Me gustaría tener cifras reales, de dónde sacas ese 1% ? Yo tampoco los tengo y circulo con la ventanilla bajada a veces, etc... Lógicamente lo he probado a posta tras leer el caso del ruido pero...
Quizás alguien con el ruido debería arriesgarse irse con un perito mirarlo, arreglarlo por su cuenta y denunciar a Seat si procede, supongo que la ley de amparará si el tema es grave y la marca no quiere verlo.
Zasca y zascaaa!!!... Bravo Yisus, veo que estás también en el grupo de afectados... Yo estoy en el grupo de los 26 que está promoviendo lo de la apertura de caja y demanda colectiva... Os aseguro que estoy bastante bien informado e incluso hay unas cuantas cosas que todavía no se pueden contar pero poco a poco irán saliendo...Te puedo asegurar que hay compañeros del grupo de afectados por los ruidos que han quedado con gente que según ellos no tenían los ruidos y se han quedado flipando porque si que los tienen, y no han sido unos pocos... ventanilla bajada, calle estrecha y solamente con pisar el embrague para cambiar de marcha ya se escucha el sonajero, la caja de cambios es así, y es la misma en todos los manuales 1.5 tsi 150cv, ya hay compañeros que han hecho lo del perito, pero tienen que esperar a que salga el juicio, desde de la plataforma de afectados si la marca no da ninguna solución se procederá a hacer una demanda global