Que yo sepa nada de nadaSobre este tema alguna novedad?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que yo sepa nada de nadaSobre este tema alguna novedad?
Correcto, mejor descartarlo porque estarán afectados 100%Mi hermano se está mirando un familiar, y han salido a tiro un par de Leon St del 2021 en su versión 1.5 tsi manual.
A dia de hoy mejor olvidarnos completamente de su compra solo por este tema?
No entraba ni en la Seat.Mi hermano se está mirando un familiar, y han salido a tiro un par de Leon St del 2021 en su versión 1.5 tsi manual.
A dia de hoy mejor olvidarnos completamente de su compra solo por este tema?
Ni pasear por los alrededoresNo entraba ni en la Seat.![]()
Mira si he dejado de entrar yo que he cambiado a la Citroen y vivo mejor,Ni pasear por los alrededores
Si 50000 km te valen la mía sigue como el primer día, de hecho tengo claro que no vuelvo al manual.Buenas
Estoy a la espera de comprar un formentor, el coche es perfecto para mi pero después de ver el grupo de afectados por el grupo vag y su famoso cambio, me están dando ganas de anular el pedido. Si cojo el dsg ya se es otro tipo de caja de cambios. Me podéis dar vuestra experiencia alguien con muchos kilómetros de como van las cajas automáticas..
Lo que más me impacta es que la marca sepa el error y no haya nada en 3 años.
Yo también con caja automática y estupendamente. Anula manual y pásate al DSG!Buenas
Estoy a la espera de comprar un formentor, el coche es perfecto para mi pero después de ver el grupo de afectados por el grupo vag y su famoso cambio, me están dando ganas de anular el pedido. Si cojo el dsg ya se es otro tipo de caja de cambios. Me podéis dar vuestra experiencia alguien con muchos kilómetros de como van las cajas automáticas..
Las dsg también tienen sus fiestas privadas, pero la manual es escandalosoBuenas
Aparentemente las automáticas del Formentor no están dando problemas. Montan la DQ381Buenas
NI acercarse al grupo VAG. Que arrepentido estoy. Y que lastima con lo chulo que está el coche.Mira si he dejado de entrar yo que he cambiado a la Citroen y vivo mejor,![]()
Buenos días PilililloLas dsg también tienen sus fiestas privadas, pero la manual es escandaloso
Solo con el cambio??Buenos días Pililillo
has tenido problemas con el cambio manual??
Pues a mi también me va perfecta la DSG. De hecho, junto con el comportamiento y el diseño, creo que es lo mejor del coche.Buenas
que más problemas tuviste? no me asustes que vengo de un calvario con el Range Rover Evoque. Antes tuve un Seat Exeo 2.0 TDI manual y lo cambie con 308.00 Km sin ningun problemaSolo con el cambio??![]()