Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, acabo de dejar mi coche en el taller de cupra oficial en Malaga, el ruido mio es producido en el cambio de marchas y al acelerar. Es como el ruidito de una pequeña pieza suelta dentro del motor, caja de cambios o embrague...a saber. cuando lo lleve por primera vez me lo miraron por encima y me dijeron que era normal, pero que si queria que lo miraran mas a fondo tenia que dejarlo, asi que nada os ire comentando con las novedades. a todo esto el mio es el 2.0 TDI manual
Hola, yo tengo otro 2.0 TDI manual y también quiero oírle algo raro sobre la rueda izquierda delantera. Y si pasas por algún muro o fila de coches a baja velocidad se lo oye algo raro aunque no se lo aprecio siempre.Siempre me lo hace, se que no es por temas de amortiguacion porque ya lo lleve la primera vez y todo bien. Me dijeron tambien que entregaron alguno con un ruido similar al mio y que el problema era de la caja de cambios... con ventanilla cerrada no se escucha, pero con ventanilla abierta y como pases pegado algun muro.....flipas porque es desagradable
A todo aquel que tenga un vídeo de ruido, que me lo mande por privado. Se ha creado un canal de Youtube para subir los ruidos y mandar el enlace del canal en las redes sociales de seat/Cupra....
Juanjo 75 mi formentor también tiene el dichoso ruidito me para nada como en los vídeos que he visto del enlace que has puesto , lo hace sobretodo en segunda pero a penas se aprecia no sé si cuando tenga más kilómetros irá a más
Eso mismo me han dicho a mi. La verdad q estoy tranquilo al tener 5 años de garantía…El mio tiene 850 kms y también hace algo de ruido en primera y segunda a bajas revoluciones tanto en frio como en caliente, le pregunte al comercial y me dijo que lo llevara que para eso esta la garantia.
De que fecha de fabricación es el tuyo mas que nada por saber si los que fabrican últimamente ya salen con algun ajuste por los ruidosEl mio tiene 850 kms y también hace algo de ruido en primera y segunda a bajas revoluciones tanto en frio como en caliente, le pregunte al comercial y me dijo que lo llevara que para eso esta la garantia.
Esta matriculado a finales de Mayo, nose de que fecha estara fabricado.De que fecha de fabricación es el tuyo mas que nada por saber si los que fabrican últimamente ya salen con algun ajuste por los ruidos
Yo creo q es del 2021, aunque tampoco lo sé seguro. No se si en algún sitio lo pondrá….De que fecha de fabricación es el tuyo mas que nada por saber si los que fabrican últimamente ya salen con algun ajuste por los ruidos
Si en la ficha tecnica lo pone la fecha de expediciónYo creo q es del 2021, aunque tampoco lo sé seguro. No se si en algún sitio lo pondrá….
Y al comercial no le pregunté!!
El mío está matriculado hace 15 díasYo creo q es del 2021, aunque tampoco lo sé seguro. No se si en algún sitio lo pondrá….
Y al comercial no le pregunté!!
Como fecha de expedición me pone la misma de matriculación, 27/09/21Si en la ficha tecnica lo pone la fecha de expedición
No pero en la ficha tecnica no en el permiso de circulación en fecha de emisionComo fecha de expedición me pone la misma de matriculación, 27/09/21
Ok, pero solo tengo el provisional aún!!No pero en la ficha tecnica no en el permiso de circulación en fecha de emision