¿Se van corrigiendo los fallos de juventud del modelo?

Zeta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Alguien que haya probado el 150 manual y el 150 DSG, comentan que aunque el motor es el mismo parece que anda más el DSG, supongo que el control de las velocidades automático hace que el coche tenga mejor rendimiento con el mismo motor, aunque supongo que los consumos también aumentarán. También estaría bien saber si queda algo mecánico pendiente de resolver en algún 150 manual o 150 DSG, como el tema de los ruidos del cambio tipo 'lata'. Gracias a todos por la info que me habéis ido pasando.
Yo probé el 150 DSG y vengo de un smart 453 de 90 cv automático que por su peso es una bala lo utilizo para la ciudad y mínimo quería tener la sensación que me da el smart de respuesta, y así fue guardando distancias el cupra cuando lo metimos en autovía el aplomo del coche y la capacidad de respuesta para ir a la velocidad permitida y realizar adelantamientos sin miedo va de sobra, es un espectáculo a mi me convenció plenamente y por eso no dude en comprarlo.
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Tengo el coche desde hace unos 6 meses y con más de 8000 km. Todos los problemas iniciales que tuve con la pantalla se han solucionado excepto uno. Y es que el usuario de Cupra Connect me pasa de principal a invitado cada dos por tres. Por lo demás estoy cada vez más contento con el coche.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ya has visto que hay más bueno que malo. Al final lo cogerás
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo la verdad, he sufrido poco. La famosa cámara trasera de encendido caprichoso y alguna tontería con la conexión del teléfono. La pantalla tiene la fluidez que tiene, pero es algo con lo que puedo vivir.
Por lo demás, salvando las distancias con coches del doble de precio en cuanto a calidad de acabados, para mi es un cochazo.
El mío se matriculó a finales de diciembre, y recibí el famoso bono de 250€, por lo q se fabricaría antes de noviembre de 2020.
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
He esperado a que la pantalla cargue bien, tambien la he reiniciado y nada... sigue igual. Ayer 20 minutos en activarse.
En el concesionario están un poco perdidos, me han pedido un vídeo y me han dado cita nada menos que para el día 31, en fin...paciencia.
Por cierto que el asunto empezó cambiandome de usuario principal a invitado.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
He esperado a que la pantalla cargue bien, tambien la he reiniciado y nada... sigue igual. Ayer 20 minutos en activarse.
En el concesionario están un poco perdidos, me han pedido un vídeo y me han dado cita nada menos que para el día 31, en fin...paciencia.
Por cierto que el asunto empezó cambiandome de usuario principal a invitado.
Pues serás de los que le cambiarán la pantalla
 

jrparejo

Forero Experto
He esperado a que la pantalla cargue bien, tambien la he reiniciado y nada... sigue igual. Ayer 20 minutos en activarse.
En el concesionario están un poco perdidos, me han pedido un vídeo y me han dado cita nada menos que para el día 31, en fin...paciencia.
Por cierto que el asunto empezó cambiandome de usuario principal a invitado.
Una pregunra?
Como usuario Invitado te funciona igual la pantalla?
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Algo ha mejorado pero no va fino. Me toca esperar visita al concesionario.
 

manolichi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
A ver buenas tardes hablando de fallos alguien se ha percatado de que el faro derecho sobresale un poco más que el izquierdo respecto de la aleta ?Fui al concesionario y lo comprobemos con otras unidades por lo visto les pasa a todos .Alguien del grupo que le pase lo mismo ?
 

jrparejo

Forero Experto
A ver buenas tardes hablando de fallos alguien se ha percatado de que el faro derecho sobresale un poco más que el izquierdo respecto de la aleta ?Fui al concesionario y lo comprobemos con otras unidades por lo visto les pasa a todos .Alguien del grupo que le pase lo mismo ?
Delantero o trasero?
Aún mejor si nos pones una foto.
 
Última edición:

manolichi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo los tengo exactamente los 2 iguales, sobresalen por igual, lo suyo es que nos pongas una foto y podemos comprobar la diferencia.
En una foto no se va ha apreciar porque no es mucho se aprecia con el tacto de lo dedos ,ya te digo en dos o tres que lo comprobé en el concesionario les pasaba a unos más que otros pero se aprecia
 

manolichi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
En una foto no se va ha apreciar porque no es mucho se aprecia con el tacto de lo dedos ,ya te digo en dos o tres que lo comprobé en el concesionario les pasaba a unos más que otros pero se aprecia
Ésto es lo único qué sobresale en los dos faros.
Ver el archivo adjunto 4416Ver el archivo adjunto 4417
Exactamente pues en el mío sobresale un pelin más el derecho , de todas maneras ya tengo cita para arreglarlo muchas gracias por el interés jrparejo
 
Arriba