Ruido cambio manual

Me gustaría tener cifras reales, de dónde sacas ese 1% ? Yo tampoco los tengo y circulo con la ventanilla bajada a veces, etc... Lógicamente lo he probado a posta tras leer el caso del ruido pero...

Quizás alguien con el ruido debería arriesgarse irse con un perito mirarlo, arreglarlo por su cuenta y denunciar a Seat si procede, supongo que la ley de amparará si el tema es grave y la marca no quiere verlo.
Te puedo asegurar que hay compañeros del grupo de afectados por los ruidos que han quedado con gente que según ellos no tenían los ruidos y se han quedado flipando porque si que los tienen, y no han sido unos pocos... ventanilla bajada, calle estrecha y solamente con pisar el embrague para cambiar de marcha ya se escucha el sonajero, la caja de cambios es así, y es la misma en todos los manuales 1.5 tsi 150cv, ya hay compañeros que han hecho lo del perito, pero tienen que esperar a que salga el juicio, desde de la plataforma de afectados si la marca no da ninguna solución se procederá a hacer una demanda global
Zasca y zascaaa!!!... Bravo Yisus, veo que estás también en el grupo de afectados... Yo estoy en el grupo de los 26 que está promoviendo lo de la apertura de caja y demanda colectiva... Os aseguro que estoy bastante bien informado e incluso hay unas cuantas cosas que todavía no se pueden contar pero poco a poco irán saliendo...

Buenas tardes,

Estoy esperando la entrega de 2.0 TDI 150cv caja manual, y me gustaria saber si para esta opción tambien existe el problema del ruido.

Alguien tiene experiencia con esta version ?

Gracias

Zasca y zascaaa!!!... Bravo Yisus, veo que estás también en el grupo de afectados... Yo estoy en el grupo de los 26 que está promoviendo lo de la apertura de caja y demanda colectiva... Os aseguro que estoy bastante bien informado e incluso hay unas cuantas cosas que todavía no se pueden contar pero poco a poco irán saliendo...

Compañero ya que estás bien metido en el tema, los que tenemos el dsg también tenemos que denunciar??
O esos no están afectados, si hay alguna manera de hacer presión o ayudar coméntalo y encantado de poder ser útil a la causa.

Yo también estoy en el grupo de 26 compi 😃

Compañero ya que estás bien metido en el tema, los que tenemos el dsg también tenemos que denunciar??
O esos no están afectados, si hay alguna manera de hacer presión o ayudar coméntalo y encantado de poder ser útil a la causa.
Gracias por comprometerte en la causa compañero, pero el grupo de la demanda ya está cerrado, se puso un cupo de participantes y ya está lleno, te lo agradezco mucho 👍

Según tengo entendido los Formentor DSG no están afectados por los ruidos, sólo las cajas manuales. En cambio, en los León y otros del grupo Vag sí que están afectados los DSG...

Buenas tardes,

Estoy esperando la entrega de 2.0 TDI 150cv caja manual, y me gustaria saber si para esta opción tambien existe el problema del ruido.

Gracias
En el caso de los TDI manuales no todos están afectados pero te podría tocar la china fácilmente... Yo que tú lo cambiaría por un DSG o saldría corriendo... Eso sí, el DSG te sale más caro...

Yo también pensaba que no tenía ruidos, y los tengo.
TODOS manuales tiene ruidos.
En marcha no los he apreciado todavía, también es cierto que hago casi todos km en autovía y casi no pisa cuidad, pero me temo que antes o después aparecerán. Pero si piso embrague rápidamente al subir una rampa o intento salir con el freno de mano y cuando se va a calar piso embrague rápido suena que no veas.
Estoy en demanda hasta el final o por lo menos saber que hay dentro de esas cajas y xq el grupo vag no permite a sus talleres abrirlas

Buenas tardes,

Gracias
Si. Los tdi también. Yo lo comprobé el año pasado cuando lo saqué del concesionario. Le dije al comercial que si sonaba allí se quedaba. No sonó. Empezó a sonar como algo suelto al ir engranando marchas sobre los 15.000km.

Me gustaría tener cifras reales, de dónde sacas ese 1% ? Yo tampoco los tengo y circulo con la ventanilla bajada a veces, etc... Lógicamente lo he probado a posta tras leer el caso del ruido pero...

Quizás alguien con el ruido debería arriesgarse irse con un perito mirarlo, arreglarlo por su cuenta y denunciar a Seat si procede, supongo que la ley de amparará si el tema es grave y la marca no quiere verlo.
Si no los escuchas no los busques por que estar están. Como los saques viene la obsesión de bajar la ventanilla cuando hay una pared cerca para rebotar el sonido y escuchas semejante mierda.

