Sistema de sonido estandard

jrparejo

Forero Experto
Este es el que pusistes tú @grande00 y suena muy bien el de serie como bien dices tú, mejor que los Beats que yo si tengo configurados y el equalizador configurado @Koko y me refiero a sonido con bluetooth, radio, etc, para poder comparar, el gasto ya se hizo en su día para mejorar aún más si cabe el sonido y hoy por hoy es un gasto innecesario por la calidad del equipo de serie, claro está qué es mi opinión y cada uno es libre de hacer lo qué mejor le parezca.
Saludos 👍
 

Adjuntos

Última edición:

crazyoff

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola, el de serie lleva sub? Si no lo lleva, ¿sabeis si lleva preinstalacion en el maletero y se le podria instalar?
 

AceCupra

Forero Activo
Ubicación
Veracruz, México
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo vengo de un Bose en un Renault Koleos que sonaba de maravilla. En mi Formentor tengo el sonido de serie y la verdad si se me hace malo, distorsiona muchisimo los bajos, si quiero subir el volumen a mas de un cuarto debo equalizar los bajos a la mitad. Por temas de garantía me han prestado en el concesionario el Vz con sonido Beats y si se escucha mucho mejor que el de serie, no al nivel del Bose que tenia antes pero mucho mejor que el de serie
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo vengo de un Bose en un Renault Koleos que sonaba de maravilla. En mi Formentor tengo el sonido de seri
Yo vengo de un Bose en un Renault Koleos que sonaba de maravilla. En mi Formentor tengo el sonido de serie y la verdad si se me hace malo, distorsiona muchisimo los bajos, si quiero subir el volumen a mas de un cuarto debo equalizar los bajos a la mitad. Por temas de garantía me han prestado en el concesionario el Vz con sonido Beats y si se escucha mucho mejor que el de serie, no al nivel del Bose que tenia antes pero mucho mejor que el de serie
Totalmente de acuerdo.
 

AceCupra

Forero Activo
Ubicación
Veracruz, México
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo vengo de un Bose en un Renault Koleos que sonaba de maravilla. En mi Formentor tengo el sonido de serie y la verdad si se me hace malo, distorsiona muchisimo los bajos, si quiero subir el volumen a mas de un cuarto debo equalizar los bajos a la mitad. Por temas de garantía me han prestado en el concesionario el Vz con sonido Beats y si se escucha mucho mejor que el de serie, no al nivel del Bose que tenia antes pero mucho mejor que el de serie
Pues que creen?
Hoy fui al conce (llevé a un amigo a hacer su prueba de manejo) y cuando iba de salida le dije al asesor (no me gusta decirles “master”) que mis bocinas distorsionan mucho y me contestó que se han percatado que eso pasa cuando tenemos el volumen del teléfono al máximo, que le baje un punto al volumen y con eso deja de distorsionar, y que si no funcionaba la metía a revisión… salí del conce hice eso y sorpresa!!! Con los bajos al maximo y el volumen a mas de la mitad sin ninguna distorsión
 

jrparejo

Forero Experto
Pues que creen?
Hoy fui al conce (llevé a un amigo a hacer su prueba de manejo) y cuando iba de salida le dije al asesor (no me gusta decirles “master”) que mis bocinas distorsionan mucho y me contestó que se han percatado que eso pasa cuando tenemos el volumen del teléfono al máximo, que le baje un punto al volumen y con eso deja de distorsionar, y que si no funcionaba la metía a revisión… salí del conce hice eso y sorpresa!!! Con los bajos al maximo y el volumen a mas de la mitad sin ninguna distorsión
Yo ya dije que el Seat León que me dejaron de sustitución sonaba el de serie bastante bien y no distorsionan los altavoces.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
El sistema de audio Beats, que es el que tengo yo, sí que los lleva ...
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Si el sistema beats si los lleva,el estandar no..por eso lo pregunto

Supongo que las puertas estarán preparadas para instalarlos porque serán las mismas ... Lo que no sé es si en el equipo de audio se podrán configurar
 

Mingui48

Forero Novato
Ubicación
Santa Coloma de Gramanet,Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Supongo que las puertas estarán preparadas para instalarlos porque serán las mismas ... Lo que no sé es si en el equipo de audio se podrán configurar
Asi es,estan preparadas porque llevan el hueco para poder instalarlos,a la hora de configurarlos ya no lo se.Sera otro cantar y otro cuprero que los haya instalado
 

Neuro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola compañeros a alguno le deja modificar o cambiar el parámetro de audio.por bluetooth??? Lo que me sale en medio a mi abajo a la derecha, me sale bloqueado tanto con el móvil conectado como con el móvil desconectado, no puedo manipular.
 

Adjuntos

jrparejo

Forero Experto
Hola compañeros a alguno le deja modificar o cambiar el parámetro de audio.por bluetooth??? Lo que me sale en medio a mi abajo a la derecha, me sale bloqueado tanto con el móvil conectado como con el móvil desconectado, no puedo manipular.
Conecta solo el movil por bluetooth, quita el android auto y te dejara poner el volumen del bluetooth en Alto, si es eso a lo que te refieres:unsure:
 

Neuro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Conecta solo el movil por bluetooth, quita el android auto y te dejara poner el volumen del bluetooth en Alto, si es eso a lo que te refieres:unsure:
Mañana pruebo a ver si así me deja modificar ese parámetro,pero posiblemente sea eso si
 

Pepeluis

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
El equipo Beats, lleva 9 altavoces más el subwofwer. Un altavoz central en el salpicadero, dos Twitter que llevan el logo Beats. Dos en las puertas delanteras, cuatro en las puertas traseras y el subwoofer en el maletero.
El sonido mejora considerablemente en calidad cuando se ecualiza. Y en cuanto a la potencia, hay que ajustarla con el nivel maximo de volumen permitido, que se encuentra en la pantalla de infoentreteniemiento.
Considero que es un equipo honesto y de calidad. Desconozco como suena el equipo de serie, por tanto no puedo valorar la diferencia entre los dos equipos.
Una pregunta, cuándo monta subwofer en el maletero se pierde el espacio para la rueda de repuesto ???
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Una pregunta, cuándo monta subwofer en el maletero se pierde el espacio para la rueda de repuesto ???
El subwoofer está en el centro de la rueda de repuesto, dentro del hueco de la llanta. Y mantengo dos alturas de la bandeja . Aunque no llevase rueda de repuesto , tendría dos alturas , más el hueco de la rueda.
Así es en el 150.
Entiendo elJuli que en tu caso será igual .
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El subwoofer está en el centro de la rueda de repuesto, dentro del hueco de la llanta. Y mantengo dos alturas de la bandeja . Es más aunque no. Levase rueda de repuesto , tendría dos alturas , más el hueco de la rueda. Así es en el 150. Entiendo elJuli que en tu caso será igual .
Si tu lo llevas y ya dices que si tiene las dos alturas fenómeno, siempre pensé que se perdía la más baja, yo no tengo el sub y hablaba de lo que vi en el conce con el 310
 
Arriba