Buenas a todos.
Primeramente decir que para mi, cómo suenan los altavoces es un aspecto bastante importante, me gusta oir musica y me gussa que se oiga bien. Me plantee pedir los beats pero al final con eso de pillar el km0 pues me "conformé" con el equipo estandard, y debo decir que me ha sorprendido gratamente, en mi anterior coche un focus de 2007, me gaste 350€ en instalar un equipo de sonido SONY que estaba disponible como extra. Nunca he oido un coche que se escuche mejor de lo que se oia mi focus con unos bajos que te movian la caja torácica y sin un solo crujido en las puertas. (equipos tunning aparte logicamente)
El equipo base del formentor se oye muy muy muy bien, sonido claro y potente, con bajos limpios si lo ecualizas bien, muy muy contento en ese aspecto, puede que no llegue a la potencia del SONY del Focus, pero me ha sorprendido mucho y para bien.
Respecto a la diferencia de volumen al usar diferentes fuentes, me temo que es tema de protocolo, el blutooth da para lo que da y el ecualizarcorrectamente la voz logicamente requiere mas información, que se debe enviar por el "aire" con las "limitaciones" que el medio tiene.
Por desgracia reproducir desde USB siempre será "mejor" en términos de potencia de sonido que usando el bluetooth, esto pasa en la gran mayoria de equipos.
Si podeis realizar la prueba con una barra de sonido comprobareis lo mismo. Dicho esto yo aún no he pasado de 3/4 de volulmen usando BT y se oye fuerte de coj**n*s, no se si tendreis las orejas un poco taponadas ¿?

es broma!.