No entiendo cómo la gente sigue comprando los manuales a sabiendas de que hacen ruido, no me entra en la cabeza, ojalá alguien me hubiera avisado a mí de todo esto, pero era muy difícil ya que lo compré digamos de los "primeros" y no se conocía el tema, de hecho fui de los primeros en reportar el problema de los ruidos cuando aún no se sabia nada. Lo dicho, con la información que hay ahora que se compre alguien el coche manual a sabiendas de lo que hay no lo entiendo. Has hecho bien en comprar el automático compañero.
Hay muchísima gente que no entra en los foros. Compra con poca o ninguna información salvo la que le de el comercial (que además aunque le refieras algún problema siempre suelen decir que ellos han vendido un montón y no han tenido el problema en ninguno) y a usar el coche. Y de ese porcentaje, los que empiezan a tener problemas acaban buscando información por internet y acaban en foros, grupos de facebook,...
Pero estoy cansado de ver gente que entra diciendo: "Me he comprado X coche, qué me podéis decir de él?" cuando eso deberían haberlo hecho antes de la compra.