Buenas Tardes,
Pues ya he recogido el coche después de estar 4 días en el servicio oficial, conclusiones:
* Leve ruido "tintineo", como si hubiera una arandela metálica suelta en la caja de cambios al cambiar de 1 a 2 a bajas revoluciones, para oírlo hay que llevar las ventanas abiertas y es casi inapreciable.
- Respuesta del taller: Ruido normal de este tipo de caja de cambios. Ruido constructivo.
* Ruido golpe seco casi inapreciable por debajo del volante.
- Respuesta del taller: Grapa suelta en unos cables o tubería y era la causante de dicho ruido.
* Ruido de "tintineo" como si vibrara plástico contra plástico por debajo del volante, también casi inapreciable.
- Respuesta del taller: Deposito de agua que vibrara con él capó, se reflejaba como si fuese debajo del volante. Este ruido ha sido el que más les ha costado identificar según me han dicho.
* Pegamento que no habían retirado bien al quitar los protectores plásticos que envuelven la carrocería y en los cuales se había pegado la suciedad y lucían negros como si fuesen rayones. Me han vuelto ha limpiar todo el coche por fuera y ahora si lo han dejado sin ningún resto de pegamento.
* Publicidad del concesionario en la matricula, me han retirado dicha publicidad cambiando la placa.
* No tenían ningún Cupra para dejarme como coche de sustitución, me han dejado un Seat Arona gasolina el alto de gama, tenia 14 km.
Conclusión:
Los ruidos que tenia por debajo del volante han desaparecido todos de momento, un 10 para el taller.
El leve ruido que tiene al cambiar de 1 a 2 sigue con el lógicamente, esperemos que no valla a más. En 5 años de garantía que tenemos ya veremos que va pasando.
Muy contento con la atención recibida de mi concesionario, bajo mi punto de vista han sido muy profesionales.