Ruidos , vibraciones y grillos en el habitáculo.

Y ahora que parece que hemos aclarado de que se trata el objeto u objetos extraños, se me ocurre una pregunta:
¿No había mejor sitio, para poner la supuesta caja negra, que debajo de un asiento?
Seguro que también ha sido cosa del becario. Y cuidadiiin con ellos, que ahora se llaman "trainee".

Pues si el lugar más seguro del coche para la blackbox es debajo de un asiento, buena señal ¿no?

He intentado grabar el sonido; pero no lo quiere hacer (es como el experimento de la doble rendija). He buscado en redes y encontré esto, en el segundo 46, que hace el ruido, el motor se mueve muchísimo dentro del vano. El mio no lo hace por lo menos ahora que me he estado fijando en ello.

P.D.: Me he jodido la mano y estoy de baja, por eso estoy tan aburrido. :giggle:

Comprado y probado. Muy buena pinta. Ayer me hice mi recorrido "Crujidos Finder" y oscuas, que buenas sensaciones.

Aunque ya probé el otro dia un producto que tenia por aqui, le he echado la silicona por todos los lados, incluso por los asideros de las puertas y parece un coche casi serio. Se han eliminado infinidad de crujidos y clicks y clocks de los plásticos y ahora al cerrar la puerta, el asidero no cruje (tienes que hacer el animal para que cruja cosa que antes con cogerlo de forma normal ya crujia)

Mañana, prueba de torsión de chasis a ver como va pero ya digo que parece un buen producto.

Un saludo

P.D. Y si ahora mi Cupra no cruje. ¿que voy a decir yo? :unsure: 🤪

El método @Dobermann funciona!! 🙌👏👏👏👏
Ahora @Pecci podrá volver a buscar ballenas en la carretera sin interferencias 😂😂
¿Habéis pensado que un gel frío-calor de Durex será más apropiado para cuidar terciopelos y gomas? Y huele a fresa.

He intentado grabar el sonido; pero no lo quiere hacer (es como el experimento de la doble rendija). He buscado en redes y encontré esto, en el segundo 46, que hace el ruido, el motor se mueve muchísimo dentro del vano. El mio no lo hace por lo menos ahora que me he estado fijando en ello.

P.D.: Me he jodido la mano y estoy de baja, por eso estoy tan aburrido. :giggle:

Vaya, que te recuperes @Blackhawk 💪

A cuidar esa mano y mejórate

Ya se que no es el sitio, pero que soñás cajas que hay debajo los asientos delanteros???
Adjunto la foto. Aún ni se que es. Sonido? Caja Negra? Caja fuerte !!!!

Adjuntos

• IMG_20240108_161530.jpg
    IMG_20240108_161530.jpg
    89 KB · Visitas: 59
Adjunto la foto. Aún ni se que es. Sonido? Caja Negra? Caja fuerte !!!!
Recuerdo el comentario aquí en el foro de quien llevaba los Beats que la tapa o etapa de potencia o como se diga iba debajo del asiento del copiloto, viendo tu foto veo que es el asiento del copiloto.
Quién lleve Beats que lo verifiqué y nos saque de dudas por qué yo por ejemplo debajo de ese asiento no llevo nada.

Yo llevo Beats y es distinta.
Asiento del.conductor .
En el pasajero cajón de.documentacion.

Adjuntos

• IMG_20240108_171650.jpg
    IMG_20240108_171650.jpg
    153,1 KB · Visitas: 53
Yo llevo Beats y es distinta.
Asiento del.conductor .
En el pasajero cajón de.documentacion.
Si recuerdo el comentario. El tema es que llevo dos cajas una en el conductor y la otra en copiloto. Vale que una sea la del ampli. Lo de caja de documentación que significa? No me preocupa pero es por saber. Le paso consulta al comercial a ver qué me dice y de paso le pregunto cómo está el tema de la factura y documentación oficial. Circulo sólo con un provisional. Os digo.

Si recuerdo el comentario. El tema es que llevo dos cajas una en el conductor y la otra en copiloto. Vale que una sea la del ampli. Lo de caja de documentación que significa? No me preocupa pero es por saber. Le paso consulta al comercial a ver qué me dice y de paso le pregunto cómo está el tema de la factura y documentación oficial. Circulo sólo con un provisional. Os digo.
Tienes tres meses para poder circular con la provisional sin problemas.

Es un cajón con tapa ideal para.guardar el manual del coche. Lo de debajo del asiento me creo es el ampli. Por las rejillas de ventilación etc. La caja negra iría más protegida debajo del.volante o similar.

Recuerdo el comentario aquí en el foro de quien llevaba los Beats que la tapa o etapa de potencia o como se diga iba debajo del asiento del copiloto, viendo tu foto veo que es el asiento del copiloto.
Quién lleve Beats que lo verifiqué y nos saque de dudas por qué yo por ejemplo debajo de ese asiento no llevo nada.

Mañana a ver si hago un poco de contorsionismo y miro debajo de los asientos del mio, a ver que me encuentro.

No hace mucho comenté que si llevas techo panorámico, igual es el sistema de eyección, que junto con el sistema Precrash, y ante un inminente choque frontal, se dispara y te manda a las nubes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo malo es que sea dentro de un túnel :eek:

Comprado y probado. Muy buena pinta. Ayer me hice mi recorrido "Crujidos Finder" y oscuas, que buenas sensaciones.

Aunque ya probé el otro dia un producto que tenia por aqui, le he echado la silicona por todos los lados, incluso por los asideros de las puertas y parece un coche casi serio. Se han eliminado infinidad de crujidos y clicks y clocks de los plásticos y ahora al cerrar la puerta, el asidero no cruje (tienes que hacer el animal para que cruja cosa que antes con cogerlo de forma normal ya crujia)

Mañana, prueba de torsión de chasis a ver como va pero ya digo que parece un buen producto.

Un saludo

P.D. Y si ahora mi Cupra no cruje. ¿que voy a decir yo? :unsure: 🤪
Como lo aplicaste en los asideros de las puertas??? Gracias!!

Empapando un trapo en vez de directamente. Si no, quedan microgotas y hay que frotar bastante para que salgan.
Pero en que zona? No entiendo como lo hiciste para eliminar ruidos...

Volver