Ruido cambio manual

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
No hay que discutirse zagales, todos sabemos que el 1.5 tsi suena y ya esta, yo soy uno de los que apenas me suena y tampoco es una cosa que me preocupe mucho por ahora, y sino se hubiera puesto por aqui probablemente ni me habria enterado, por eso los dos teneis vuestra razon, uno porque todos sabemos que suena Si o Si, y el otro porque le pasa como me pasó a mi, que si no lo lees o te lo dicen pues ni le hechas cuenta. Amen hermanos🙌
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
No hay que discutirse zagales, todos sabemos que el 1.5 tsi suena y ya esta, yo soy uno de los que apenas me suena y tampoco es una cosa que me preocupe mucho por ahora, y sino se hubiera puesto por aqui probablemente ni me habria enterado, por eso los dos teneis vuestra razon, uno porque todos sabemos que suena Si o Si, y el otro porque le pasa como me pasó a mi, que si no lo lees o te lo dicen pues ni le hechas cuenta. Amen hermanos🙌
Totalmente de acuerdo contigo 👌
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
De todas formas esto es leído y es la interpretación que le dé cada uno, seguro que en una conversación verbal no se vería igual
Es que para mí no ha sido ninguna discusión, ni falta de respeto, cada uno tiene su verdad y su punto de vista, oye que no tiene los ruidos pues ya le he dicho que me alegro, pero mi experiencia después de llevar casi 2 años con el tema éste de los ruidos y estar muy metido en el tema como estoy me lleva a pensar lo contrario. Además no hay que dar más explicaciones cuando hasta el propio grupo VAG lo ha confirmado.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Es que para mí no ha sido ninguna discusión, ni falta de respeto, cada uno tiene su verdad y su punto de vista, oye que no tiene los ruidos pues ya le he dicho que me alegro, pero mi experiencia después de llevar casi 2 años con el tema éste de los ruidos y estar muy metido en el tema como estoy me lleva a pensar lo contrario. Además no hay que dar más explicaciones cuando hasta el propio grupo VAG lo ha confirmado.
Y yo no te llevo la contraria, los puntos de vista son diversos y si alguien pretende hacer ver solo el suyo mal vamos
 

Joaquín

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo me dí cuenta de que sonaba después de leer este post del foro, antes ni idea, pero sí, si picas un poco el embrague y ventanilla bajada suena, y por calles estrechas con ventanilla bajada y música off lo oyes. Tengo el 150 CV manual.
Salu2
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
La noticia ya es antigua, pero me hace pensar sobre por qué Cupra no da la respuesta que debe a los ruidos/holgura de la caja manual:

 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
La noticia ya es antigua, pero me hace pensar sobre por qué Cupra no da la respuesta que debe a los ruidos/holgura de la caja manual:

Si la gran cuestión es. Llevo 15 años usando coches Vag TDI. Ninguno ha dado problemas en la caja de cambios. Que puñetas han hecho para hacer esa basura y no poner la anterior. Materiales nuevos con menos fricción? Más ligeros??? Menudo I+D
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si la gran cuestión es. Llevo 15 años usando coches Vag TDI. Ninguno ha dado problemas en la caja de cambios. Que puñetas han hecho para hacer esa basura y no poner la anterior. Materiales nuevos con menos fricción? Más ligeros??? Menudo I+D
I+D: Involución y Diosmalrrollo
 

daherdio

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Aquí tenéis a uno cuyo coche está en el taller cambiándole/reparando la caja de cambios, se ha roto un retén y se salió poco a poco la valvulina, con lo que la caja trabajo en seco, ruido=vibración y caja a tomar viento, les he pedido que revisen el bimasa a ver si tiene excesivas holguras y son las que han terminado jodiendo la caja. 26.000km q tiene el coche.
Me han dejado un automático con 2000km y de momento no parece que suene o cambia tan suave q no se nota, pero alguna vez me ha parecido notarlo.
En fin, q si lo llego a saber no lo compro ni de coña.
Estoy ya en el grupo q miraremos de meter la demanda colectiva, a ver cómo queda el tema.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Que verguenza que Cupra haga esto con los clientes y no ponga solución sabiendo lo que pasa
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
La noticia ya es antigua, pero me hace pensar sobre por qué Cupra no da la respuesta que debe a los ruidos/holgura de la caja manual:

Ya lo han hecho con el taigo, un coche que le pega totalmente tener un cambio manual y no se lo han puesto, solamente se puede comprar el 1.5 automático, saben perfectamente que la han cagado con el cambio manual, y lamentablemente nos lo vamos a comer con patatas.
 

Joaquín

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Aquí tenéis a uno cuyo coche está en el taller cambiándole/reparando la caja de cambios, se ha roto un retén y se salió poco a poco la valvulina, con lo que la caja trabajo en seco, ruido=vibración y caja a tomar viento, les he pedido que revisen el bimasa a ver si tiene excesivas holguras y son las que han terminado jodiendo la caja. 26.000km q tiene el coche.
Me han dejado un automático con 2000km y de momento no parece que suene o cambia tan suave q no se nota, pero alguna vez me ha parecido notarlo.
En fin, q si lo llego a saber no lo compro ni de coña.
Estoy ya en el grupo q miraremos de meter la demanda colectiva, a ver cómo queda el tema.
Hola foreros afectados por el ruido cambio manual: ¿cómo puedo meterme en el grupo de la demanda colectiva? No tengo Instragram sólo whatsapp.
Muchas gracias y Salu2
 

juanjobike

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Gracias pero es que no tengo Telegram, y pincho enlace y no se me abre nada, pone que no se puede acceder al sitio web.
Habría otra forma si sabe alguien?
Gracias y Salu2
Yo lo único que conozco es Telegram. Si te lo descargas y pones en el buscador “afectados sonajero grupo vag” te aparece.
 
Arriba