Ruido cambio manual

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No entiendo cómo la gente sigue comprando los manuales a sabiendas de que hacen ruido, no me entra en la cabeza, ojalá alguien me hubiera avisado a mí de todo esto, pero era muy difícil ya que lo compré digamos de los "primeros" y no se conocía el tema, de hecho fui de los primeros en reportar el problema de los ruidos cuando aún no se sabia nada. Lo dicho, con la información que hay ahora que se compre alguien el coche manual a sabiendas de lo que hay no lo entiendo. Has hecho bien en comprar el automático compañero.
Hay muchísima gente que no entra en los foros. Compra con poca o ninguna información salvo la que le de el comercial (que además aunque le refieras algún problema siempre suelen decir que ellos han vendido un montón y no han tenido el problema en ninguno) y a usar el coche. Y de ese porcentaje, los que empiezan a tener problemas acaban buscando información por internet y acaban en foros, grupos de facebook,...

Pero estoy cansado de ver gente que entra diciendo: "Me he comprado X coche, qué me podéis decir de él?" cuando eso deberían haberlo hecho antes de la compra.
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hay muchísima gente que no entra en los foros. Compra con poca o ninguna información salvo la que le de el comercial (que además aunque le refieras algún problema siempre suelen decir que ellos han vendido un montón y no han tenido el problema en ninguno) y a usar el coche. Y de ese porcentaje, los que empiezan a tener problemas acaban buscando información por internet y acaban en foros, grupos de facebook,...

Pero estoy cansado de ver gente que entra diciendo: "Me he comprado X coche, qué me podéis decir de él?" cuando eso deberían haberlo hecho antes de la compra.
Totalmente de acuerdo, yo antes de comprarme cualquier cosa me miro mil reviews, foros y todo lo que pillo por internet. Pues para un coche que es un desembolso importante no se como la gente hace ese tipo de cosas.

Yo fui a probar el coche y me sabia mejor todo lo que tenia montado, como funcionaba, precios de extras, etc que el propio comercial que me lo estaba enseñando.
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Hay muchísima gente que no entra en los foros. Compra con poca o ninguna información salvo la que le de el comercial (que además aunque le refieras algún problema siempre suelen decir que ellos han vendido un montón y no han tenido el problema en ninguno) y a usar el coche. Y de ese porcentaje, los que empiezan a tener problemas acaban buscando información por internet y acaban en foros, grupos de facebook,...

Pero estoy cansado de ver gente que entra diciendo: "Me he comprado X coche, qué me podéis decir de él?" cuando eso deberían haberlo hecho antes de la compra.
Está claro que habrá gente que no le llegue la información acerca de los ruidos o no sepan usar las tecnologías para informarse, lo que no entiendo es que aún sabiendo lo que pasa con los ruidos mucha gente lo sigue comprando pensando que a ellos no le va a tocar y suenan todos, se ha dicho por activa y por pasiva, me da pena porque el comercial nunca les va a decir que el coche suena a maracas porque no venderían ni uno.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Hay muchísima gente que no entra en los foros. Compra con poca o ninguna información salvo la que le de el comercial (que además aunque le refieras algún problema siempre suelen decir que ellos han vendido un montón y no han tenido el problema en ninguno) y a usar el coche. Y de ese porcentaje, los que empiezan a tener problemas acaban buscando información por internet y acaban en foros, grupos de facebook,...

Pero estoy cansado de ver gente que entra diciendo: "Me he comprado X coche, qué me podéis decir de él?" cuando eso deberían haberlo hecho antes de la compra.
Efectivamente. Cuando fui a comprar un Q3 y no había me dijeron de un Tormentor en stock diésel. Estuve 5h mirando este foro express. Ahora hay muchísima más información que a mediados de 2021. Ni lo hubiera comprado.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Por si hay gente que no sabe si tiene el ruido o no, no sé si lo han dicho por aquí ya. Pasad un badén/salchicha de esos de plástico amarillo y negro a una velocidad normal con el embrague pisado m, ventanilla open y verás como suenan los yerros!!!!
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
El mio tiene 33.000kms manual y ningun ruido.
Permítame que no me lo crea, estoy muy metido en el tema de los ruidos y siempre hay alguien que dice no tener los ruidos y luego se queda con ellos y ohh sorpresa!!! Si que los tienen pero no se habían dado cuenta... Es un problema genérico en todos absolutamente todos los 1.5 150cv tsi manuales del grupo VAG!!! Hasta la marca ha dicho de que se trata de una característica técnico constructiva. Hacer el favor de no engañar a la gente!
 

txato69

Forero Activo
Ubicación
bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
llevo toda la vida entre motores he coorrido en moto,he trabajado con un camion 41 años.creo que algo sabre de ruidos.
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
llevo toda la vida entre motores he coorrido en moto,he trabajado con un camion 41 años.creo que algo sabre de ruidos.
Pero vamos a ver, si hasta la marca ha reconocido que si que tienen ruidos y que es una característica tecnica constructiva de su motor 1.5 manual 150cv! El tuyo es diesel o gasolina? En los diesel al ser el ruido del motor mayor se percibe menos que en los gasolina. Yo te digo desde mi experiencia con este tema que ya han pasado unos cuantos diciendo que no tenían los ruidos y no era así y comprobado.
 

txato69

Forero Activo
Ubicación
bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
El mio es gasolina,lo que puede sonar sera el rodamiento de empuje cuando tiene mucha temperatura.
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
El mio es gasolina,lo que puede sonar sera el rodamiento de empuje cuando tiene mucha temperatura.
Veo que no estás muy puesto en el tema, busca información sobre los ruidos, actualmente un mecánico muy reconocido está abriendo la caja de un compañero del grupo de afectados y más o menos ya sabemos por dónde vienen los tiros. Si no tienes los ruidos me alegro por ti. Pero vamos, que no me lo creo.
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
No es cordial? Aquí nadie ha faltado al respeto nadie, cada uno desde su punto de vista, que no estemos de acuerdo no quiere decir que se falte al respeto, ¿desde cuándo tener diferentes puntos de vista es faltar al respeto? no hay que confundir el tocino con la velocidad. Ante todo educación.
 
Arriba