Yo también pensaba que no tenía ruidos, y los tengo.
TODOS manuales tiene ruidos.
En marcha no los he apreciado todavía, también es cierto que hago casi todos km en autovía y casi no pisa cuidad, pero me temo que antes o después aparecerán. Pero si piso embrague rápidamente al subir una rampa o intento salir con el freno de mano y cuando se va a calar piso embrague rápido suena que no veas.
Estoy en demanda hasta el final o por lo menos saber que hay dentro de esas cajas y xq el grupo vag no permite a sus talleres abrirlas
Si. Los tdi también. Yo lo comprobé el año pasado cuando lo saqué del concesionario. Le dije al comercial que si sonaba allí se quedaba. No sonó. Empezó a sonar como algo suelto al ir engranando marchas sobre los 15.000km.
Ahora que salgan los negacionistas de los ruidos... Jajaja... Chic@s,en estos foros, igual que en los grupos de afectados hay topos de la casa que niegan los ruidos o dicen que son normales y que exaltan las excelencias de su producto. No hagáis caso, las cajas de los TSI y TDI manuales son una MIERDA, su diseño es defectuoso, tienen holguras, roces, fricciones, etc. que con el tiempo darán averías seguro y posiblemente rotura de caja cuando ya estéis fuera de garantia...

Totalmente de acuerdo, al igual que también hay otros que cobran por otras marcas para meterse en foros y hablar pestes.....en esta vida por desgracia hay de todo

Totalmente de acuerdo, al igual que también hay otros que cobran por otras marcas para meterse en foros y hablar pestes.....en esta vida por desgracia hay de todo
Totalmente de acuerdo también... Siempre hay cabrones en los dos bandos...

Creo que estoy empezando a darme cuenta del nivel que se maneja.
Los que no los tenemos o estamos sordos o tenemos alguna limitación o somos unos cabrones infiltrados de la marca...

Ya he comentado que no los he oido, pero si sois más felices oyendo que sí que también los tengo y que todo es una mierda... pues no, lo siento, no lo voy a hacer. Que lo mismo dentro de 1000km me salen o mañana mismo, pues quién sabe.

Sólo preguntaba cifras por hacerme una idea de estadísticamente qué probabilidad tenía, pero claro ante la respuesta irrefutable de todos y las cajas son todas una mierda, no cabe debate alguno.

Creo que estoy empezando a darme cuenta del nivel que se maneja.
Los que no los tenemos o estamos sordos o tenemos alguna limitación o somos unos cabrones infiltrados de la marca...

Ya he comentado que no los he oido, pero si sois más felices oyendo que sí que también los tengo y que todo es una mierda... pues no, lo siento, no lo voy a hacer. Que lo mismo dentro de 1000km me salen o mañana mismo, pues quién sabe.

Sólo preguntaba cifras por hacerme una idea de estadísticamente qué probabilidad tenía, pero claro ante la respuesta irrefutable de todos y las cajas son todas una mierda, no cabe debate alguno.
Y que nivel se maneja si se puede saber? Hay gente que llevamos con estos problemas más de un año, y estamos ya muy quemados de que la marca no haga nada por solucionarlo, y un año da para mucho, estamos cansados de ver gente que dice que no tiene los ruidos y luego los tienen y eso sí que es irrefutable, estamos cansados de ver infiltrados de la marca mintiendo sin parar en los diferentes grupos que hay sobre el tema, y si hubiera sido un caso aislado pues vale, pero te puedo garantizar que han sido muuuuchos los que han venido con el cuento "mi coche no tiene ruidos" y efectivamente los tenían, ¿que no tienes los ruidos? pues enhorabuena! Cuando te salgan y Cupra pase de tu cara diciendote que son normales no cuentes con la gente de nuestro "nivel" hasta los mismos concesionarios te dicen que todos lo hacen, Seat&Cupra te dice que es una característica técnico constructiva, que hace falta más?

El nivel de menospreciar, o insultar, a todo el que tenga cualquier duda o no diga amén.
Que yo sepa no se ha insultado a nadie, está claro que con educación ante todo, lo que he leído es que la caja de cambios es una mierda, y efectivamente los ruidos que hacen a chatarra no son nada agradables

Perdona, tú no, pero en este hilo sí se insinúa que un compañero debe tener algún tipo de limitación y eso indirectamente creo que es insultar.

Por si cabe alguna duda, yo apoyo a todos los afectados y os creo, de hecho podéis ver algún mensaje mío de ayer, si mal no recuerdo, recomendando a los que dudan en comprarlo o no, que de momento mejor no se decida por el 1.5 manual.

Edito: aquí está mi comentario

Volver