Ruido (cloc) al apagar motor, 1.5 TSI DSG

UrbLop

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas,

Me sucede hace tiempo que a veces, solo a veces, pero con frecuencia, al accionar el botón para apagar motor, suena un fuerte "cloc", es un sonido mecánico bastante acusado. ¿A alguno os ha ocurrido o tenéis info? Tengo un 1.5 TSI DSG, con menos de 15K km.

No he sabido ver nada así con la lupa. Si se ha hablado, pido perdón.

Pues ahora que lo comentas, yo también aveces he escuchado un clock. Lo que no tengo claro es si Hera al apagarlo o al encenderlo. Pero como lo ha echo muy de vez en cuando, no le he dado más importancia.

Pues puede ser el burlón que bloquea la caja que si lo pones namas parar suele sonar, lo suyo es esperar unos 5s y siempre poner P antes de apagarlo!!!

Suena en todos en mayor o menos medidas, está comentado por qué lo hice yo.
Para que suene las menos veces posibles que no siempre, yo espero unos segundos desde el freno de mano hasta poner la P y otros segundos más antes de quitar el contacto y apagar el motor, más del 80 por ciento de las veces no suena así.
Como se ha dicho en más de una ocasión, el coche te lo hace todo automático y muchos dicen y no les quito razón que si lo hace para que hacer los pasos de arranque y parada que algunos sí hacemos, pero para gusto los colores y aquí si que no hay ni mas ni menos razón unos con otros.

Suena en todos en mayor o menos medidas, está comentado por qué lo hice yo.
Para que suene las menos veces posibles que no siempre, yo espero unos segundos desde el freno de mano hasta poner la P y otros segundos más antes de quitar el contacto y apagar el motor, más del 80 por ciento de las veces no suena así.
Como se ha dicho en más de una ocasión, el coche te lo hace todo automático y muchos dicen y no les quito razón que si lo hace para que hacer los pasos de arranque y parada que algunos sí hacemos, pero para gusto los colores y aquí si que no hay ni mas ni menos razón unos con otros.
Consultaste en concesionario el ruido??

Consultaste en concesionario el ruido??
Lo pregunté la primera vez y me dijeron que era normal, de hecho lo comprobé en otros que me dejaron cuando lo llevaba a revisión y todos los hacían, lo hace incluso el mío de ahora, es el mismo ruido y nunca a ido a más.

Volver