¿Se van corrigiendo los fallos de juventud del modelo?

jrparejo

Forero Experto
Exactamente pues en el mío sobresale un pelin más el derecho , de todas maneras ya tengo cita para arreglarlo muchas gracias por el interés jrparejo
No hay de qué, por el bien de la comunidad 😉, espero que te lo solucionen rápido.
 

Fer109

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenos, días, quiero pillarme un Formentor de 150cv y por lo que comentáis, la verdad es que da un poco de miedo el arriesgarse por todo lo que falla, aquí os dejo este enlace para que está el tema delicado.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos, días, quiero pillarme un Formentor de 150cv y por lo que comentáis, la verdad es que da un poco de miedo el arriesgarse por todo lo que falla, aquí os dejo este enlace para que está el tema delicado.
Si te pasas por presentación y así te conocemos todos un poco a lo mejor te podemos ayudar.
 

Juanca

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Hola ,como dijo el Juli,deja cargar todo sin prisa;además,como es el TSI 2.0 245,te va a arrancar a 1.500rpm un ratin,justo el tiempo para que cargue pantalla y bajé ralentí.
Te va a encantar,es un Golf GTI grande;de hecho,lo más preocupante son las recuperaciones de 100 a 200(poco ruido aunque bronco,de motor gordo,la patada es contínua y cuando mires el velocímetro....estás en multa de juzgado).
La extensión de garantía a 5 años,para el precio que tiene,no lo dudes:eek:bligada!!
Saludos,
 

jrparejo

Forero Experto
Buenos, días, quiero pillarme un Formentor de 150cv y por lo que comentáis, la verdad es que da un poco de miedo el arriesgarse por todo lo que falla, aquí os dejo este enlace para que está el tema delicado.
Esto está arreglado con una campaña en su momento, doy fe de ello créeme. Un saludo 👍
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si te pasas por presentación y así te conocemos todos un poco a lo mejor te podemos ayudar.
Es una publicación de febrero la que has puesto, el coche cuando te lo den ya bien con todas las actualizaciones y funcionando, ya te digo yo que funciona lo que ahí dice que no, lo disfrutarás seguro
 
Última edición:

Apr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Es una publicación de febrero la que has puesto, el coche cuando te lo den ya bien con todas las actualizaciones y funcionando, ya te digo yo que funciona lo que hay dice que no, lo disfrutarás seguro
Es como comentan los compañeros, yo tengo un 150cv manual y 0 problemas de momento
 

Fer109

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si me decís que la tormenta ya ha pasado, me dejáis mas tranquilo, empezare a hacer numeros.
Gracias por la aportacion.(y)(y)(y)
 
Arriba