Ruido cambio manual

Damien

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A todo aquel que tenga un vídeo de ruido, que me lo mande por privado. Se ha creado un canal de Youtube para subir los ruidos y mandar el enlace del canal en las redes sociales de seat/Cupra....
 

Ased

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
manda por privado el canal por favor.
 

kakiusis

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Buenas, acabo de dejar mi coche en el taller de cupra oficial en Malaga, el ruido mio es producido en el cambio de marchas y al acelerar. Es como el ruidito de una pequeña pieza suelta dentro del motor, caja de cambios o embrague...a saber. cuando lo lleve por primera vez me lo miraron por encima y me dijeron que era normal, pero que si queria que lo miraran mas a fondo tenia que dejarlo, asi que nada os ire comentando con las novedades. a todo esto el mio es el 2.0 TDI manual
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas, acabo de dejar mi coche en el taller de cupra oficial en Malaga, el ruido mio es producido en el cambio de marchas y al acelerar. Es como el ruidito de una pequeña pieza suelta dentro del motor, caja de cambios o embrague...a saber. cuando lo lleve por primera vez me lo miraron por encima y me dijeron que era normal, pero que si queria que lo miraran mas a fondo tenia que dejarlo, asi que nada os ire comentando con las novedades. a todo esto el mio es el 2.0 TDI manual
Ese ruido te lo hace siempre?. A mi también me hace algo parecido pero solo en superficies algo irregulares
 

kakiusis

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Siempre me lo hace, se que no es por temas de amortiguacion porque ya lo lleve la primera vez y todo bien. Me dijeron tambien que entregaron alguno con un ruido similar al mio y que el problema era de la caja de cambios... con ventanilla cerrada no se escucha, pero con ventanilla abierta y como pases pegado algun muro.....flipas porque es desagradable
 

Juanjo75

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Siempre me lo hace, se que no es por temas de amortiguacion porque ya lo lleve la primera vez y todo bien. Me dijeron tambien que entregaron alguno con un ruido similar al mio y que el problema era de la caja de cambios... con ventanilla cerrada no se escucha, pero con ventanilla abierta y como pases pegado algun muro.....flipas porque es desagradable
Hola, yo tengo otro 2.0 TDI manual y también quiero oírle algo raro sobre la rueda izquierda delantera. Y si pasas por algún muro o fila de coches a baja velocidad se lo oye algo raro aunque no se lo aprecio siempre.
El mío tiene 600km aún, cuantos tiene el tuyo?
He escuchado los ruidos de las cajas de cambios q han subido al canal de YouTube y el mío así, no suena.
Mantennos informados, gracias!!
 

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A todo aquel que tenga un vídeo de ruido, que me lo mande por privado. Se ha creado un canal de Youtube para subir los ruidos y mandar el enlace del canal en las redes sociales de seat/Cupra....
Hola, mándame también por privado el canal, gracias.
 

KEKOSLADA

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor
2.0 TDI 150 CV
Color
Gris Magnetic
jodo acongojado me quedo, por no decir otra cosa pues a la espera estoy de un TDI ,dar información para los que esperamos por si tenemos que echarnos atrás porque cada día salen mas problemas ya no solo de gasolina sino también gasoil
 

Adolfo150CV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El mio tiene 850 kms y también hace algo de ruido en primera y segunda a bajas revoluciones tanto en frio como en caliente, le pregunte al comercial y me dijo que lo llevara que para eso esta la garantia.
 

Juanjo75

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
El mio tiene 850 kms y también hace algo de ruido en primera y segunda a bajas revoluciones tanto en frio como en caliente, le pregunte al comercial y me dijo que lo llevara que para eso esta la garantia.
Eso mismo me han dicho a mi. La verdad q estoy tranquilo al tener 5 años de garantía…
Y yo creo q al final sacarán una campaña y cambiaran lo q tengan q cambiar de los vehículos afectados.
 

Josegue

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El mio tiene 850 kms y también hace algo de ruido en primera y segunda a bajas revoluciones tanto en frio como en caliente, le pregunte al comercial y me dijo que lo llevara que para eso esta la garantia.
De que fecha de fabricación es el tuyo mas que nada por saber si los que fabrican últimamente ya salen con algun ajuste por los ruidos
 

Juanjo75

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
De que fecha de fabricación es el tuyo mas que nada por saber si los que fabrican últimamente ya salen con algun ajuste por los ruidos
Yo creo q es del 2021, aunque tampoco lo sé seguro. No se si en algún sitio lo pondrá….
Y al comercial no le pregunté!!
 
Arriba