Ruidos , vibraciones y grillos en el habitáculo.

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pero en que zona? No entiendo como lo hiciste para eliminar ruidos...
En el propio asidero de la puerta. Si tu lo coges para cerrar la puerta, cruje por todos los lados. Después de darle la silicona, supongo que se habrán hidratado los plásticos y las uniones y en un uso normal, no cruje nada.

P.D. Mi queja con el Formentor siempre ha sido de "crujidos" al tocar plásticos y al "retorcer" el chasis. Eso mes lo que he conseguido eliminar (o minimizar al máximo)
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
En el propio asidero de la puerta. Si tu lo coges para cerrar la puerta, cruje por todos los lados. Después de darle la silicona, supongo que se habrán hidratado los plásticos y las uniones y en un uso normal, no cruje nada.

P.D. Mi queja con el Formentor siempre ha sido de "crujidos" al tocar plásticos y al "retorcer" el chasis. Eso mes lo que he conseguido eliminar (o minimizar al máximo)
Sintiéndoloo mucho, Como decía la canción del canto del loco “volverán.. seguro que volverán” 🤣🤣
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Sintiéndoloo mucho, Como decía la canción del canto del loco “volverán.. seguro que volverán” 🤣🤣
Lo tengo meridianamente claro. Lo que hay que ver es si vuelven a las 2 semanas, a los 2 meses o a los 2 años (de ilusión también se vive...)

De momento una semana usando el coche a diario y bajando al parking maldito de mi trabajo y silencio absoluto en apoyos asimétricos.

Muy contento.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Lo tengo meridianamente claro. Lo que hay que ver es si vuelven a las 2 semanas, a los 2 meses o a los 2 años (de ilusión también se vive...)

De momento una semana usando el coche a diario y bajando al parking maldito de mi trabajo y silencio absoluto en apoyos asimétricos.

Muy contento.
Tu pusiste el lubricante de silicona en ventanas y manetas de las puertas? Y algún sitio más? Techo??
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
@Pecci
Yo, cuando era audiófilo, usaba para las gomas de los conos de los altavoces un spray de silicona o unas mini botellas de Sonus Faber y la verdad es que funcionaban muy bien, de momento no tengo problemas de crujidos ni de torsiones de chasis; ahora, eso sí, cuando paso por un "lomo de burro", aunque vaya a 20, el coche da un brinco con ruidos que asustan.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Lomo de burro=guardia acostao=payo haciendo capiola??
El que se inventó lo de poner estos obstáculos en mitad de las calles, se podia haber caido de un quinto piso, la madre que lo parió.
Los que son de plástico o de obra, más o menos suaves tienen un pase, pero los que algún inepto (por decirlo suave) manda hacer de hormigón a corte cuchillo son para estar dándole de bofetadas todo un dia.
 

Dobermann

Forero Experto
Ubicación
Gavà
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
llevo casi 20 dias con el producto aplicado al terciopelo de las ventanas y 0 ruidos , mañana le meteré a todo y lo sellare por completo, asideros de las puertas interiores incluidos, si vamos aportando todo suma.Saludos.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
llevo casi 20 dias con el producto aplicado al terciopelo de las ventanas y 0 ruidos , mañana le meteré a todo y lo sellare por completo, asideros de las puertas interiores incluidos, si vamos aportando todo suma.Saludos.
Me quiero animar yo con los paneles de las puertas y quiza con la consola central y partes duras del salpicadero.

Hoy hemos ido a comer a Chinchón, (Madrid) y para llegar hay que hacerse unos km por una carretera muy divertida pero muy ratonera y con el asfalto regulín (roto y muy bacheado). Pues vamos, no tengo ni la cuarta parte de crujidos que antes y desde luego ninguno que venga de las puertas.

Así que le voy a dar silicona hasta al Condensador de Fluzo que llevo al lado de la trócola
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Me quiero animar yo con los paneles de las puertas y quiza con la consola central y partes duras del salpicadero.

Hoy hemos ido a comer a Chinchón, (Madrid) y para llegar hay que hacerse unos km por una carretera muy divertida pero muy ratonera y con el asfalto regulín (roto y muy bacheado). Pues vamos, no tengo ni la cuarta parte de crujidos que antes y desde luego ninguno que venga de las puertas.

Así que le voy a dar silicona hasta al Condensador de Fluzo que llevo al lado de la trócola
Alberto, vas a poner silicona hasta en la bola de remolque... y eso que no llevas! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Cuando el coche de @Pecci ya no cruja, tendremos que salir a tocar nuestros ridículos claxons durante 3 días 😛
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Alberto, vas a poner silicona hasta en la bola de remolque... y eso que no llevas! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Cuando el coche de @Pecci ya no cruja, tendremos que salir a tocar nuestros ridículos claxons durante 3 días 😛
Si consigo que no cruja, llamo a @eljuli para que vaya pegando bocinazos con el camión
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Me quiero animar yo con los paneles de las puertas y quiza con la consola central y partes duras del salpicadero.

Hoy hemos ido a comer a Chinchón, (Madrid) y para llegar hay que hacerse unos km por una carretera muy divertida pero muy ratonera y con el asfalto regulín (roto y muy bacheado). Pues vamos, no tengo ni la cuarta parte de crujidos que antes y desde luego ninguno que venga de las puertas.

Así que le voy a dar silicona hasta al Condensador de Fluzo que llevo al lado de la trócola
Como sigas así... tu coche se conocerá como el chuches, en lugar de como un Formentor:ROFLMAO:
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Como sigas así... tu coche se conocerá como el chuches, en lugar de como un Formentor:ROFLMAO:
Yo creo que ya estoy llegando al límite razonable. He pedido los tapones de las válvulas y ya. Realmente son pequeños detalles y todos dentro del habitáculo. El exterior no me gusta tocarlo (salvo los tapones de válvulas)

Tengo apuntadas 19 chuminadas que he comprado/hecho al coche. :ROFLMAO:
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo creo que ya estoy llegando al límite razonable. He pedido los tapones de las válvulas y ya. Realmente son pequeños detalles y todos dentro del habitáculo. El exterior no me gusta tocarlo (salvo los tapones de válvulas)

Tengo apuntadas 19 chuminadas que he comprado/hecho al coche. :ROFLMAO:
Lo del exterior lo veo como tu, incluso los tapones los prefiero de plástico porque pesan menos:unsure::LOL:
Bastante mala es nuestra aerodinámica, como para ponerle chuches en el exterior🤪 Amén de que si se suelta algo, podemos crear algún problema.

No me gustan los números impares, yo, si estuviera en 19 chuminadas... redondearía a 20 que es un número mas bonito😂
 
Arriba