Dale tiempo y unos pocos kilómetros más...El mío es un gasolina 150cv manual, y a día de hoy, unos 5500 kms sin ningún ruido.
P.D. soy de Martorell, pero no tengo nada que ver con la Seat.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dale tiempo y unos pocos kilómetros más...El mío es un gasolina 150cv manual, y a día de hoy, unos 5500 kms sin ningún ruido.
P.D. soy de Martorell, pero no tengo nada que ver con la Seat.
Pero raro es que no esté afectado... Has circulado a baja velocidad con la ventanilla bajada???... Muchas veces con la ventanilla subida no se oye nada...El mío es un gasolina 150cv manual, y a día de hoy, unos 5500 kms sin ningún ruido.
P.D. soy de Martorell, pero no tengo nada que ver con la Seat.
Lo que te van a hacer es la tpi de la centrifugadora, siento decirte que el ruido del cambio ( sonajero) y el cascabeleo en marcha no se quita con esa tpi, a mí me la aplicaron y no hizo nadaBuenas a todos, debo de ser de los primeros 1.5 de por aquí... Diciembre de 2020. Y desde los primeros días tengo ese p... Ruido después de muchos dolores de cabeza, discusiones con taller y desistir del tema... He vuelto por la revisión y de paso a dar otra vez la chapa con el ruido, me dicen lo mismo (parece que tienen un guión a nivel nacional). Pues bien después de discutir un poco amistosamente deciden que van a cambiarme una pieza y un tornillo o no sé muy bien lo que... Me dicen que de esa forma desaparece bastante parte del ruido... Tengo algo de miedo porque pienso que es una "ñapa" para poner otro pieza más ahí a ver si se aprieta algo la holgura. Bueno esperemos que esta reparación no sea contraproducenteYa os informaré si sirve de algo...
Lo esperado entonces... Entiendo que todavía no hay ninguna tpi para resolver los demás ruidos no?Lo que te van a hacer es la tpi de la centrifugadora, siento decirte que el ruido del cambio ( sonajero) y el cascabeleo en marcha no se quita con esa tpi, a mí me la aplicaron y no hizo nada
De momento nada de nadaLo esperado entonces... Entiendo que todavía no hay ninguna tpi para resolver los demás ruidos no?![]()
El ateca también suena no? 1.5 tsi manual?Deje mi Tormentor para revisión y lista interminable de crujidos. Le comenté al del taller que la caja suena a carraca y dice que en los diesel no puede ser. Le he dado la opción de que se diera una güerta con el. Que el tema de ruidos de caja hable con cupra que se la sopla. Me han dejado un ateca 1.5tsi manual de los nuevos. Mañana voy en otra carraca.
Llevo unos días con el ateca 1.5 tsi manual de cesión de taller. Con 75k km suena a carraca también.El ateca también suena no? 1.5 tsi manual?
...me comentan que hay que cambiar una arandela que gira libre entre los engranajes de la 4ª y 5ª velocidad...
Pero eso tal y cómo lo estás comentando, exige abrir la caja de cambios...![]()
Bueno ayer fui por el ruido del cambio por segunda vez y el jefe taller vino a dar una vuelta conmigo y me volvía a decir que era un sonido funcional de la caja cambios lo mismo que la primera vez le digo así?y ya cuando me vio la cara que me estaba cabreado dice tienes dos sonidos la varilla del turbo suena y la de caja de cambios me comprobó la varilla delante mío cierto era y le digo y la otra!? No que lo de la caja de cambio no tiene solución que la casa asegura que es funcional y no le pasa nada que lo dejaron así porque si quitan el juego tiene vibración dentro pero que no pasa nada que solo pierde confort jajaj y le digo y si se rompe cuando acabe la garantía me la como yo le comento soy mecánico de camiones y si escuchamos ruidos así se abre caja para ver qué pasa y la respuesta es que es la explicación que da la casa.bueno que la caja se queda así y no hay remplazo de caja de cambios porque no afecta a la vida del coche decepcionado total con la marca.tal como salga de la tpi del turbo pensaré que hacer con el por miedo que pete con las olguras
Por ahora no pero hay muchos coches afectados si miras donde el turbo y cojes la varilla del turbo y tiene movimiento estas afectado cómo yo mi coche es del de febrero del 2021Te han confirmado que sea una campaña oficial de CUPRA por el turbo? Que ruido es el que tienes?