Ruido cambio manual

Veo que el tema de la caja de cambios ya se ha olvidado, el grupo de Telegram lo cerraron para que nadie pudiera interactuar y no se ha sabido nada después pero los afectados siguen sin solución 😅
Bueno eso es lo que se cree y seguirá siendo así. Pero la realidad es muy distinta a lo que crees, pero para ello había que aportar económicamente para poder llegar hasta donde se ha llegado y saber lo que se sabe a día de hoy y lo que queda por terminar de saber :D

Bueno eso es lo que se cree y seguirá siendo así. Pero la realidad es muy distinta a lo que crees, pero para ello había que aportar económicamente para poder llegar hasta donde se ha llegado y saber lo que se sabe a día de hoy y lo que queda por terminar de saber :D
Yo estuve interesado a participar cuando comencé a comentar en el foro, escribí por privado a las personas que se suponía que había que hacerlo y no mostraron interés incluso a los últimos mensajes no contestaron. Ahora ni se informa ni se deja participar ni aportar nada que yo sepa.

Yo estuve interesado a participar cuando comencé a comentar en el foro, escribí por privado a las personas que se suponía que había que hacerlo y no mostraron interés incluso a los últimos mensajes no contestaron. Ahora ni se informa ni se deja participar ni aportar nada que yo sepa.
Bueno eso no puedo ayudarte ya que lo llevan X personas. Ese grupo se cerro porque se hablaba hasta para preguntar como cambiar una rueda... Lógicamente se informa y se habla por los grupos privados de los que si aportaron dinero y aún después de todo lo ocurrido en los años que se lleva han decidido seguir adelante hasta el final con ello. Es una información que solo van a tener ese número de personas, con el tiempo saldrá a la luz muchas cosas pero por ahora no. Lo único que se puede decir, es que la caja no va a romper por los ruidos

Volver