Ruidos , vibraciones y grillos en el habitáculo.

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Lo del exterior lo veo como tu, incluso los tapones los prefiero de plástico porque pesan menos:unsure::LOL:
Bastante mala es nuestra aerodinámica, como para ponerle chuches en el exterior🤪 Amén de que si se suelta algo, podemos crear algún problema.

No me gustan los números impares, yo, si estuviera en 19 chuminadas... redondearía a 20 que es un número mas bonito😂
Ten Fé. Sospecho que caerá la chuminada 20 y a partir de ahí las compraré de par en par para que siempre sean pares ya
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ayer pedí las prolongaciones de las levas porque a pesar de que todavía no las he probado, me da la sensación de que son un poco cortas.
Tengo que decir que he usado muy pocas veces las levas en los coches que las llevaban, principalmente en USA, porque al ir practicamente siempre por autopista no lo he considerado necesario.
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ten Fé. Sospecho que caerá la chuminada 20 y a partir de ahí las compraré de par en par para que siempre sean pares ya
Es una forma de complacerme;)
También veo que de forma muy astuta, te dejas las puertas abierta para poner chuches de forma indefinida:p:cool:
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
@Pecci
Yo, cuando era audiófilo, usaba para las gomas de los conos de los altavoces un spray de silicona o unas mini botellas de Sonus Faber y la verdad es que funcionaban muy bien, de momento no tengo problemas de crujidos ni de torsiones de chasis; ahora, eso sí, cuando paso por un "lomo de burro", aunque vaya a 20, el coche da un brinco con ruidos que asustan.
Cierto. Yo a algunas cajas que he tenido les he echado productos de hidratación de gomas para el coche de Autoglym y me han ido bien (al menos estéticamente hablando)

Igual pruebo con la silicona aunque las cajas que tengo ahora tienen solo 2 años.

Perdón por el Offtopic ☺
 

Dobermann

Forero Experto
Ubicación
Gavà
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Le meti a los asideros interiores de las puertas y es mano de santo oiga. Saludos.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Le meti a los asideros interiores de las puertas y es mano de santo oiga. Saludos.
Cuando habláis de asideros interiores de las puertas a que os referís exactamente? A la maneta por dónde abres la puerta por dentro? O la maneta donde agarras la puerta una vez estás dentro para cerrar? Es decir, la que está forrada de piel, cuero o lo q sea eso!!
 

Fran Garcia

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo antes tenía muchos ruidos en las puertas como comentáis pero con el paso de los meses han ido desapareciendo, hasta tal punto que creo que ya no se escucha ninguno.
Eso sí, tengo unos ruidos exagerados en la consola central y zona de carga del movil. No sé si a alguien más le pasa, solo he podido leer un poco por encima este hilo. La cosa es que aprieto un poco con el dedo y deja de sonar por lo que es alguna holgura que ha cogido algun plástico. Cómo puedo solucionar esto? Parece un coche de los chinos, ni un dacia suena así... es increible.
También me ha aparecido un ruido en la zona de los aireadores de encima del salpicadero, que no sé ni la función que tienen. Pero uno de ellos se mueve un poco y en carreteras con desniveles o con vibraciones suaves suena.
Estoy deseando que llegue el día del cambio de aceite para comentarle esto al del taller, a ver cual es su respuesta
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Consuélate compañero que en el hilo de chuches van por la página 200 y pico que para la "mierda" de coche que es lo mismo piensas que están tirando el dinero..
 
Arriba