemos que en el tema colores, los oscuros (yo he tenido negro, azul marino) duran limpios mientras los sacas del lavadero. Los últimos por esa razón, los he tenido de color plata, que me gusta mucho y está prácticamente siempre limpio.
A lo que voy, ¿ya has podido comprobar qué tal es ese color (me gusta mucho) grafeno, en ese aspecto? Gracias y un saludo.
Donde has comprado la pegatina de CUPRA del faldón delantero?Y esto como lo veis no están puestas y se verían sin el cartón marrón, están chulas pero no lo acabo de ver. Las compré para cambiar las de atrás, pero las que llevamos son más grandes que las del cupra León mk3 y se quedan pequeñas. Que opináis?
Donde has comprado la pegatina de CUPRA del faldón delantero?
La opción más cara son los mates y después le siguen el rojo desiree mismo precio que el grafenoMuy bonito la verdad.
Con respecto al color, el gris grafeno éste, es la opción más cara verdad?
Es un color bonito, sin duda, pero molaría que fuese metalizado. No sé qué es lo que encarece a ese color si no es metalizado.
Facil, rico, y para toda la familia acho pijoooEs muy fácil, quitas la rueda, sueltas la pinza con los dos tornillos que sujeta la pinza y luego un tornillo que lleva en el disco de tor, entonces quitas el disco y para montarlo lo mismo pero al revés.Ver el archivo adjunto 7333
Te ha faltado con fundamento,Facil, rico, y para toda la familia acho pijooo