Zeta
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Graphene
Alguien que haya probado el 150 manual y el 150 DSG, comentan que aunque el motor es el mismo parece que anda más el DSG, supongo que el control de las velocidades automático hace que el coche tenga mejor rendimiento con el mismo motor, aunque supongo que los consumos también aumentarán. También estaría bien saber si queda algo mecánico pendiente de resolver en algún 150 manual o 150 DSG, como el tema de los ruidos del cambio tipo 'lata'. Gracias a todos por la info que me habéis ido pasando.
Yo probé el 150 DSG y vengo de un smart 453 de 90 cv automático que por su peso es una bala lo utilizo para la ciudad y mínimo quería tener la sensación que me da el smart de respuesta, y así fue guardando distancias el cupra cuando lo metimos en autovía el aplomo del coche y la capacidad de respuesta para ir a la velocidad permitida y realizar adelantamientos sin miedo va de sobra, es un espectáculo a mi me convenció plenamente y por eso no dude en comprarlo.