jrparejo
Forero Experto
No hay de qué, por el bien de la comunidadExactamente pues en el mío sobresale un pelin más el derecho , de todas maneras ya tengo cita para arreglarlo muchas gracias por el interés jrparejo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hay de qué, por el bien de la comunidadExactamente pues en el mío sobresale un pelin más el derecho , de todas maneras ya tengo cita para arreglarlo muchas gracias por el interés jrparejo
No hay de qué, por el bien de la comunidad, espero que te lo solucionen rápido.
Me han cambiado el software de pantalla a la versión 6078 y parece que va bien.Algo ha mejorado pero no va fino. Me toca esperar visita al concesionario.
Poco a poco darán con el software correcto,me alegro que te valla bien JLLGMe han cambiado el software de pantalla a la versión 6078 y parece que va bien.
Si te pasas por presentación y así te conocemos todos un poco a lo mejor te podemos ayudar.Buenos, días, quiero pillarme un Formentor de 150cv y por lo que comentáis, la verdad es que da un poco de miedo el arriesgarse por todo lo que falla, aquí os dejo este enlace para que está el tema delicado.
![]()
Cupra Formentor tiene su primer retiro debido al sistema Front Assist «Car-Recalls.eu
✅ El Seat primer independiente de submarca model ya tiene su primer retiro del mercado. El Cupra Formentor debe someterse a una configuración adicional de cierta seguridadcar-recalls.eu
Perdona, paso por recepcion.Si te pasas por presentación y así te conocemos todos un poco a lo mejor te podemos ayudar.
Esto está arreglado con una campaña en su momento, doy fe de ello créeme. Un saludoBuenos, días, quiero pillarme un Formentor de 150cv y por lo que comentáis, la verdad es que da un poco de miedo el arriesgarse por todo lo que falla, aquí os dejo este enlace para que está el tema delicado.
![]()
Cupra Formentor tiene su primer retiro debido al sistema Front Assist «Car-Recalls.eu
✅ El Seat primer independiente de submarca model ya tiene su primer retiro del mercado. El Cupra Formentor debe someterse a una configuración adicional de cierta seguridadcar-recalls.eu
Es una publicación de febrero la que has puesto, el coche cuando te lo den ya bien con todas las actualizaciones y funcionando, ya te digo yo que funciona lo que ahí dice que no, lo disfrutarás seguroSi te pasas por presentación y así te conocemos todos un poco a lo mejor te podemos ayudar.
Es como comentan los compañeros, yo tengo un 150cv manual y 0 problemas de momentoEs una publicación de febrero la que has puesto, el coche cuando te lo den ya bien con todas las actualizaciones y funcionando, ya te digo yo que funciona lo que hay dice que no, lo disfrutarás seguro
Yo igual!Es como comentan los compañeros, yo tengo un 150cv manual y 0 problemas de momento