4 veces lo he llevado yo al Concesionario y hoy por fin me dicen que es normal....NORMAL???? Resulta que te gastas una pasta, el coche te flipa y sales del Cocesionario como un niño con un chupa-chup, en pocos dias lo llevo para que me reparen la camara de marcha atras, vale de acuerdo, una mala conexión. al mes lo llevo por una desconfiguración de la pantalla y porque empiezo a notar el ruidito que me exaspera, les comento... a los 3 dias voy a recogerlo, todo correcto. Por cierto, me dan coche igualito de sustitución y nada de ruiditos. Pregunto...y el ruidito?...todo está correcto es la respuesta. Les digo que iré observando y que si persiste volveré. Vuelvo a llamar a la semana me dan cita para dentro de un mes. Llego al Concesionario y me dicen que la marca ha detectado un problema con un tornillo de sujección de la caja de cambios, que me haran la reparación y listos. 2 dias me llaman y voy en su busca. El mismo dia el ruidito sigue alli como una garrapata a un perro y con un mosqueo de tres pares de narices a dia de hoy, me presento en el Concesionario sin cita y les digo que vengo a dejarles el ruidito de regalo. Me acompaña un mecánico para provarlo insitu y VOILA!!! es verdad el ruidito está ahi postrado con un par de webs. Me dice que no soy el primero que se queja, la marca dice que es normal, a lo que respondo que para mi no lo es, el coche tiene 4 para 5 meses y los ruiditos sobran, me da la razón, coche nuevo y con ruiditos no es compatible y me comenta que grabe el ruidito y se lo envie, para el reenviarlo a los técnicos de Cupra y hagan valoraciones de todas las quejas recibidas. Me parece patético que una marca que se considera premium te diga que una cosa asi es N-O-R-M-A-L... Perdonat la Biblia y la vara que os he escrito pero estoy que peto. Gracias.