Ruidos DSG

Sorprendido porque no te hayan dicho, todavía, que te presentes... :rolleyes: la vieja del visillo no sale en tu caso despues de 3 dias... y de incluso haberte contestado ella misma :oops:🙄:eek::LOL::ROFLMAO: ja, ja, ja...

Por otro lado no sabemos si tu caja es manual o DSG.

Lo primero es saber si es un León Seat o es un Cupra Leon, lo digo porque en caso de ser automática la caja de cambios DSG no es la misma. En el caso del 1.5 TSi y eTSi Seat monta siempre la DQ200 de bajo par y embragues en seco pero en Cupra, en caso del Formentor, es la DQ381... En caso del Cupra León no estoy seguro :unsure:
Es un Cupra Leon eTSI 150 DSG7, sino me equivoco monta la caja DQ200.

Buenas. No se como hay concesionarios que nieguen o se hagan los tontos o nos quieran hacer… con este problema que afecta a tantos. Causa completamente identificada del ruido es una altura de las piezas del interior de la caja de cambios. Hasta VAG Retrofits se desmarca y ofrece una solución a todo aquel que está sufriendo este fallo en la caja de cambios manual o automática.

Cupra rompe la estrategia de Volkswagen: reconoce el problema del sonajero y asegura buscar una solución Cupra rompe la estrategia de Volkswagen: reconoce el problema del sonajero y asegura buscar una solución

Buenas. No se como hay concesionarios que nieguen o se hagan los tontos o nos quieran hacer… con este problema que afecta a tantos. Causa completamente identificada del ruido es una altura de las piezas del interior de la caja de cambios. Hasta VAG Retrofits se desmarca y ofrece una solución a todo aquel que está sufriendo este fallo en la caja de cambios manual o automática.

Cupra rompe la estrategia de Volkswagen: reconoce el problema del sonajero y asegura buscar una solución Cupra rompe la estrategia de Volkswagen: reconoce el problema del sonajero y asegura buscar una solución

Ni gaitan, ni vagretrofits siguieron a delante, ni consiguieron una solución, mucho ruido en su día y pocas nueces. Si me equivoco corregidme.

No lo sé pero el que dé en el clavo va a forrarse a costa de la marca porque va a ir todo dios para allá donde sea que quiten eso de enmedio.

Yo creo que no han seguido adelante porque si está demostrado que suenan cascabeles, pero que no se rompen, nadie quiere que les desmonten el coche así de primeras.
A dia de hoy, al menos que yo sepa, nadie ha reportado una rotura de estas cajas y eso con el tiempo que hace que se sabe de este tema.
Si la marca no lo ha solucionado, no debe ser fácil, porque podría hacerlo en las de nueva fabricación y las "viejas", pues hacerse los locos, pero ni eso han hecho por lo que parece.

Yo creo que no han seguido adelante porque si está demostrado que suenan cascabeles, pero que no se rompen, nadie quiere que les desmonten el coche así de primeras.
A dia de hoy, al menos que yo sepa, nadie ha reportado una rotura de estas cajas y eso con el tiempo que hace que se sabe de este tema.
Si la marca no lo ha solucionado, no debe ser fácil, porque podría hacerlo en las de nueva fabricación y las "viejas", pues hacerse los locos, pero ni eso han hecho por lo que parece.

Claro, a ver también quien es el listo que deja su coche para que sea el conejito de indias y 3 mesazos como pide VAG retrofits

Yo no digo lo contrario… y encima pierdes la garantía. Solo digo o quería decir que como aún a día de hoy los talleres oficiales se hacen los tontos, sabiendo que el problema existe, y ponía de ejemplo esos dos ejemplos.

Yo no digo lo contrario… y encima pierdes la garantía. Solo digo o quería decir que como aún a día de hoy los talleres oficiales se hacen los tontos, sabiendo que el problema existe, y ponía de ejemplo esos dos ejemplos.

Exacto, pierdes la garantía y sin ninguna garantia, valga la redundancia, de que realmente lo solucionen.
Ahora bien, yo no tengo claro que se le pueda llamar avería puesto que las cajas resisten, aunque está claro que para el que lo sufre es una faena.

Volver