joanpeol
Forero Experto
Las cenizas de los becarios del software.Ya se que no es el sitio, pero que soñás cajas que hay debajo los asientos delanteros???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las cenizas de los becarios del software.Ya se que no es el sitio, pero que soñás cajas que hay debajo los asientos delanteros???
Eing???Las cenizas de los becarios del software.
En serio? Por si explota el coche ?Si es una del tamaño de una cajetilla de tabaco es la caja negra del coche ya que desde el 22 creo recordar que ya eran obligatorias en todos los vehículos
En serio? Por si explota el coche ?
En serio? Por si explota el coche ?
Ostras, son cajas con tecnología "precog" (los fans de Minority Report lo entenderán). Saben con 30 segundos de antelación que vas a tener un accidente. Contra, pues menos grabaciones y control y que "Lola" te avise que te la vas a pegar..., nooooo, se guardan los parámetros del coche para saber el como ha podido ser un accidente.
Solo tienen acceso los de atestados a ese dispositivo mediante un cable con un puerto especial.
![]()
Así es la caja negra que los coches deben montar desde 2024 | RACE
La caja negra (o EDR) es un sistema de seguridad que los vehículos nuevos deben incluir desde 2024. Te contamos cómo funciona y qué información recopila.www.race.es
Ostras, son cajas con tecnología "precog" (los fans de Minority Report lo entenderán). Saben con 30 segundos de antelación que vas a tener un accidente. Contra, pues menos grabaciones y control y que "Lola" te avise que te la vas a pegar...
Vaya chorradas hay que leer para ocultar la verdad de estos sistemas.
Pero bueno, a mi, con que no crujan, ya me vale...![]()
Solo es en los homologados desde esa fecha...el nuestro es de antes y me extraña que hicieran el dispendio de colocarlo porque si. Pero una foto del "objeto" nos saca de dudas.Si es una del tamaño de una cajetilla de tabaco es la caja negra del coche ya que desde el 22 creo recordar que ya eran obligatorias en todos los vehículos
A mi ya me avisa mi mujer que me la voy a pegar, y 30 días antes.
Si es una del tamaño de una cajetilla de tabaco es la caja negra del coche ya que desde el 22 creo recordar que ya eran obligatorias en todos los vehículos
Comprado y probado. Muy buena pinta. Ayer me hice mi recorrido "Crujidos Finder" y oscuas, que buenas sensaciones.Hola, aplicas el producto directamente con las ventanillas bajadas sobre la guía de terciopelo y para reseguir con un trapo debajo pa que no te gotee, mano de santo oiga, te adjunto enlace del que yo compre tiene múltiples aplicaciones.
Me alegro que te haya servido, es un buen producto, saludos y a disfrutar del silencio xdddComprado y probado. Muy buena pinta. Ayer me hice mi recorrido "Crujidos Finder" y oscuas, que buenas sensaciones.
Aunque ya probé el otro dia un producto que tenia por aqui, le he echado la silicona por todos los lados, incluso por los asideros de las puertas y parece un coche casi serio. Se han eliminado infinidad de crujidos y clicks y clocks de los plásticos y ahora al cerrar la puerta, el asidero no cruje (tienes que hacer el animal para que cruja cosa que antes con cogerlo de forma normal ya crujia)
Mañana, prueba de torsión de chasis a ver como va pero ya digo que parece un buen producto.
Un saludo
P.D. Y si ahora mi Cupra no cruje. ¿que voy a decir yo?![]()
![]()
Comprado y probado. Muy buena pinta. Ayer me hice mi recorrido "Crujidos Finder" y oscuas, que buenas sensaciones.
Aunque ya probé el otro dia un producto que tenia por aqui, le he echado la silicona por todos los lados, incluso por los asideros de las puertas y parece un coche casi serio. Se han eliminado infinidad de crujidos y clicks y clocks de los plásticos y ahora al cerrar la puerta, el asidero no cruje (tienes que hacer el animal para que cruja cosa que antes con cogerlo de forma normal ya crujia)
Mañana, prueba de torsión de chasis a ver como va pero ya digo que parece un buen producto.
Un saludo
P.D. Y si ahora mi Cupra no cruje. ¿que voy a decir yo?![]()
![]()
Joer, tengo un vinilo de S&G con The Sound of Silence...Como no cruja te vas a aburrir. O puedes hacer como Simon &Garfunkel que cantaban a los sonidos del silencio
Simon And Garfunkel The Sound of Silence Version Original 1964 (youtube.com)
A disfrutar de la canción.
Si, es silicona en spray. Practicamente agua. Igual te vale. Los de WD-40 son productos muy buenos. Tengo varios "liquidos" y van genialEs spray de silicona? Probaré entonces que para la pesca de surfcasting utilizamos mucho spray de sliciona para lubricar/limpiar las cañas y carretes, y parece que lleva los mismos componentes, lo digo porque el de amazon que habeis puesto vale 13-14€ y los qie yo uso valen 4-5€
Pues probaré lo que te digo y ya os comento, pero segun las especificaciones parece lo mismoSi, es silicona en spray. Practicamente agua. Igual te vale. Los de WD-40 son productos muy buenos. Tengo varios "liquidos" y van genial